Los tres órdenes de gobierno son candidatos para el uso racional y eficiente de las nuevas tecnologías. La integración de sistemas permite nuevas formas de colaboración, comunicación, aunado a robustos sistemas de seguridad dentro de las instalaciones de estos recintos.

 

COTIZA TU PROYECTO AHORA

Auditorios

Muchas dependencias del gobierno requieren el adecuado equipamiento para auditorios bien (iluminación, redes, audio y video). De hecho, es una tendencia ocupar sistemas de comunicación local para que los ciudadanos puedan informarse de las actividades del lugar en sitio o vía remota.

Congresos

Las sesiones parlamentarias y de cabildo necesitan modernos sistemas audiovisuales que incluyan sofisticados equipos de votación y la máxima claridad en comunicación interna. Además muchos de sus trabajos requieren transmisión vía web o televisiva para que los ciudadanos puedan testificar el trabajo de sus representantes, esto implica una nueva infraestructura de redes y de distribución de señales, la cual debe ser instalada e integrada con el máximo rigor profesional.

Cuartos de Control

Estas habitaciones son cada vez más relevantes para la gente de mantenimiento y operaciones. De hecho se vuelven el rincón favorito para los profesionales del área de TI. Es allí donde se puede observar de primera mano el comportamiento general de todas las tecnologías de un inmueble: Redes, energía, seguridad, iluminación, audio, video y más. La correcta implementación de infraestructura es primordial para lograr los resultados deseados.

Salas de Colaboración

Una sala de juntas parece una idea vieja. Ya no basta con una mesa, un proyector y un rotafolios. Hoy es necesario conjuntar espacios donde la gente pueda conectarse a Internet, interactuar unos con otros a través de una red de alta velocidad, visualizar una o varias presentaciones a la vez en diversos displays y poder compartir contenidos de manera sencilla.

Salas de Juicios Orales

Mediante la implementación correcta de optimización acústica, micrófonos digitales discretos y sistemas de información audiovisuales, estos espacios de justicia pueden ser artífices de la nueva cara del gobierno ante la sociedad que exige plena comunicación y transparencia.

Salas de Juntas

Un espacio de reunión es punto focal para la comunicación interna de una empresa. Es aquí donde ejecutivos y empleados exponen proyectos y resultados ante sus colegas. Es necesario contar con displays de última generación, con sistemas de audio y video de calidad, con un proyector y pantalla, audio de calidad, micrófonos de superficie o colgantes, interfases cableadas e inalámbricas que permitan conectar todo tipo de laptops, tablets o smartphones con la idea de compartir todo tipo de archivos.

War Rooms

La toma de decisiones es asunto de información privilegiada e inmediata. Un sistema integrado permite tener eso y más. Acceso a videocámaras en una ciudad o en diversas regiones del país, telepresencia con responsables de seguridad o logística, audio conferencias sobre teléfonos convencionales, IP o redes celulares. Control total mediante pantallas táctiles y visualización en tiempo real de la información que fluye a través de modernos displays.