Los hoteles suelen tener la vanguardia en conceptos de entretenimiento y confort. Y lo logran haciendo que la tecnología esté de su lado; Así sea un pequeño Bed & Breakfast, un Hotel Boutique o un Gran Resort, es posible darle nueva vida a través de tecnología con sofisticados sistemas de audio, control de iluminación y de persianas, control de temperatura y diversas plataformas de streaming para entretenimiento en cada cuarto.

 

COTIZA TU PROYECTO AHORA

Audio Distribuido

La música es una de las emociones que la gente más recuerda de sus viajes. Imprimir un sonido característico a un hotel es como impregnar la marca en los oídos de sus huéspedes. Es preciso tener un poderoso y robusto sistema de decenas o cientos de altavoces distribuidos en todas la áreas de un hotel; Hacerlo bien significa elaborar un proyecto custom a conciencia.

Automatización en cuartos

Mediante sencillos sistemas de automatización es posible entregar una nueva experiencia a los huéspedes; Pantallas táctiles facilitan la operación de las luces y del aire acondicionado, incluso del sistema de televisión y de la música, la cual puede provenir de servicios de streaming como Spotify, Deezer, Netflix y similares. Sobra decir que la calidad del audio y de los displays determina mucho del impacto que experimentan los usuarios.

Ball Rooms / Salón de Eventos

Sea para celebrar una boda o la reunión anual de una corporación multinacional, es preciso contar con los más novedosos sistemas audiovisuales. Pero además hay que implementar redes de alta velocidad, los más diversos tipos de conectividad analógica y digital, acceso a sistemas de proyección y display, optimización acústica con tal que la colaboración suceda, sea por motivos de entretenimiento o de productividad.

Control de iluminación

Hoy día la tecnología permite ahorros de energía antes nunca imaginados. Las luminarias LED combinadas con procesadores digitales para el control de iluminación permiten atenuar la iluminación de entre el 100 y hasta el 1%. Si a ellos sumamos al respuesta automática del sistema a un calendario de actividades y al calendario solar, podemos tener iluminación confortable y productiva sin desperdicio energético.

Control de temperaturas

A un hotel llegan huéspedes de todo el mundo, cada uno con diferentes hábitos y costumbres. Esto se traduce a la necesidad de contar con la temperatura adecuada. Los termostatos inteligentes conectados a un sistema de automatización permitirán monitorear la temperatura de cada habitación y salón, con tal de ofrecer sensación de confort buscando el máximo ahorro de energía.

CCTV

Tener la certeza de que todo funciona en un hotel es asunto obligado. Que los gerentes de mantenimiento tengan la certeza de que todas las cámaras de seguridad funcionan correctamente, que los accesos restringidos operan con regularidad y que el sistema de entretenimiento para lobbies, restaurantes y salones, entrega audio y video de calidad, se traduce en tranquilidad total.

Persianas

Si un buen sistema de control de iluminación genera ahorros significativos, imagina lo que puede lograr el contar con persianas y cortinas motorizadas que respondan a las condiciones climáticas y de luminosidad, podremos generar espacios muy agradables en el sentido estético y de confort, además de disminuir los consumos de energía del hotel.

Streaming de Audio

Un buen sistema de streaming de música es imprescindible en un hotel para poder ofrecer música y sonido de acuerdo a cada área común o privada dentro de las instalaciones. Hoy día existen servicios de streaming muy especializados (nivel negocios) que ofrecen música de calidad que no tenga restricciones para su reproducción pública.