IMAX Corporation es la empresa que diseña y fabrica cámaras y proyectores IMAX, así como la producción y distribución a las distintas filiales IMAX. Es una empresa global con más de 738 salas de cine en 53 países, Se fundó en 1967 después de la demostración en la Expo 67 en Montreal, y fue co-sede en la ciudad de Nueva York y Toronto.

IMAX proporciona cámaras a los cineastas y por su parte, exhibe películas en sus teatros de todo el mundo. IMAX®, IMAX® 3D, IMAX DMR®, Vívela en IMAX®, Una experiencia IMAX 3D®, IMAX es creer ™ y La experiencia IMAX® son marcas registradas.

imax private theatre

IMAX es una experiencia de entretenimiento tan real que lleva al espectador al centro de la acción; Detrás de IMAX hay un mundo de alta tecnología – el software propio, la arquitectura y el equipo desarrollado por IMAX ® es único – no es un entretenimiento o la tecnología o la empresa de distribución, pero si las tres cosas a la vez: una firma innovadora con tecnología patentada, un promotor de Hollywood que se asocia con los cineastas más reconocidos del mundo para mejorar sus principales éxitos de taquilla y documentales. Sólo hay un IMAX, y una vez al experimentarlo ya no hay vuelta atrás.

Desde el 2013, MULTIMEDIA fijó un acuerdo comercial con IMAX para tarer a México, IMAX Private Theatre, un sistema de Entretenimiento inédito que ofrece a los usuarios la oportunidad exclusiva de vivir experiencias inmersivas pero ahora, dentro de una sala de cine en casa.

La trayectoria y el liderazgo de Multimedia en conjunto con la tecnología innovadora de iMAX se convirtieron en los ingredients esenciales para que Multimedia pudiera ofrecer un producto como IMAX Private Theater.

Más Información: www.imaxprivatetheatre.com