InfoComm International fue fundada en 1939 y es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y de comunicación de información en todo el mundo.
Cuenta con más de 5,000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, y profesionales multimedia en más de 80 países.

Como una Organización de Desarrollo de Estándares (SDO), acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), InfoComm ofrece estándares de la industria como la base para sistemas audiovisuales de calidad. Además, como un organismo de certificación acreditado por ANSI, InfoComm ofrece el programa Certified Technology Specialist™ (CTS®), la única certificación audiovisual acreditada por ANSI bajo el estándar internacional ISO/IEC 17024.

infocomm international

Con oficinas alrededor del mundo, Infocomm ofrece a sus miembros y a la industria lo siguiente:

  • Educación: Incluye cursos técnicos y de negocios, ya sea presenciales o en línea.
  • Recursos: Tales como estándarse AV, artículos de investigación y análisis de mercados.
  • Eventos: Incluyen eventos locales y shows internacionales

Por más de 20 años, infoComm ha administrado el programa de Certified Technology Specialist (CTS®), que es reconocido a nivel mundial por líderes profesionales de la industria AV.

Al ser parte de InfoComm, Multimedia se fortalece como una empresa experta en el desarrollo de sistemas audiovisuales basados en redes digitales.
Más Información: www.infocomm.org