Integración de sistemas electrónicos de marcas como Bose, Biamp, Bowers & Wilkins, Cisco, Crestron y SIM2

Más de 25 años de experiencia nos han llevado a seleccionar las mejores soluciones tecnológicas para integrarlas en distintos proyectos, integrando sistemas electrónicos de marcas como Bose, Biamp, Bowers & Wilkins, Cisco, Crestron y SIM2 son sólo algunas de las marcas que nos ayudan a entregar proyectos confiables de alta tecnología. Estamos comprometidos con realizar proyectos que no fallan, es por eso que escogemos sólo marcas comprometidas con la eficiencia y la productividad. Bose, Biamp, Bowers & Wilkins, Cisco, Crestron y SIM2 son marcas líderes en el mercado global y con las cuales trabajamos todos los días para cumplir el reto de que la tecnología realmente facilite la vida tanto en entornos residenciales, como corporativos, gobierno, universidades, y más.

logotipo crestron

Es así como confiamos en Crestron por su posición de liderazgo en sistemas de control y automatización. Con Crestron es posible tomar el control absoluto del audio, video, iluminación, seguridad, clima artificial y mucho más desde una muy intuitiva pantalla táctil, ó de un dispositivo móvil; Increíble facilidad y robusta confiabilidad.

Bowers & Wilkins es la marca de altavoces de alta fidelidad con mayor reputación en el segmento premium. Su calidad sonora las hace las cajas acústicas favoritas entre ingenieros de grabación, melómanos y entusiastas del audio. Diseñadas en el sur de Inglaterra, Bowers & Wilkins se destaca por contar con el centro de investigación de acústica aplicada a bocinas más avanzado del mundo. Con 50 años en la industria, los altavoces de Bowers & Wilkins, ofrecen la combinación perfecta entre musicalidad y dinámica con un diseño que luce muy atractivo en cualquier espacio comercial o corporativo.

En cuanto a despliegue de video, confiamos en SIM2, la propuesta de mejor desempeño en proyectores de vanguardia. “No hay proyector más bello y elegante que un SIM2”. Italianos de origen, cumplen con los estándares más exigentes para develar imágenes en alta definición, mismas que son referencia para una productiva sala de juntas o para un espectacular Cine en Casa. Después de ver un proyector SIM2, la palabra magnífico se queda corta.

Bose es probablemente sea la marca de bocinas más conocida del mundo. Se ha convertido en un referente aspiracional en muchos sectores. Bose es la compañía más grande en la fabricación de altavoces del mundo. Diseñan y manufacturan sistemas de audio residencial, comercial, corporativo, automotriz y para grandes espectáculos. Bose ofrece una amplísima gama de soluciones personalizadas para las aplicaciones más peculiares. Better Sound Through Research es su lema.

Somos socios de negocio de Cisco. Esto nos abre enormemente las posibilidades para integrar sistemas con una de las empresas de tecnología y de informática más importantes del mundo. Al estar certificados por Cisco, podemos ofrecer soluciones de vanguardia, muy por encima de sus competidores. Gracias a Cisco realizamos proyectos de telepresencia y videoconferencia bajo una infraestructura redundante y bajo el concepto de alta disponibilidad (cero fallas).