Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Los 10 Mandamientos de la Videoconferencia 1era Parte.

By | Noticias | No Comments

Crestron-Mercury-Setup

Establecer comunicaciones remotas a través de video es ya un tema obligado en las corporaciones que necesitan estar conectadas con sus empleados, ejecutivos, socios y clientes, así que más vale ir acostumbrándose a un comportamiento adecuado en las juntas virtuales.

He aquí los primeros cinco mandamientos para todos los que hacen uso de esta maravillosa herramienta que ha estado beneficiando ya, a empresas y organizaciones que ya la han implementado en México y el mundo.

Read More

Terapia en Línea: La Videoconferencia está Revolucionando la Salud Mental

By | Noticias | No Comments

Terapia-en-Linea

A menudo, cuando pensamos en la terapia, imaginamos una oficina completa con un escritorio, un chaise lounge y un psicólogo con un portapapeles. Pero a medida que la tecnología continúa transformando la forma en que vivimos, los cambios en la terapia son otro signo de los tiempos. Diferente de la terapia tradicional en persona, la terapia en línea tiene sus propios criterios y beneficios, y se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para las personas que buscan tratamiento de salud mental.

Read More

¿Enfermo?, Conéctate por Videoconferencia

By | Especialidad | No Comments

Videoconferencia-Junta

Vivimos en la era de la cultura del esfuerzo y por eso mismo, la gente acude a sus oficinas aun estando enferma. No sólo es que se sienta mal, que tenga dolor de cabeza y algo de fiebre, sino que trae consigo un virus que se propaga velozmente; pronto se irán enfermando otros colegas. Y esto no solo es perjudicial, para la salud, sino para el ambiente de trabajo general, pero, gracias a la magia de la tecnología es que las juntas virtuales, videoconferencias y trabajo vía home office se ha convertido en una alternativa viable.

Read More

¿Sabes Cuál es la Diferencia entre Videoconferencia y Telepresencia?

By | Especialidad | No Comments

Videoconferencia-Telepresencia

Muchas veces estos dos conceptos se usan indistintamente para concretar una comunicación remota a través del video, aunque en realidad se trata de dos tecnologías muy distintas. Cada una resulta adecuada para una particular aplicación y las empresas deben hacer un análisis para determinar cuál de ellas cumple con la necesidades de su estilo de trabajo.

Read More