Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 17.02.25

¿Has visto la película “Snowden“? En la película, el tristemente célebre Edward Snowden (contratista de la NSA -National Security Agency) cubre la cámara de su portátil con una “curita”, mostrando claramente su miedo a los ciberdelincuentes y a ser hackeado. Para la mayoría de la gente, el espionaje gubernamental y los espías internacionales están muy lejos, pero el espionaje corporativo sigue estando al alcance de la mano.

Por Tom Banks, Director de Marketing de Videxio, socio comercial de Multimedia-Video

Aquí hay 3 puntos específicos a considerar al buscar sistemas de video seguros:

  1. Llamadas seguras – asegurándose de que alguien no invitado no se una a su llamada/reunión
  2. Medios seguros – asegurándose de que el contenido compartido durante la llamada es seguro (cifrado)
  3. Evitar los ataques de “denegación de servicio” a sus dispositivos, asegurándose de que nadie piratee el propio dispositivo e interrumpa su conexión a la red.

Mantenga sus reuniones privadas en privado

Tener una solución segura se asegurará de que nadie esté escuchando en sus reuniones. Muchos piensan en la seguridad de Internet como la prevención del acceso no autorizado a archivos y computadoras internas, aunque los principios básicos de seguridad pueden utilizarse para proteger los puntos finales y la infraestructura de videoconferencia de accesos no deseados.

El video es un medio increíblemente poderoso, que lleva a la gente cara a cara en tiempo real alrededor del mundo. Imagínese las consecuencias de una reunión de video delicada e importante que se filtra al público y aparece en YouTube o, lo que es peor, en un tribunal de justicia. Podría tener consecuencias nefastas para la percepción de la marca y costar a su empresa mucho tiempo y dinero en daños.

Proteger los datos

En estos tiempos de GDPR (General Data Protection Regulation), las consecuencias de perder los datos de otra persona pueden ser enormes. La protección de datos en los sistemas de video incluye la protección de los datos personales de quienes utilizan el servicio, como su ubicación a través de direcciones IP o su nombre, ya sea participando en una reunión o a través del directorio de contactos del sistema de video.

Este año, Forbes informó que se proyecta que los costos de la ciberdelincuencia alcanzarán los 2 billones de dólares en 2019. Para protegerse de las filtraciones de datos y sus costos asociados, la elección de tecnologías seguras como los servicios de videoconferencia puede desempeñar un papel fundamental.

Las personas utilizan cada vez más dos dispositivos diferentes (como dispositivos personales y tabletas) para acceder a diversas herramientas y servicios de trabajo, lo que puede plantear problemas de seguridad. Con las videoconferencias, se intercambia regularmente información confidencial o privada, y los empleadores necesitan sentirse seguros de que nadie más puede acceder a la información sin permiso.

Pero, ¿cuáles son los riesgos potenciales de una comunicación no segura? Y, ¿qué medidas pueden tomar los departamentos de TI para mejorar la seguridad en torno a las videollamadas y conferencias en directo, a medida que más y más personas llaman desde cualquier lugar?

Mantener a los socios a gusto

Si alguien se entera de que ha sufrido una violación grave de la seguridad, probablemente se lo pensarán dos veces antes de firmar con usted, o lo que es peor, es posible que algunos de sus clientes actuales le abandonen. Es un hecho bien conocido que cuesta mucho más conseguir un nuevo cliente que mantener uno viejo, y usted definitivamente quiere evitar perder clientes existentes por algo que puede ser prevenido.

Invertir en seguridad es esencialmente una inversión en mantener a sus clientes y nutrir la relación que debe tener con ellos. No deje que la seguridad de su solución de videoconferencia ponga en peligro la confianza que ha creado.

“Ha aumentado la satisfacción de nuestros clientes porque somos capaces de comunicarnos de forma más rápida y fiable que antes. También ha reducido nuestro tiempo de comercialización porque ahora nos reunimos con el equipo de desarrollo con más frecuencia”, dice Eric Larsen, Jefe de Operaciones de BankID, sobre el uso de un sistema seguro.

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 17.03.34Es seguro decir que tener un sistema seguro nunca será particularmente malo para usted. De hecho, descuidar este aspecto crucial de elegir un sistema de videoconferencia podría costarle dinero, tiempo, clientes y conocimiento de marca. Invierta en el futuro con un sistema de videoconferencia seguro, porque es mejor estar seguro (y a salvo) que arrepentirse.

Multimedia-Video es el sistema de videoconferencia en el nube más confiable y productivo. Haz tu prueba gratis en www.multimedia-video.com.mx

 

Deja un Comentario