Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2018-10-30 a la(s) 08.42.31

Para muchas organizaciones, la videocomunicación se ha convertido en una herramienta empresarial de misión crítica.Hoy más que nunca utilizamos la videoconferencia a diario para colaborar en equipo y comunicarnos con nuestros socios comerciales y clientes.

Los beneficios de la videoconferencia son más que financieros. Claro, las videoconferencias pueden ahorrar tiempo y costos de viaje, y sí, las soluciones basadas en la nube reducen aún más el costo de la colaboración. Pero lo más importante es que la videoconferencia facilita el trabajo en equipo a cualquier distancia. 
 

A diferencia de las llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto, la videoconferencia conserva uno de los mayores beneficios de una reunión tradicional en persona: la comunicación cara a cara. Junto con otras herramientas de colaboración remota, la videoconferencia ha alimentado el aumento del trabajo a distancia en una economía cada vez más globalizada al permitir que los equipos colaboren a cualquier distancia sin sacrificar la interacción humana regular.

 

Problema:

Las videoconferencias conllevan algunos desafíos. La más grande es que muchas veces, se siente…. raro.  

Mucha gente odia las videoconferencias porque les incomoda verse en una pantalla, o porque se siente antinatural hablar con una pantalla. Y sin embargo, esa incomodidad no deshace los beneficios reales del uso de la videoconferencia para mejorar su flujo de trabajo, especialmente si usted u otros miembros de su equipo trabajan de forma remota.

El lenguaje corporal juega un papel importante en las conversaciones cara a cara. En una videoconferencia, donde la mayor parte del lenguaje corporal proviene de la expresión facial, el contacto visual es fundamental. Y sin embargo, es una de las cosas más difíciles de corregir.

Solución: Intentar e intentar, después de las primeras ocasiones, la comunicación se sentirá mucho más natural.

Problema:

La calidad de audio es el elemento más importante para el éxito de una reunión en línea. La mala calidad de audio puede provocar malentendidos, pérdida de productividad y daños en las relaciones con clientes y socios.

Los problemas ocurren, como la superposición de voces y las pausas, cuando una persona no está segura de si otra persona está hablando o va a empezar a hablar. Las conversaciones congeladas o “rotas” son comunes. Incluso con el mayor ancho de banda y las mejores conexiones, todos hemos experimentado problemas de audio tales como un volumen pobre, ruido de fondo, estática de línea, eco y otras distorsiones que interrumpen el flujo natural de una reunión y si no puede estar seguro de lo que se está diciendo.

El objetivo de cualquier teleconferencia es que los participantes se sientan casi como si estuvieran en una sala de reuniones real, donde puedan escuchar lo que se dice y ser escuchados cuando hablan.

Solución 1: Utilizar plataformas de videoconferencia dedicada con servidores propios en la nube y prioridades gracias a tecnología adaptativa que dirija el ancho de banda a quien habla y lo reduzca a quien escucha. Es primordial contar con una red troncal de video dedicada que proporcione una experiencia confiable y de alto rendimiento.

Solución 2: Usar “solo audio”. Emplear plataformas de videoconferencia versátiles y flexibles como Multimedia-Video que permite la conexión telefónica ilimitada de audio para los huéspedes a través de la telefonía tradicional (disponible en 55 países) o de redes telefónicas de VoIP/datos, por lo que nadie tiene que perderse cuando el video no es conveniente. Con el modo de presentación Audio + solamente, los invitados pueden unirse a una reunión como participantes de audio, pero aún así ver el contenido compartido.

Solía haber pocas soluciones que permitieran obtener video y audio de calidad a un precio razonable. Pero gracias a los avances en la tecnología de audio y video y a la llegada de los sistemas basados en la nube, nunca ha sido tan fácil encontrar soluciones de videoconferencia relativamente económicas que funcionen bien.

Cuando se trata de establecer videoconferencias en el lugar de trabajo, es ideal ponerse en contacto con un integrador AV que se asegurará de que se encuentre con una solución fiable que realmente le guste utilizar. Más allá de eso, puede estar seguro de que se sentirá más cómodo con las videoconferencias cuanto más las utilice.

qumu videxio

Multimedia-Video es el servicio de videoconferencias en la nube y salas de reunión virtual que revoluciona las comunicaciones para PyMES y para grandes corporativos en México. Date la oportunidad de cambiar. Búscanos en www.multimedia-video.com.mx

 

Deja un Comentario