Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

videxio large

Es una hecho comprobado que el teletrabajo es la nueva forma de colaboración más productiva de este siglo XXI. Las organizaciones pueden ahorrar en tiempos de traslado, en viáticos, en gastos corrientes y hasta en energía. Además la gran mayoría de los trabajadores remotos se sienten felices y por ende, más comprometidos con la empresa.

He aquí diez razones poderosas para implementar YA el uso de la videoconferencia dentro de tu compañía:

  1.  Hoy día, ya es posible ejecutar videollamadas prácticamente desde cualquier smartphone. Las videoconferencias son un reflejo del correo electrónico. Las versiones para consumidores como Skype, Google Hangouts y FaceTime son gratuitas y ofrecen una forma de que la gente se acostumbre a ellas.

  2. Las empresas deben saber que la videoconferencia basada en la nube permite un mayor nivel de seguridad y privacidad. También permiten que más usuarios participen a la vez con un ancho de banda optimizado, incluso permiten grabar reuniones, subirlas a una red privada o conservarlas en un servidor para una posterior revisión.

  3. Viajar es costoso, cambia la rutina de un empleado, resulta a veces molesto y cansado. Durante algún tiempo, la gente ha reconocido que el video es una herramienta importante para evitar los viajes de larga distancia, pero también estamos viendo que el video puede ser un medio para no viajar a través de la ciudad. El cambio cultural se está produciendo a medida que vemos que la videoconferencia es cada vez más una herramienta de productividad y menos una herramienta para evitar los viajes.

  4. La tecnología no cambiará esa gran experiencia de toparse con un colega caminando por el pasillo o viendo a alguien de la competencia en la calle. Pero en definitiva ayudará a que dos expertos, dos colegas o dos clientes se conecte no importando si están del otro lado del mundo.

  5. La nueva era de la videoconferencia se acerca y es fascinante: se trata de las habitaciones, oficinas o salas con múltiples cámaras. Esto basado en la inteligencia de las nuevas cámaras y en plataformas de software de inteligencia artificial. Imagina que las cámaras podrán seguir al interlocutor, si éste se para, camina o si quiere hacer presentaciones de documentos, las cámaras harán seguimiento puntual de sus acciones, pero además podrían monitorear a los participantes de las juntas virtuales, de los cuales podría obtener datos y estadísticas de sus reacciones, de los momentos de interés y de las pausas aburridas. Es la unión entre Internet de las cosas y el big data.

  6. El próximo paso de los sistemas de videoconferencia tiene que ver con la facilidad de uso o la usabilidad. Se trata que las videollamadas grupales inicien al tocar una tableta o tocar apenas un botón en la laptop. No más enredos técnicos con codecs y configuraciones de audio, video o redes. Es la promesa a cumplir.

  7. Dicen los expertos que estamos a 10 años de tener reuniones con hologramas y cámaras en 3D. La inteligencia artificial apunta hacia allá. Así que tus juntas con el jefe ya serán más que alucinantes, pues lo tendrás prácticamente en persona; los rumores dicen que bastaran anteojos 3D de última generación que en dado momento nos harán confundir lo virtual con lo real.

  8. Con verdaderos profesionales, el teletrabajo aumenta la productividad. La gente tiene menos distracciones, existe mayor concentración (detonante de la creatividad individual); los empleados y ejecutivos independientes trabajan de modo más eficiente.

  9. Las videoconferencias aunadas al teletrabajo disminuyen los costos de la renta de oficinas y los gastos de operación generales. Esto probablemente sea lo más obvio pero es contundente; muchos trabajos no requieren de un espacio físico en una zona donde las rentas de los bienes raíces son ostensiblemente caras.

  10. Se disminuyen los traslados, la contaminación y la huella de carbono. Parte de una nueva cultura responsable con la ecología, las videoconferencias reducen drásticamente el impacto ambiental que significa moverse en coche o en transporte público en caóticas ciudades.

 

Si piensas que la videoconferencia es ideal para ti y tu empresa, consulta los servicios innovadores de Multimedia-Video, la solución en la nube perfecta para compañías mexicanas: www.multimedia-video.com.mx

Deja un Comentario