Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

videxio-multimediavideo

La forma en que trabajamos está cambiando. La fuerza laboral es más móvil que nunca, y ya no tenemos que esperar a que todos estén en la misma oficina para reunirse – podemos lanzar reuniones en un instante con invitados de todo el mundo. 

Esta movilidad ha cambiado las expectativas de los empleados respecto a las herramientas de comunicaciones unificadas (UC). Hoy día, esperamos una colaboración flexible y ad hoc en la que todos puedan participar, independientemente del lugar en el que se encuentren. Tenemos que ser capaces de unirnos a las reuniones rápidamente, compartir el contenido al instante y hablar con cualquiera.  

Para mantenernos al día con este cambio, nuestras herramientas de colaboración también han evolucionado. Mientras que la audioconferencia solía ser la norma, las conferencias web siguieron su ejemplo por sus capacidades visuales. Hoy en día, muchas empresas siguen confiando en estas soluciones de audio y conferencias web para sus reuniones más importantes, pero es posible que no se den cuenta de lo que se pierden.

Considere cómo puede obtener aún más beneficios consolidando sus herramientas en una única plataforma de colaboración.  

“Las características más esenciales de las conferencias web y de video, e incluso de las conferencias de audio, están convergiendo rápidamente en una única plataforma que satisface los requisitos de colaboración de la mayoría de las reuniones virtuales rutinarias”. Rob Arnold, Frost & Sullivan. 

Obtenga más valor, mientras mantiene las características que le gustan

Muchas soluciones de conferencias web carecen del formato interactivo y atractivo que los empleados necesitan hoy en día. Por diseño, se construyen para reuniones de uno a muchos, en lugar de reuniones de colaboración en las que todos participan, y a menudo pueden sentirse rígidos y torpes. Y en la fuerza laboral móvil de hoy en día, donde los invitados se unen a las reuniones desde la carretera, los cargos por minuto para los participantes de audio pueden ser un gran desfalco.

 

La buena noticia es que puedes conservar muchas de las características de las conferencias web que te gustan, como compartir la pantalla y chatear, a la vez que obtienes aún más valor del video cara a cara, integraciones con otras herramientas como Skype para empresas y reuniones más confiables y de mayor calidad.  

Estas son algunas de las formas en que Multimedia-Video (powered by Videxio) puede ofrecer una experiencia de conferencia web aún más rica:

 

  1. Video – Haga que sus participantes participen mejor utilizando el video cara a cara. Puedes “leer la habitación” mejor, construir relaciones más fuertes y asegurarte de que todo el mundo sea visto. Las personas están en el corazón de su negocio, así que manténgalas al frente y en el centro de sus reuniones, en lugar de relegarlas a una pequeña caja en la esquina de la pantalla.
  1. Chat – Compartir enlaces con otros participantes, solucionar problemas comunes (por ejemplo, habilitar el acceso al micrófono/cámara, ajustar la configuración del navegador, silenciar), gestionar las preguntas y respuestas durante reuniones de gran tamaño, como las reuniones públicas o las reuniones con todas las manos.
  1. Compartir contenido HD: comparta todo su escritorio o sólo una ventana de la aplicación en una pantalla de 1080p de gran nitidez. Cualquiera en la reunión puede compartir contenido como presentaciones, documentos, sitios web, vídeos y mucho más en tiempo real, a la vez que se mantienen los videos cara a cara.
  1. Grabación – Asegúrese de que nadie pierda el ritmo, incluso si se pierden la reunión. La función de transmisión y grabación en directo le permite grabar fácilmente las reuniones para acceder a ellas más tarde.
  1. Voz integrada – ¿Alguna vez se ha unido a una reunión por teléfono para obtener audio y a través de la computadora para obtener contenido? Pensamos que es una tontería. Manténgalo sencillo con una experiencia integrada de audio y video.
  1. Opción de sólo audio – Si el video no es conveniente para tus invitados, dales la opción de unirse a través de sólo audio (y seguir viendo tu contenido).
  1. Minutos ilimitados – El punto de colaboración es hablar, así que no ponemos restricciones de tiempo en las llamadas ni le cobramos por minuto. Evite los finales abruptos de llamadas y hable todo el tiempo que quiera.
  1. Mejor calidad – No debe tolerar que el audio y el video de baja calidad se retrasen, no se sincronicen o, lo que es peor, que caigan por completo. Las llamadas de Multimedia-Video (powered by Videxio) se ejecutan en nuestra propia red dedicada construida sólo para nuestros clientes, de modo que su tráfico de medios no compita con otros en el Internet público.
  1. Hable con cualquiera – Todos tenemos nuestras plataformas de colaboración favoritas con flujos de trabajo e interfaces de usuario familiares. Con Multimedia-Video (powered by Videxio), puedes unirte a cualquier reunión a la que estés invitado: Skype para empresas, Zoom, WebEx, BlueJeans, etc., todo en tu interfaz familiar.
  1. Fácil de unir – No haga que los invitados busquen a tientas para encontrar la conexión telefónica correcta o descargar un plugin. Accede a las reuniones más rápido haciendo clic en un botón rojo grande en el centro de la pantalla.
  1. Llama a otros directamente – Cuando necesites hablar sobre la marcha, usa Multimedia-Video (powered by Videxio) para llamar a tus colegas punto a punto, sin tener que programar una reunión. Ya sea que utilice un sistema de sala de conferencias, una laptop, un navegador o un dispositivo móvil, puede empezar a hablar al instante. 

Las conferencias web tienen sus ventajas, pero para una experiencia más rica y atractiva, elija una solución que le permita estar cara a cara con sus invitados a través del video.

 

Multimedia-Video está disponible en México para toda empresa que quiera sumarse a la vanguardia de la comunicación y colaboración unificada. Búscanos en www.multimedia-video.com.mx

 

Deja un Comentario