Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

videoconference3

¿Alguna vez ha llegado tarde a una reunión de video debido a dificultades técnicas? Está bien que levantes la mano; todos lo hemos hecho. Tal vez no pudiste encontrar el enlace para unirse, o tuviste que esperar a que un plugin se descargara, o te viste obligado a instalar un programa completamente nuevo en su computadora. Tal vez trataste de unirte desde una sala de conferencias, sólo para darte cuenta de que el sistema de la sala no podía conectarse.

La lista de razones podría ser interminable, pero una cosa es segura: la experiencia es frustrante. Puede dejarle agotado y avergonzado cuando finalmente llegas a la reunión virtual, haciendo que la reunión comience con una nota incómoda. Sin mencionar el tiempo que se pierde para todos los involucrados. De hecho, un informe reciente encontró que el 25 por ciento de las reuniones comienzan tarde debido a errores técnicos y/o de usuario, lo que resulta en un promedio de 2,7 minutos perdidos por reunión.

Tienes un trabajo real que hacer, y las reuniones son una gran parte de eso. Sin embargo, la experiencia de la reunión en sí misma no debería añadir nada a su trabajo.

¿Por qué es tan difícil conectarse?

En la cultura actual de las oficinas, necesitamos herramientas de colaboración para mantenernos al día, pero en realidad, no siempre es así. A continuación, se incluyen algunas frustraciones comunes que puede haber experimentado al intentar participar en las reuniones de video:

  • Buscando el enlace de la reunión….¿está en la invitación? ¿Un correo electrónico? ¿Un mensaje de Slack?
  • Esperando para descargar un plugin del navegador o un cliente de escritorio, y urgiendo a la barra de progreso a que se mueva un poco más rápido.
  • Tener que navegar por una nueva plataforma de videoconferencia cuando alguien te invita a su reunión, cuando estás acostumbrado a diferentes flujos de trabajo.
  • Vagando por la oficina tratando de encontrar una sala de conferencias abierta.
  • Darse cuenta de que ni siquiera se puede utilizar la sala de conferencias para unirse porque el hardware de video no se conecta a la plataforma de reuniones.
  • Marcar una larga cadena de caracteres y números para entrar en la reunión.
  • Errores de dedo al marcar….cualquier cosa (códigos PIN, direcciones de vídeo, etc.)
  • Tratar de unirse desde el coche, y luego tener que detenerse para que pueda marcar manualmente
  • Unirse, pero no ser capaz de oír o ver a otros (o viceversa)

Creemos que hay una manera mejor. El foco de las reuniones no debe estar en la tecnología o en la plataforma, sino en las personas y en las conversaciones que tienen lugar. Porque cuando usted llega a la reunión a tiempo, preparado y listo para abordar la agenda del día, su equipo trabaja de manera más inteligente.

Texto original tomado del blog de Videxio: https://cloud.videxio.com/blog/9-frustrating-barriers-to-joining-meetings

Para ayudarte a solventar estas barreras, date la oportunidad de conocer el servicio de Multimedia-Video basado en Videxio que permite videollamadas, reuniones virtuales y más. Conocemos en www.multimedia-video.com.mx

Deja un Comentario