Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2019-01-08 a la(s) 09.47.56Estamos a unos días de la feria de tecnología más grande e imponente del mundo. El Consumer Electronics Show está a la vuelta de la esquina y develará toda su magia del 8 al 11 de enero en la ciudad que nuca duerme, Las Vegas, Nevada.

¿Qué viene para este 2019?

Veremos un montón de componentes de audio y video con asistentes de voz que responden a las ordenes de sus propietarios. No en balde ha sido una de las tecnologías con mayores recursos de las grandes empresas: Google, Amazon, Apple, Microsoft y hasta Samsung.

Es un hecho que tendremos más altavoces inteligentes con pantallas y que el CES verá cómo la voz se desliza en más y más categorías de productos, tales como barras de sonido. El mando a distancia del televisor pudo finalmente comenzar su agonía.

Otra tendencia serán las pantallas plegables, con el Samsung Galaxy X que probablemente se presentará junto con las plegables de LG.

Sin embargo, los plegables pueden ir mucho más allá de los teléfonos. Donde esperamos un cambio real son las laptops y las tabletas plegables con pantallas OLED.

5G

Sin embargo, los asistentes de voz podrían verse superados por el 5G, el nuevo estándar de conectividad y comunicación para las redes móviles. Las principales carriers de EE.UU. ya se han comprometido a desplegar 5G en 2019.

Veremos como la tecnología inalámbrica de próxima generación impulsará el Internet de las Cosas, los autos autónomos y otros dispositivos más allá del smartphone.

Captura de pantalla 2019-01-08 a la(s) 09.49.36El papel de 5G más allá del móvil. Los grandes operadores – AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint – están decididos a demostrar cómo la tecnología más rápida nos mantendrá más conectados que nunca. Esto se aplicará a todo, desde productos para empresas hasta ropa para el monitoreo de la salud y dispositivos inteligentes para el hogar.

Smart Home

Los productos para el hogar conectado estarán en todos los lugares. Desde cerraduras de puertas, cámaras, microondas, relojes de pared y un larguísimo etcétera. Es la única categoría en la que prácticamente todas las empresas, tanto grandes como pequeñas, podrán participar. Dicho esto, dos grandes nombres con una mayor presencia van a impulsar gran parte de la conversación. Desde que el Echo y el Home llegaron al mercado, CES se ha convertido en una feria cada vez más importante tanto para Amazon como para Google.

Captura de pantalla 2019-01-08 a la(s) 09.50.10Es un futuro en el que todo está siempre encendido y conectado directamente a su cuenta bancaria.

Televisiones

8K y HDMI 2.1

La mayoría de los televisores de 2019 seguirán teniendo una resolución de 4K, pero los de gama alta empezarán a gravitar hacia los paneles de 8K.

Captura de pantalla 2019-01-08 a la(s) 09.48.45Ha habido mucha discusión sobre HDMI 2.1. La interfaz de vídeo de última generación se retrasó y algunos fabricantes estaban tan ansiosos por empezar que lanzaron televisores 8K sin ella. Para un televisor de 8K, HDMI 2.1 es fundamental, pero también puede aportar mejoras a los televisores de 4K.

Sin embargo, es importante entender que HDMI 2.1 consta de muchos componentes y algunos de ellos ya se han implementado en unos pocos televisores de 4K. Esperamos que muchos más televisores sean compatibles con funciones como HDMI eARC y VRR (Variable Refesh Rate). Pero el mayor ancho de banda que abre la puerta a las señales de entrada de 8K reales (y de 4K a velocidades de cuadro más altas) requiere nuevos conjuntos de chips. La tecnología Full HDMI 2.1 no será omnipresente en 2019.

Tecnología de visualización

OLED sigue siendo líder en calidad de imagen y, a medida que los televisores se abaraten, empezarán a desafiar la posición dominante de LCD en el mercado. También hay vida en el LCD, pero las tecnologías más avanzadas se reservarán para los televisores de gama alta, como los televisores de 8K.

Smart sound video

Esperamos un mayor enfoque en el audio de TV. Tecnologías como la corrección automática de la sala y la sintonización adaptativa de audio, así como funciones como HDMI eARC y Dolby Atmos se emplearán cada vez más en televisores y soluciones de audio de TV externas, como las barras de sonido. Tendremos más televisores compatibles con WiSA, un sistema de audio inalámbrico.

Deja un Comentario