Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2019-03-19 a la(s) 17.19.16Parece que estos días los audiófilos van de suerte. TIDAL, en asociación con MQA, ha anunciado que las pistas de calidad Master están ahora disponibles a través de dispositivos iPhone, continuando con la optimización de la experiencia auditiva del smartphone y ofreciendo grabaciones de calidad master garantizadas directamente desde la fuente. La esperada actualización de la aplicación iOS de TIDAL sigue a las recientes noticias de Android anunciadas en CES en enero.

Con la reproducción de TIDAL Masters ahora accesible en iPhones y teléfonos inteligentes Android, así como en dispositivos de escritorio y dispositivos conectados, usted puede experimentar la calidad de sonido del estudio donde quiera que elija escuchar. Utilizando un proceso llamado ‘origami de música’, la galardonada tecnología de MQA dobla los archivos maestros en archivos más pequeños que se pueden transmitir en cualquier momento.  El decodificador MQA de la aplicación recupera toda la información relacionada con la música directa y también autentica la fuente de la grabación maestra original.

Mike Jbara, CEO de MQA, comentó, “De nuestro trabajo continuo con ingenieros y artistas, sabemos la importancia que los creadores le dan a entregar el sonido original que crearon hasta el final al fanático de la música. A través de nuestra asociación global con TIDAL, esto se convierte en una realidad dondequiera que esté disfrutando de su música”.

Lior Tibon, COO de TIDAL, dijo: “Dar vida a la música, tal y como el artista pretendía, es un valor fundamental de la plataforma TIDAL y no podríamos estar más entusiasmados por llevar finalmente música de calidad superior a los dos principales sistemas operativos móviles”.

MQA tiene alianzas con los tres principales sellos discográficos, así como con Merlin, que representa a la comunidad de sellos independientes, y el catálogo de TIDAL Masters sigue creciendo rápidamente, cubriendo nuevos lanzamientos y grabaciones de catálogo.

Más información en www.mqa.co.uk

 

Deja un Comentario