Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2019-03-19 a la(s) 17.11.24

Hay un número creciente de industrias que utilizan las tecnologías audiovisuales como su centro de operaciones para atraer la atención de los clientes. Esto es ya obligado para la industria de la hospitalidad, como restaurantes-bar con música en vivo, hoteles y resorts.

Hoy día existe la necesidad que una empresa se encargue de la elección de componentes, la ingeniería, instalación y puesta en marcha de toda la tecnología que se necesita en un hotel: el diseño y control de iluminación en lobby y áreas comunes, el control del sonido distribuido en múltiples zonas, el control automático del aire acondicionado en habitaciones, el funcionamiento eléctrico de persianas, los sistemas de control altamente personalizados para integrar todos los equipos AV.

Pero también es importante que esa misma empresa u otra se encarguen de las soluciones “sociales y corporativas” que ya suceden en un hotel: el sonido y la iluminación en una boda o la perfecta conformación de un sistema de videoconferencia basado en la nube con reuniones virtuales remotas.

Hay un sinfín de posibilidades para el uso del lugar de reunión, que van desde simples paquetes de salas de reuniones, conciertos, Captura de pantalla 2019-03-19 a la(s) 17.12.15transmisión de partidos deportivos, celebración de simposios, organización de fiestas de cumpleaños, recepción de bodas, lanzamientos de productos, conferencias de prensa hasta reuniones corporativas más grandes, y mucho más. Por no mencionar que hay algunos eventos que se llevan a cabo en ambientes al aire libre más desafiantes, como los que están junto al mar. La única cosa en común es que estos tipos de eventos se basan principalmente en soluciones audiovisuales como su método para entregar el contenido.

Debido a la naturaleza del evento, el diseño audiovisual debe ser lo suficientemente versátil como para adaptarse a cada necesidad. Se requiere un buen sistema de refuerzo de sonido para reproducir la voz durante la presentación, éstas deben ser enfatizadas durante la actuación de la banda en vivo. En sinergia con el audio, un buen sistema de visualización es también muy importante para entregar el contenido visual deseado.

 

Captura de pantalla 2019-03-19 a la(s) 17.13.28Por último, pero no por ello menos importante, no nos olvidemos del uso del sistema de iluminación ambiental y del sistema de iluminación escénica. Un sistema de iluminación ambiental regulable puede ser utilizado para crear un cierto ambiente, mientras que un dramático sistema de iluminación escénica creará una atmósfera única en el lugar. Estos sistemas también pueden configurarse en función de los tipos de eventos que tendrá el espacio.

Multimedia es la compañía mexicana que entrega soluciones a la medida a los dueños y administradores de hoteles que requieren implementar comunicación, control, automatización, seguridad y entretenimiento a sus huéspedes y que además apuestan por espacios sociales y corporativos de valor agregado para reuniones y convenciones.

Los retos son mayúsculos, la gente quiere ver hoteles novedosos, altamente tecnificados, de hecho cada vez más personas los visualizan como el futuro a seguir.

Además, Multimedia siempre se esfuerza por mantener la calidad de sus instalaciones siguiendo el estándar global de la industria AV basado en GPA (Global Presence Alliance) y AVIXA.

 

Si quieres tener el hotel con un envidiable sistema de control, confort, eficiencia y entretenimiento, búscanos, tenemos 30 años haciendo que la tecnología se comporte: www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario