Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2019-03-25 a la(s) 17.36.01La Perspectiva de la industria de la CompTIA 2019 contextualiza la dinámica que da forma a la industria tecnológica mundial de 5 billones de dólares. Aunque el informe de la CompTIA no se ocupa específicamente de los sistemas audiovisuales, está claro cómo los desarrollos como la computación ambiental influirán en los diseños e implementaciones de AV y UCC. 

Texto tomado, editado y traducido del original publicado en el portal AV Network: https://www.avnetwork.com/features/2019-it-trends-that-will-shape-pro-av

ESTUDIO DE PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA DE LA COMPTIA EN 2019

CompTIA, https://www.comptia.org  la asociación comercial más grande del mundo para la industria de la tecnología, lleva a cabo un estudio anual del estado de la investigación de la industria para proporcionar información y dirección a quienes trabajan en el negocio de la tecnología. Los resultados de 2019 sugieren un mercado en el umbral de un cambio profundo, mientras que simultáneamente se buscan nuevos enfoques empresariales. Aquí hay 12 tendencias clave exploradas en el estudio:

PRINCIPALES TENDENCIAS DE COMPTIA PARA 2019

 

  1. Cloud, Edge Computing y 5G forman la infraestructura económica moderna
  2. La IO y la IA abren nuevas posibilidades en el campo de la computación ambiental.
  3. Los modelos de tecnología distribuida desafían las estructuras existentes
  4. Esfuerzos de digitalización apilables de las tecnologías apilables
  5. El negocio de la tecnología emergente impulsa la reinvención de los canales de venta
  6. La Hiperpersonalización lleva la experiencia del cliente al siguiente nivel
  7. Alianzas para cerrar brechas en el ecosistema de las nuevas tecnologías
  8. La persistente escasez de trabajadores de la tecnología impulsa soluciones nuevas y creativas
  9. Los modelos digitales y humanos comienzan a conformar el lugar de trabajo del mañana
  10. Los profesionales de la tecnología asumen el liderazgo en la anticipación de las consecuencias no deseadas.
  11. La alta tecnología transforma cada vez más la baja tecnología
  12. Los centros tecnológicos mundiales ponen de relieve los ingredientes para la innovación ( Cortesía de CompTIA-www.comptia.org/resources/it-industry-trends-analysis )

COMPUTACIÓN AMBIENTAL

Una de las tendencias clave del informe de la CompTIA es cómo la IO y la IA están abriendo nuevas posibilidades en el campo de la computación ambiental. Con las luces inteligentes, por ejemplo, los usuarios pueden acceder y controlar la iluminación a través de aplicaciones. La automatización llevó la iluminación inteligente al siguiente nivel. Si a esto se añaden la IA y la IO, las luces inteligentes pronto se automatizarán. Esta es la promesa de la computación ambiental.

Del mismo modo, las salas comenzarán a “aprender” y a responder a los comportamientos y patrones de los usuarios. Con la computación ambiental, toda la sala se convertirá en una experiencia tecnológica inmersiva e intuitiva que va mucho más allá de la necesidad de pantallas táctiles.

“La computación ambiental usará inteligencia artificial y algoritmos para aprender su edad, su ocupación, cuándo está dentro y fuera de la casa, y todas las cosas que son pertinentes a la experiencia en casa y en el trabajo”, dijo Jim Hamilton, vicepresidente de member communities, CompTIA. Con ese fin, los integradores de sistemas, los gerentes de tecnología y los diseñadores de salas necesitarán pensar más críticamente sobre el comportamiento de las personas, considerar nuevas interfaces y protegerse contra los efectos secundarios negativos.

Además, a medida que las salas se vuelven más inteligentes y la tecnología se vuelve menos intrusiva, los usuarios exigen flexibilidad para colaborar en cualquier lugar, a través de cualquier interfaz. Para especificar soluciones que puedan complementar la cultura cada vez más ambiental, explore cómo los códecs blandos, el soporte de participantes remotos y el audio integrado pueden ayudar a las organizaciones a mantenerse ágiles y a crecer.

Monitoreando AV como si fuera IT

La IO, la IA y otras tecnologías emergentes impregnaron la feria ISE Europe 2019 en Ámsterdam. Pero no hubo ninguna tendencia tan popular como el AV sobre IP y la integración de funciones “IT-friendly”.

Un ejemplo es la proliferación de AV en red, incluyendo IPTV y AV en tiempo real sobre IP. Aunque existen muchos enfoques, incluidos AVB/TSN, Dante AV y AES67, cada vez se especifican más tecnologías de red sensibles al tiempo para las implementaciones de AV en las que se requiere escalabilidad.

Algunos integradores están empezando a construir prácticas dentro de sus organizaciones, contratando profesionales de redes para que proporcionen servicios de valor añadido adicionales para la configuración de redes y entendiendo cómo deben diseñarse las redes para que sean compatibles con los protocolos de video y audio

SEGURIDAD PROACTIVA PARA APOYAR A AV

A medida que se digitalizan más contenidos audiovisuales y feeds y, en última instancia, se trasladan a la red de la empresa o del campus, los administradores de tecnología deben ser tan proactivos en materia de seguridad como sus homólogos de TI. La nueva era de la ciberseguridad se beneficiará de la evaluación de necesidades, firewalls mejorados, software robusto para detectar amenazas de seguridad, auditorías de vulnerabilidad estratégica y análisis de seguridad.

Un método de mantenerse proactivo es pasar de un centro de datos único y central a un enfoque de múltiples ubicaciones. Esto permite a las organizaciones estar mejor preparadas para responder y recuperarse de las amenazas a la seguridad, los desastres naturales y los fallos de los equipos.

DE CARA AL FUTURO

Lo que queda claro del informe de la CompTIA es que las tendencias de TI abarcan más que la infraestructura técnica. La interacción de la tecnología y la evolución del clima económico está contribuyendo a lo que muchos consideran la “cuarta revolución industrial”.

La nube, el edge computing, la capacidad de procesar datos rápidamente desde cualquier fuente impulsados por la velocidad del rayo 5G, y las amenazas a la seguridad presentan desafíos y oportunidades a medida que avanzamos hacia el nuevo y valiente mundo. La interfaz de experiencia del usuario será más importante a medida que la IO y la IA ayuden a diseñar experiencias poderosas en el trabajo y en el hogar. Mientras que los integradores y administradores tradicionales pueden especificar menos hardware, necesitarán ser más creativos en cuanto a los modelos y métodos para ofrecer resultados excepcionales.

internet everything

Deja un Comentario