Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 12.32.43Hoy es día del niño, la ocasión para ofrecer amor, atención y tiempo a nuestros pequeños. Es así que más que darles dinero, podríamos aprovechar el momento para escucharlos y para saber qué les gusta y así ofrecerles entretenimiento sano y divertido.

He aquí algunas ideas para este 30 de abril:

  1. No hay niño que se resista a una buena película y cómo sabemos los pequeños no se cansan de verla una y otra vez. En principio, podrías regalarle un paquete de films clásicos de Disney, Pixar o de Studio Ghibli en Blu-ray 4K UHD. O una suscripción a Netflix o Amazon Prime Video.
    Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 12.27.11
  2. Si quieres que tu hija o hijo desarrolle aun más el amor por el cine y tienes las posibilidades económicas, hazle un cine en casa. Invierte lo que puedas, puede ser un proyector sencillo que no rebase 1000 USD, una buena barra de sonido y un subwoofer. No olvides butacas o puffs. Instala un control de iluminación sencillo que le permite oscurecer la habitación. Compra un control remoto programable y haz que disfrute al máximo.
    Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 12.28.59
  1. A los niños les gusta la música y hay que fomentarles el aprecio a la misma. Nada más agradable que sentarse con un niño a que escuche uno y otro genero musical y distinga lo que le gusta. ¿Ya tienes un sistema de audio estéreo? Aprovéchalo y disfruta un disco a la vez. Regálele unos buenos audífonos y una suscripción a Spotify, enséñale a crear listas de reproducción y que las comparta contigo y demás familia.
    Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 12.30.09
  1. Las llamadas Smart Speakers (HomePod de Apple o Echo de Amazon) resultan un excelente regalo. Los niños y niñas pueden disfrutar de su música favorita y también obtener información básica desde los asistentes personales vía voz como Alexa o Siri.
    Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 12.30.52
  1. En esta época de redes sociales, una tablet puede ser un gran regalo, siempre y cuando estés atento. Los niños necesitan guía y prevención. Es preciso indicarles los peligros de las comunidades virtuales; es preciso proteger su privacidad. Una tablet puede ser fascinante si junto con niños y niñas participamos en apps de juegos ideales para su edad. La supervisión y la compañía hacen que los niños sean usuarios informados.
  1. Llévalos al teatro o a un concierto, a un espectáculo de danza. Esas primeras emociones de ver, oír y sentir “la cultura” son determinantes en la formación de los niños. Eso podría conducirles a querer aprender a tocar un instrumento, a bailar, a actuar o incluso a ser los creativos de la tecnología del futuro.
  1. Hoy día, niños y niñas pueden experimentar con robótica y mecatrónica. Ya es muy común que sea una asignatura en escuelas primarias. En Amazon es posible comprar juegos educativos y divertidos que verdaderamente estimulan a los menores, el concepto STEM es realmente gratificante (CTIM es el equivalente en español de STEM, un acrónimo en inglés de science, technology, engineering y mathematics que sirve para designar las disciplinas académicas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). La ciencia resulta entretenida.
    Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 12.31.47

Recuerda que los niños aprecian más la compañía que el dinero, quieren más de tu tiempo. Juega con ellos, diviértete. Vive el niño que hay dentro de ti…

 

Deja un Comentario