Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

apps-mama-modernasPensemos que al menos en México esta fecha celebra a poco más de 32 millones de mujeres que han sido madres (según el Censo de Población y Vivienda 2015). Así, en todos los extractos socioeconómicos la gente ofrece algún presente a las madres mexicanas y con seguridad mucho tendrá que ver con tecnología. Desde un celular muy básico hasta una súper televisión de proporciones gigantescas; desde una entrada al cine hasta una estancia en un spa de categoría ultra lujosa en un hotel high tech.

Hoy día vale la pena hacer un alto en el camino y reflexionar sobre los regalos tecnológicos que las madres reciben este 10 de mayo y si verdaderamente enaltecen o benefician su vida diaria.

Pensemos que el trabajo es cada vez más absorbente y las opciones de diversión y entretenimiento cada vez son mayores. Las mujeres madres tienen labores en casa, responsabilidad ante la educación y crianza de sus hijos, así como la provisión de bienestar, el cual es generado por una actividad profesional remunerada.

He aquí algunas buenas ideas para regalar tecnología que verdaderamente hace diferencia en la vida diaria de las mamás.

Control de iluminación

Hasta que la gente experimenta con el control de las luminarias se da cuenta de los beneficios que esta tecnología trae a sus vidas. Un sistema de control puede atenuar todas o algunas luces de las casas, con lo que es posible conformar zonas y escenas, por ejemplo , al que de un solo botón podemos apagar todas las luces del hogar, lograr una escena romántica para cenar o programar una escena de “vacaciones” (encendido y apagado de luces aleatorio, lo que simulará que existe gente dentro de la casa, aun cuando todos estén a kilómetros de distancia. Un control de iluminación puedes ser tan sencillo o tan sofisticado como se pretenda; los precios ahora son realmente son accesibles. Crestron y más marcas pueden ayudar a concretar este sueño.

alt1Cine en Casa

Es difícil que una mujer se resista al encanto de una buena película. Una sala de televisión puede ser un alentador inicio que encantará a las mamás. Si ya tienes un televisor decente esta añadir una barra de sonido y un subwoofer. Si quieres apostar por algo más impactante necesitarás un proyector, pantalla de 100 o más pulgadas, un sistema de audio multicanal y control dei iluminación, todo instalado correctamente en una habitación dedicada. Recuerda que las mujeres gustan de la compañía. Una buena opción es visitar Bugavi.

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 09.03.30Audífonos

Unos audífonos nunca sobran. Y los hay para todas las mamás. Pequeños y ligeros para deportistas, medianos e inalámbricos y hasta modelos con sonido Hi-Fi para mujeres exigentes. Se consiguen en colores, tamaños y precios diferentes. Siempre será un buen obsequio. Una buena opción es visitar Bugavi.

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 09.05.49Suscripción a audiolibros

Probablemente la mejor opción en México sea Storytel pues ofrece su servicio. Esta plataforma permite leer y escuchar tantos libros como quieras.  Incluso ofrece descarga de audiolibros para escuchar completos en modo sin conexión. El catálogo es notable y se pagan 149 pesos mensuales. La ventaja de los audiolibros es que puedes aprovechar trayectos en coche o transporte público para disfrutar de la lectura. Otras opciones serían Amazon, Google y Audible, pero Amazon Amazon no ofrece audiolibros, pero sí tiene un servicio de suscripción que te da acceso a todo su catálogo, pero los que cuentan con un dispositivo Echo pueden escuchar los libros en audio, aunque leídos por Alexa. Google Play Store también tiene buenas opciones para audiolibros.

Suscripción Netflix

Netflix y Prime Video de Amazon resultan las mejores opciones para ver películas y series de televisión. Tienen los más amplios y diversos contenidos, por lo que es una excelente opción como regalo para la hermana, la tía o la esposa.

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 09.08.49Reloj inteligente

El Apple Watch, o las opciones de Samsung y Huawei son las más aplaudidas por la prensa, aunque Fitbit también es una buena opción a bajo precio. Todos ellos son adecuados para mamás que cuidan su salud, que son deportistas y que ademas no quieren distraerse a cada momento sacando el smartphone de la bolsa.

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 10.32.39Sistema de audio distribuido Sonos o Formation

Música a toda hora y en cualquier lugar del hogar. Eso prometen marcas como Sonos o como Bowers and Wilkins con su sistema Formation. La música puede provenir de Spotify o Apple Music desde un smartphone, desde un disco compacto, radio por internet o incluso desde un disco de vinilo. Después se puede enviar inalámbricamente a cualquier habitación de la casa y gestiona todo mediante una app muy sencilla de entender.

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 09.09.44Kindle

Aquí el dispositivo preferido para las mamás que gustan de la lectura. Hoy día Amazon ofrece equipos por menos de 2000 pesos, con lo que muchas familias pueden consentir a la jefa del hogar.

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 10.35.08

Deja un Comentario