Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Entrenamiento y Certificaciones en Multimedia

serveimage

Por Sergio Gaitán, director del área de Aprendizaje en GME Electronics

Es el siglo XXI y no importa si eres hombre o mujer, niño, joven o adulto o adulto mayor, si algo todos tenemos claro, es el papel que juega la tecnología en nuestras actividades cotidianas. Escuela, trabajo, entretenimiento o vida diaria en casa. No, no nos referimos únicamente al teléfono celular o la videoconferencia, hablamos de aprovechar la tecnología para enaltecer nuestras actividades cotidianas.

En Multimedia, conceptos como inteligencia artificial, realidad aumentada, el internet de las cosas o audio inmersivo son tema de todos los días. Lo entendemos así y nos preparamos para manejarlo de la mejor manera posible, tanto que contamos con un área especializada para el Aprendizaje de nuestros equipos de trabajo; para nosotros no es solo una necesidad, es un requisito que el personal de áreas técnicas cumpla un plan de entrenamiento para mejorar su nivel de conocimientos sobre la tecnología, el diseño de sistemas y la implementación bajo las mejores practicas y cumpliendo la normatividad necesaria en nuestra industria.

Este entrenamiento nos sirve de preparación para que personal en áreas clave (Ventas, Ingeniería en Diseño de Sistemas e Ingenieros de Proyecto, responsables de ejecución de instalaciones) aplique y obtenga certificaciones de clase mundial asignadas por organizaciones globales como AVIXA, una organización entre cuyos miembros se encuentran empresas especializadas en la integración de sistemas AV en aplicaciones comerciales y corporativas y CEDIA que dicta normas y buenas practicas para proyectos en aplicaciones residenciales.

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 12.00.26

En Multimedia ya vemos los frutos de este entendimiento de la tecnología y su implementación, contamos con 13 Ingenieros certificados CTS por AVIXA, con amplios conocimientos en señales análogas y digitales, audio, video, control, redes, documentación de información técnica, manejo de señales, electricidad en sistemas AV y muchos temas más, esta certificación es especialmente importante ya que esta respaldada por ANSI (organización que dicta normas y estándares).

En el caso de proyectos residenciales existe CEDIA, organización que dicta normas y estándares que permiten el mejor desempeño de sistemas, en Multimedia contamos con el único Ingeniero certificado en el Diseño de sistemas ESC-D en México.

Además del entrenamiento basado en tecnología, nos esforzamos en entender lo que tenemos que hacer para que cada equipo y componente que instalamos funcione al máximo posible de sus capacidades, por lo que solicitamos a los fabricantes y distribuidores de nuestras marcas su apoyo con el entrenamiento necesario, mostramos nuestro compromiso logrando las certificaciones necesarias, basta decir que tenemos al único certificado Master Programmer de Crestron en América Latina.

En Multimedia buscamos estas certificaciones por tres razones:

  1. Para asegurar que podemos ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes, dado que personal con habilidades de clase mundial es quién realiza desde el diagnostico de necesidades, el diseño del sistema y su instalación y puesta en marcha.
  1. Es buena manera de confirmar si somos realmente buenos en lo que hacemos; para demostrar a nuestros usuarios y a nosotros mismos que nuestro trabajo puede ser realizado en cualquier lugar del mundo y podemos cumplir con normas y estándares bajo las mejores prácticas.
  1. Para marcar una referencia de hacia dónde queremos ir y poder ser de utilidad a nuestros usuarios.

Ante los ojos de Multimedia, hoy un cliente espera una sola cosa, un servicio extraordinario y esto esta representado en mucho por las habilidades de los equipos de trabajo con el respaldo de procesos y metodologías eficientes.

Es por eso que en Multimedia apostamos por el conocimiento demostrado mediante certificaciones y reconocimientos. No es necesario que un cliente nos requiera una certificación, la buscamos por nuestro propio interés de superación personal y de sus expectativas.

Recuerda que en Multimedia integramos la tecnología para que tú disfrutes la vida. Busca más información en www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario