Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2019-05-30 a la(s) 10.24.12Los fabricantes desarrollarán estándares abiertos para impulsar las oportunidades de crecimiento y garantizar la interoperabilidad de los sistemas en un ecosistema altamente conectado, según Frost & Sullivan.

He aquí un reporte de esta firma de investigación de mercados. El texto original en inglés aparece en http://ww2.frost.com

Captura de pantalla 2019-05-30 a la(s) 10.25.16

La creciente adopción de la iluminación LED está transformando la industria de la iluminación y el mercado de los controles de iluminación asociados. La instalación de control inalámbrico de la iluminación está cobrando especial impulso con la Internet de las cosas (IoT), que permite su uso generalizado en una serie de segmentos, como el alumbrado público.

Los controles de iluminación, como los sensores de movimiento avanzados, también se utilizan mucho en los controles de semáforos y de calles debido a su capacidad para ayudar a controlar el movimiento humano y vehicular, así como para guiar a los vehículos hasta el aparcamiento abierto más cercano.

Además, la aparición de estándares de conectividad inalámbrica como Bluetooth Mesh y Zigbee están destinados a impulsar el mercado al facilitar el control de múltiples fuentes de luz en una instalación a gran escala.

El reciente análisis de Frost & Sullivan, World Lighting Controls Market, Previsto hasta 2025, proporciona información sobre las tendencias recientes y futuras del mercado en los segmentos residencial, minorista y de hostelería, educación y sanidad, oficinas, exteriores, industriales y otros, incluyendo arquitectura, infraestructura deportiva y lugares de culto. El estudio también proporciona la hoja de ruta de la tecnología, las tendencias de precios, las oportunidades de crecimiento para las empresas y un desglose detallado de los ingresos y el panorama competitivo en las cuatro regiones principales de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el Resto del Mundo.

“Los controles de iluminación han pasado de ser simples dispositivos que se utilizan para controlar los aparatos de iluminación a ser componentes críticos de los edificios inteligentes”, dijo Dennis Marcell Victor, Analista Senior de Investigación, Energía y Medio Ambiente de Frost & Sullivan. “La llegada de los sensores y las innovaciones en la iluminación LED han acelerado los desarrollos en el mercado de los controles de iluminación. Gracias a la IoT, además de los beneficios convencionales como el ahorro de energía y de costes, los controles de iluminación pueden aumentar la productividad, la seguridad, la protección y el confort visual de los ocupantes de los edificios”.

Captura de pantalla 2019-05-30 a la(s) 10.28.22

El mercado generó 6,190 millones de dólares en 2017, con mercados desarrollados con cerca del 75 por ciento de la cuota de mercado; Norteamérica fue el mayor accionista. Sin embargo, se espera que Asia-Pacífico experimente el mayor crecimiento debido a la creciente demanda de mercados en desarrollo como China, Japón e India. El mercado recibirá un impulso adicional con la adopción de estándares y protocolos abiertos, ya que permiten la interoperabilidad entre los sistemas de automatización de edificios y viviendas, la gestión de redes de sensores y el seguimiento de activos.

Los controles de iluminación cableados seguirán dominando el mercado, aunque se espera que pierdan cuota de mercado frente a los controles inalámbricos. Los controladores y sensores tendrán más del 64 por ciento de los ingresos de los controles de iluminación en 2025.

“Aunque la arquitectura de sistemas alámbricos ocupaba más del 80 por ciento de la cuota de mercado en 2017, disminuirá constantemente hasta 2025 a medida que la tecnología inalámbrica comience a dominar el mercado de la modernización”, dijo Víctor. “Las futuras aplicaciones de las tecnologías alámbricas e inalámbricas se verán impulsadas por la eficiencia con la que el software de control interpreta los datos recopilados de los controles de iluminación y los traduce en información procesable para la optimización de los recursos”.

Aunque el mercado sigue luchando contra la escasa concienciación de los consumidores, existen numerosas oportunidades de crecimiento que podrían elevar el perfil de los proveedores.

Captura de pantalla 2019-05-30 a la(s) 10.23.23Algunos de ellos lo son:

—Asociaciones entre proveedores de equipos de iluminación/plataforma y empresas de servicios energéticos para implementar un modelo de negocio basado en suscripciones.

—Aprovechar los descuentos de los proveedores de energía de los países en desarrollo, similares a los proporcionados por América del Norte y Europa para la adopción de la iluminación como servicio.

—Lanzamiento de dispositivos de control de iluminación interoperables con certificación DALI-2, como los de Lutron, Signify, Helvar, Tridonic y OSRAM.

—Enfocarse en el software de la solución para permitir a los proveedores generar más ingresos haciendo que las características adicionales sean cobrables.

—Empleando tecnologías novedosas como Machine Learning y la Inteligencia Artificial para reducir la interferencia humana en las operaciones de control de la iluminación. Las tecnologías ayudarán en el mantenimiento predictivo, el uso óptimo de las fuentes de luz, la integración con otros sistemas de construcción y la adaptabilidad a las condiciones climáticas externas del edificio.

Si deseas tener el reporte completo, bájalo desde https://go.frost.com/NA_PR_JBrinkley_ME16_LightingControls_Feb19

Deja un Comentario