Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 09.57.46Estamos seguros de que usted ya sabe que la videoconferencia es una gran herramienta para la comunicación empresarial. Al conectar los equipos cara a cara, usted puede construir relaciones más sólidas, aumentar la productividad de su equipo y ahorrar dinero en viajes.

Suponemos que también comprenderá los beneficios del video basado en la nube y cómo puede escalar con usted para dar soporte a los usuarios en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Pero cuando llega el momento de elegir la mejor solución, se enfrenta a una montaña de opciones. Las afirmaciones de los vendedores suenan muy bien sobre el papel, pero ¿cómo decidirá cuál es el mejor servicio para usted?

Puede conectar cualquier dispositivo a cualquier servicio a través de cualquier método.

Todos tenemos diferentes formas de trabajar. Algunos de nosotros preferimos unirnos a las reuniones en la oficina a través de un navegador web, un cliente de escritorio o una unidad de videoconferencia dedicada. Otros pasan tiempo en la
carretera y necesitan unirse a las llamadas desde su dispositivo móvil. A algunos les gustan las llamadas de audio y a otros las videollamadas. Independientemente de cómo trabaje, necesita un servicio que satisfaga sus necesidades. Una que le facilite unirse a las reuniones como usted quiera, y que permita a los demás unirse a las reuniones como ellos quieran.

Multimedia-Video powered by Videxio proporciona esta flexibilidad. Puede participar en videollamadas y reuniones de varias maneras, entre ellas:

Navegadores web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc.)

Clientes de escritorio

Unidades de videoconferencia (de Cisco, Polycom, Huawei, etc.)

Dispositivos móviles (con la aplicación My Meeting Video)

Cuando una empresa implementa una herramienta de colaboración a gran escala, como Skype para empresas, puede resultar difícil conectar a los usuarios a sistemas de videoconferencia de otras redes. Las organizaciones a menudo utilizan diferentes servicios de video y tecnologías que no se llevan bien juntos. Por ejemplo, una empresa puede tener Skype para empresas, mientras que su bufete de abogados tiene videoconferencia tradicional con Cisco, mientras que su bufete de relaciones públicas tiene Videxio o un servicio similar. Esto se traduce en enormes retos de comunicación entre empresas y ralentiza el ritmo de los negocios.

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 10.17.54Multimedia-Video powered by Videxio une estos mundos con nuestro servicio de pasarela. Podemos ayudar a ampliar el alcance de Skype para empresas permitiendo a los usuarios llamar a los dispositivos “end-point” y viceversa, todo dentro de un entorno familiar de Skype para empresas. Se acabaron los flujos de trabajo torpes y las actas de reuniones desperdiciadas. Multimedia-Video powered by Videxio te ayuda a hablar con cualquier persona, independientemente del dispositivo o servicio que utilice.

Nuestra red global proporciona una mejor calidad de video en las reuniones y llamadas.

¿Alguna vez has visto la cara de un colega congelada porque la conexión de video se ha caído? ¿O un video pixelado que se queda atrás del audio? Desafortunadamente, estos problemas son muy comunes en muchos servicios de videoconferencia. Con servicios que dependen de la Internet pública, su tráfico de video compite con otros medios de comunicación, y no siempre gana. Esto resulta en conexiones entrecortadas y reuniones frustrantes.

Multimedia-Video powered by Videxio construyó su propia red dedicada -sólo para video- para resolver estos desafíos. Con casi 20 puntos de presencia (PoPs) desde Washington hasta Johannesburgo y desde Oslo hasta Tokio, esta red proporciona una calidad HD superior en comparación con la competencia y es la red global más completa de su tipo en la industria. Si se reduce una conexión a un PoP, tendrá casi 20 capas de redundancia para captar el tráfico de medios.

Para los nerds de la sala, puede estar seguro de que las videollamadas y las reuniones tendrán latencia nominal, fluctuación y pérdida de paquetes en esta red de conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS).

¿En resumen? Multimedia-Video powered by Videxio quita de en medio las distracciones relacionadas con la calidad, para que puedas ponerte manos a la obra.

Obtenga más de sus inversiones en puntos finales de videoconferencia con una suscripción a servicios en la nube.

Unidades de videoconferencia dedicadas (dispositivos SIP) de la talla de Cisco, Polycom y Huawei proporcionan experiencias de reuniones de primera línea. Pueden dar vida a las reuniones cara a cara con pantallas grandes y compartir las pantallas de otros con una calidad cristalina. Multimedia-Video powered by Videxio introduce estos dispositivos en el tejido de vídeo de su empresa para que todos los utilicen y los amen.

Vincular estos dispositivos a un servicio de nube como Multimedia-Video powered by Videxio puede ayudarle a obtener más de sus dispositivos hoy y mañana. Con una suscripción de punto final a nuestro servicio, puede unirse a las reuniones con sólo pulsar un botón utilizando el modo sala de reuniones (disponible en Premium), que extrae las reuniones directamente de su calendario. También tendrá acceso a nuestra red global, para que sus llamadas sean seguras.

Si sus equipos de video reciben avisos de fin de vida útil, no hay problema. Siempre tendrá la última y mejor tecnología de nuestro servicio en la nube.

Realice videollamadas directas, sin necesidad de programar una reunión formal.

A diferencia de otros servicios de videoconferencia, puedes usar Multimedia-Video powered by Videxio como un teléfono para conversaciones punto a punto.

Aunque las reuniones programadas tienen su lugar, esto le da la posibilidad de llamar a alguien ad hoc con una pregunta rápida, o agregar fácilmente a otros a la conversación. Es una excelente manera de reducir el desorden del correo electrónico, agilizar sus comunicaciones y decisiones y ayudarle a construir relaciones más sólidas con sus colegas.

¿Tímido con la cámara? Puede seguir utilizando el modo de sólo audio para unirse a las reuniones.

Cuando no es posible utilizar el video, o cuando no estás preparado para la cámara, puedes seguir hablando con tus compañeros a través del audio, tal y como lo harías con cualquier servicio de conference call. Esta también es una gran opción cuando tu conexión WiFi es irregular (por ejemplo, en un aeropuerto). Puede mantenerse en contacto con sus colegas utilizando menos ancho de banda para que no pierda el tiempo.

Multimedia-Video powered by Videxio proporciona una mejor manera de trabajar para que las organizaciones puedan cumplir con su propósito, y lo hacemos mejorando la comunicación empresarial a través de videoconferencias de nivel profesional.

Somos la videconferencia que necesitas con soporte de calidad en México. Visita https://multimedia-video.com.mx

Deja un Comentario