Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

padre-655x368

Se acerca el día del padre. Cierto es que padre es el que educa, el que forma, el que alimenta y esencialmente la figura varonil que nos ayuda a fomentar valores, a ratificar nuestro carácter y arroparnos de nuestra única personalidad.

Es ya un lugar común que ofrezcamos un presente a nuestro padre, ese hombre que puede ser nuestro progenitor, pero en muchos casos es el abuelo, el padrino, el tío, el padrastro o el hermano mayor. Y bueno como nosotros nos dedicamos a la tecnología, no podíamos dejar pasar esta ocasión para ofrecerles nuestras recomendaciones para deleitar a su señor padre, al papá, al don…

La música siempre ha de ser un buen compañero entre padres e hijos y muchos de nosotros no podemos negar que tenemos pasión por la música gracias a nuestro padre. Algunos incluso pueden calificar de buen gusto. Y no conocemos hombre que no gusté del sonido HiFi sea en la casa, en el coche o en transporte público. Así que acá va este binomio.

  1. Audífonos. Cómprale algo verdaderamente emocionante. Unos auriculares que se escuchen gloriosos y que lo hagan sentirse orgulloso. Opciones: Bowers & Wilkins P3 y P5 wireless o Bose Headphone 700 o Bose Sleepbuds para que duerma a gusto.
    Captura de pantalla 2019-06-13 a la(s) 08.55.33

soundsleep

  1. Bocinas inalámbricas. La alta fidelidad ha evolucionado y es momento de disfrutarlo en el hogar. Si tu papá tiene hábitos serios respecto a la música y a la calidad de reproducción, hazle un espacio y regálale unos bocinas inalámbricas de última generación. La opción High End es la nueva Bowers & Wilkins Formation Wedge ahora que si buscas algo confiable y versátil nada como una Sonos One, finalmente calidad que enamore ve a la segura con una Bose SoundTouch 10.
    b_w-wedge-sil-3_1one-feature-blk
  1. Sistema todo en uno. Si tu papá es de la vieja guardia, tal vez un sistema compacto sea una gran opción para que disfrute de sus discos compactos o incluso de sus vinilos, con la ventaja que puede escuchar Spotify, la música de su iPhone y hasta los videos de YouTube de la computadora. Acá la opción se llama Marantz M-CR612 ¿Mayor presupuesto? El MXA-80 de McIntosh provocará lágrimas de emoción en el hogar.

    Captura de pantalla 2019-06-13 a la(s) 09.18.53mc mxa80

  1. Si papá tiene viejos discos de vinilo que son su tesoro, dale nueva vida con un tocadiscos de última generación. La opción High End todo en uno se llama McIntosh MTI100 y además de tocar vinilos con gloriosa fidelidad ya incluye amplificación, así que nomás basta añadir bocinas. ¿El jefe es un verdadero sibarita del sonido? La respuesta es la tornamesa McIntosh MT2. Nuestro padre apenas va empezando a coleccionar discos de 33 ⅓ rpm, entonces un tocadiscos Marantz TT42P será la delicia auditiva de las noches.

    MTI100 Angle

13816

 

 

  1. El icono del High End. ¿Tienes 65,000 euros disponibles? Compra las Bowers & Wilkins Nautilus, las bocinas que redefinieron el concepto del High End: la reproducción musical más cercana a lo que el artista, el ingeniero o el productor crearon.

maxresdefault

Deja un Comentario