Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Sala-Juntas-CrestronLas salas de juntas han evolucionado y hoy se conciben como un punto de ebullición para la comunicación, la creatividad y la productividad y esto tiene mucho que ver con las soluciones tecnológicas que enaltecen los nuevos valores de las empresas.

He aquí 5 productos indispensables en las salas de conferencia o en los huddle rooms.

  1. Una cámara para conferencias

Aunque las videconferencias pueden hacerse de la cámara de video que incluyen todas las laptops, lo cierto es que la resolución no es la mejor, tampoco su respuesta en brillo, contraste y color y su ángulo de captura siempre resulta muy limitado. Es así que una cámara externa podría solucionar este detalle. Como ejemplo, tenemos esta pequeña cámara que es la sensación:

Captura de pantalla 2019-06-24 a la(s) 15.39.30

Huddly GO es una cámara compacta, gran angular (150 grados) y mejorada por software que ofrece una experiencia excepcional, directamente desde el primer momento. El kit para la habitación Huddly GO incluye un cable USB C to A de 2m. Alimentado por USB y compatible con cualquier plataforma, Huddly GO es perfecto para salas de reunión pequeñas, salas de reuniones de tamaño mediano y espacios de colaboración abiertos. Sólo conéctelo y ya está listo.

  1. Un display de gran tamaño

Hoy día es indispensable contar con un monitor entre 55 y 65 pulgadas que nos sirva para desplegar gráficos, textos, tablas y videos provenientes de la videoconferencia. Si el presupuesto lo permite hay que apostar por lo mejor del mercado y sin dudarlo la tecnología que lidera en cuanto a calidad de imagen se llama OLED; mejores negros, mucha mejor relación de contraste, gama de color más amplia, en general mayor profundidad de campo e imágenes más realistas. He aquí nuestra recomendación:

Captura de pantalla 2019-06-24 a la(s) 15.40.10LG OLED Wallpaper Signage es un sofisticado display OLED consigue la mejor calidad de imagen posible, ocultando su presencia al mimetizarse con la pared. El espacio necesario para la instalación es mínimo, lo que simplifica el proceso de construcción. Contraste ilimitado y los negros más profundos. Los píxeles auto-iluminados se apagan completamente para reproducir negros absolutos, ofreciendo un contraste infinito. Reproducción de color precisa y estable Los píxeles auto-iluminados dan vida a los colores con una precisión soberbia. La señalización de gran ángulo de visión LG OLED ofrece una calidad de imagen impresionante en toda la pantalla, incluso desde ángulos de visión amplios. La tecnología OLED de LG abre los nuevos mundos de flexibilidad de diseño con una pantalla increíblemente ligera y delgada. Tamaño de pantalla ampliable N×N. Al embaldosar las pantallas horizontal y verticalmente, el tamaño de la pantalla puede ser tan grande como los usuarios lo deseen. Las pantallas grandes y expansivas son más efectivas para mover a los espectadores, ya que proporcionan una experiencia de visualización increíblemente envolvente.

  1. Micrófonos de captura múltiple

El audio debe ser el factor primordial a la hora de tener reuniones virtuales o remotas. Sin inteligibilidad no hay reuniones fructíferas. Entender las palabras es vital. Podría detenerse o congelarse el video, pero sin audio, la reunión está destinada a fracasar. Como ejemplo tenemos estos micrófonos colgantes:

Captura de pantalla 2019-06-24 a la(s) 15.40.51El ClearOne Ceiling Microphone Array kit resulta fácil de instalar y económico, este popular micrófono de techo de Clear One consta de tres elementos ofrece una gran calidad de audio. Otros puntos a destacar son:

* Cobertura total de 360 grados.

* Optimizado para la inteligibilidad de la velocidad utilizando tres elementos de micrófono cardioide.

* Gran calidad de audio con gran ancho de banda y alta SNR.

* Incluye cable abatible de 12″ o 24″ para varias alturas de techo.

* 100% blindaje contra interferencias de RF.

* Diseño elegante y discreto.

* Opciones de color blanco o negro.

  • Funciona con ClearOne y otros mezcladores DSP de terceros.
  1. Mezcladora de audio inteligente

La mezcla automática es una tremenda herramienta de resolución de problemas que permite a los instaladores de sistemas de sonido eliminar problemas comunes como la ganancia insuficiente antes de la retroalimentación y la calidad de voz turbia. Shure cuenta con la tecnología IntelliMix®. IntelliMix activa y desactiva automáticamente los micrófonos para optimizar la calidad del sonido en instalaciones de conferencias, lugares de culto, instituciones gubernamentales, escuelas, etc. 

La mezcladora automática SCM410 de Shure pone todo el rendimiento de la SCM810 de 8 canales – el estándar reconocido en la mezcla automática – en un espacio de medio rack. 

Captura de pantalla 2019-06-24 a la(s) 15.41.36

Beneficios clave de la SCM410:

* Aumenta la claridad y la inteligibilidad del habla

* Reduce drásticamente la retroalimentación, la reverberación y el filtrado por peine.

* Automatiza varias funciones rigurosas del operador

* Minimiza el tiempo de configuración – plug and play

* Libera los canales de la mesa de mezclas 

* Entradas y salidas – 4 entradas XLR de nivel de micrófono balanceado, 1 salida XLR balanceada conmutable de micrófono/línea y 1 salida auxiliar RCA no balanceada.

  1. Sistema AV y UCC todo en uno

Cuando se trata de simplificar la solución tecnológica en una sala de juntas o en un huddle room, la respuesta llega de Crestron con su nueva barra de sonido con videocámara y lista para videoconferencias Microsoft Teams.

Crestron UC-B160-T – Sistema de videoconferencia UC de montaje en pared para Microsoft Teams.

master_photo_a-UC-B160-TProporciona una solución completa de sala de videoconferencia (front-of-the-room) para su uso con la plataforma de comunicaciones inteligentes Teams™ de Microsoft. Permite la presentación, las llamadas, las conferencias y la colaboración, todo ello a través de una única barra de sonido inteligente y una pantalla táctil de sobremesa, con un excepcional audio de banda ancha dúplex completa y vídeo de alta definición. Se proporciona una experiencia de usuario coherente en cada espacio de reunión a través de la interfaz de usuario de los equipos de Microsoft, familiar e intuitiva, que permite un manejo sencillo, calendario integrado y uniones de reuniones con una sola pulsación.

El sistema Crestron Flex UC-B160-T se instala fácilmente y se conecta de forma segura, con aprovisionamiento y gestión basados en la nube IoT a través del servicio Crestron XiO Cloud™ Funciona de forma nativa con cualquier cuenta de Microsoft Teams o Skype® para empresas para una implementación optimizada en cualquier empresa o red SMB. Incluye una cámara integrada de alta definición de gama alta y todo lo necesario para soportar una configuración de pantalla única o doble.

Recuerda que somos Multimedia, la empresa pionera en México en sistemas de integración corporativa audiovisual y de comunicación unificada. Treinta años de experiencia nos respaldan. www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario