Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

crestron lights controlEn primer lugar, tenemos que poner las cartas sobre la mesa: si nos embarcáramos en un proyecto de nueva construcción o renovación de casa, el requisito número uno sería un sistema de control de la iluminación. Si el presupuesto fuera un problema, instalaríamos un sistema de control de iluminación antes que cualquier otra cosa – distribución de audio y video, domótica ¡quizás incluso antes que un sistema de seguridad!

  1. La regla de oro para ahorrar electricidad: Cuanto menos tiempo estén encendidas las luces, más baja será su factura de electricidad. Los controles de iluminación hacen que sea fácil saber que están encendidos sólo cuando los necesita. 
  1. Con un sistema tipo Crestron u otras marcas, los niveles de iluminación pueden preajustarse y recuperarse instantáneamente con sólo pulsar un botón; incluso puede tener diferentes niveles de iluminación para diferentes actividades. Esto le permite iluminar su hogar perfectamente, añadiendo calidez, ambiente y características destacadas.
  1. Con la iluminación inteligente, puedes abrir una aplicación y apagar las luces con un toque en el teléfono, incluso si no estás en casa. Puede que te olvides de apagar las luces, pero tus temporizadores y sensores no lo harán. Programe un horario personal o utilice sensores de vacantes para que las luces se apaguen cuando no haya nadie en la habitación. Además, aproveche los reguladores siempre que sea posible. Reducen la potencia de la fuente de iluminación, lo que ahorrará energía, prolongará la vida útil de la lámpara y reducirá la necesidad de mantenimiento o reparación eléctrica por uso excesivo.
  1. Los sistemas de control de iluminación ofrecen una flexibilidad intuitiva. Cambie la cantidad de luz dependiendo de la hora del día. (Un ejemplo sería instalar una luz tenue por la mañana para que sea más fácil para los ojos cansados). Eleve su estado de ánimo con luz brillante o relájese con un ambiente tenue; la elección es suya. Aún mejor, puedes programar lo que quieras con sólo pulsar un botón. Las lámparas inteligentes que cambian de color te dan libertad creativa para crear cualquier tipo de ambiente.
  1. Añaden comodidad. Las casas grandes pueden desperdiciar grandes cantidades de energía simplemente dejando las luces encendidas cuando no son necesarias. Los sistemas de iluminación totalmente integrados le permiten ver fácilmente dónde están encendidas las luces y controlarlas desde una ubicación central. La integración con alarmas de seguridad puede apagar todas las luces de la casa cuando la alarma está activada o empezar a reproducir su actividad habitual para que parezca que está en casa.crestron lights ambiance
  2. Ahorran energía. Los reguladores digitales ahorran energía cuando se atenúan. Bajar la intensidad de las luces en un 10% puede resultar en enormes ahorros en una propiedad grande sin que los clientes se den cuenta. La incorporación de luces tenues en las escenas de iluminación puede ahorrar grandes cantidades de energía, mientras que una lámpara atenuada a su nivel más bajo puede añadir una sensación de calor real a una habitación. Asegurarse de que las luces no estén encendidas y automatizar el encendido de las luces también puede ahorrar grandes cantidades de energía. 
  1. Aumentan la vida útil de la lámpara. Los sistemas de control de iluminación tienen una curva lenta hasta el brillo total de la lámpara, lo que aumenta enormemente la vida útil de sus lámparas. Puede que esto no suene muy impresionante dado el bajo costo de una lámpara, pero los sistemas de iluminación controlan regularmente las enormes lámparas de araña en espacios de doble altura – la sustitución de lámparas implica torres de andamios, interrupciones y altos costos de mano de obra.
  1. Puede configurar fácilmente las escenas. La integración completa de un sistema de iluminación en un iPad permite al cliente permanecer de pie en la habitación y atenuar los canales de iluminación hacia arriba y hacia abajo hasta que se cree la escena perfecta. Estos niveles de luz se pueden guardar y recuperar pulsando un botón de escena en un teclado montado en la pared o en el iPad.
  1. Puede controlar su sistema de iluminación con facilidad en los dispositivos que ya le gustan, incluidos los teléfonos inteligentes, las tabletas, las laptops. Muchos sistemas también ofrecen controles remotos o centros de control montados en la pared. Estas opciones hacen que sea conveniente ajustar en segundos.
    crestron living room lights
  1. Los sistemas inalámbricos también aumentarán el factor de comodidad, ya que no requieren complejos sistemas de cableado para su instalación o mantenimiento. Los reguladores y los controles de luz de bajo consumo hacen que sea fácil trabajar desde casa en un entorno productivo y bien iluminado sin malgastar demasiada electricidad.
  1. Los sensores pueden ayudarle a “navegar” por la casa fácilmente y una simple pulsación de un botón de la aplicación puede encender las luces incluso antes de que se levante de la cama. También puede configurar las luces de su dormitorio para que imiten la salida y la puesta del sol, de modo que se despierte y se duerma de forma natural.
  1. Si vas de vacaciones, puedes ayudar a disuadir a alguien de que se aproveche de tu ausencia encendiendo las luces durante unas horas cada noche. Aunque esta característica consumirá electricidad, dará la impresión de que alguien está en casa. A su vez, tendrá la tranquilidad de que los ladrones pueden ser disuadidos y menos propensos a entrar.
  1. Cuando estés en casa, puedes usar detectores de movimiento exteriores que encienden las luces cuando alguien pasa. Esta función le alertará sobre actividades sospechosas y disuadirá a los intrusos de apuntar a su casa.

Recuerda que en Multimedia podemos hacer realidad tu sueño de una casa integrada, conecta e inteligente. Déjanos guiarte en temas de tecnología. Tenemos más de 30 años haciendo que la tecnología se comporte. www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario