Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

managersandleaders com au

La transformación de Workplace

Texto tomado desde https://futurumresearch.com/workplace-transformation/

La forma en que nos comunicamos se ve afectada por la tecnología, la forma en que trabajamos y colaboramos se ve afectada por la tecnología, y la forma en que adquirimos y servimos a los clientes se ve afectada por la tecnología. No importa lo que piensen, las empresas no impulsan ese cambio, son los humanos los que lo hacen. Humanos con dispositivos móviles en la mano y una mentalidad de 24 horas al día, 7 días a la semana.

La realidad empresarial actual es simple: Vivimos en un mundo impulsado por el consumidor, donde las empresas están siempre en peligro de volverse irrelevantes y/o mercantilizadas de alguna manera.

La transformación digital impulsa el negocio

¿Cómo pueden las empresas mantenerse vivas y, lo que es igualmente importante, prosperar y crecer? Adoptando la transformación digital. Ese es el desafío, de toda organización, de todo tamaño. Trabajar para entender cómo la tecnología impulsa los negocios hoy en día, y cómo aprovechar esa tecnología para mantenerse ágil y adaptarse a los rápidos cambios en el comportamiento de los consumidores está en la mente de los líderes empresariales de todo el mundo.

Las organizaciones necesitan saber cómo operar de manera más eficiente, proporcionar el tipo de servicios o productos que los consumidores quieren y esperan, y a veces darse cuenta de ello antes de que los clientes lo hagan.

La transformación digital no se trata sólo de tecnología

Si bien la tecnología desempeña un papel fundamental en la transformación digital, la capacidad de transformación de las organizaciones no se limita a la tecnología. La transformación del lugar de trabajo es una parte esencial de una transformación digital exitosa, y crear culturas empresariales que atraigan, inspiren y retengan a los mejores talentos es lo más importante para los líderes empresariales a nivel mundial.

La transformación del lugar de trabajo y la fuerza laboral mundial

Los consumidores también son empleados, y las mismas fuerzas que están moldeando el comportamiento de los consumidores también están moldeando el comportamiento y las expectativas de la fuerza laboral global. Y esto significa que las empresas también deben transformar su lugar de trabajo (y su mano de obra). Aunque es innegablemente una parte crítica de la transformación digital exitosa, la transformación del lugar de trabajo no ha tenido el mismo nivel de enfoque o de recursos dedicados a ella que la transformación digital ha obtenido.

gineersnow com [1]

Tendencias en la transformación de Workplace de acuerdo a AVIXA

tomado desde: https://www.avixa.org/insight/Articles/Details/workplace-transformation-trends-to-watch/

No es una revelación de que el lugar de trabajo corporativo se está transformando. Los CEOs exigen velocidad. Quieren que los productos y las soluciones lleguen al mercado más rápido para ser competitivos. También hay mucho en juego para atraer y retener a una fuerza laboral talentosa, y los profesionales buscan flexibilidad para trabajar cuando y donde quieran. Estos factores están llevando a las empresas a invertir en productos y servicios pro-AV. En 2019, se espera que las empresas gasten 40,000 millones de dólares a nivel mundial en pro AV, según el Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA) de AVIXA.

Jean Rosauer, Consultor de CMO para Fuel Growth Group, trabaja con los directores generales de tecnología para acelerar el crecimiento de la empresa. Ella ve la colaboración personalizada como una de las principales tendencias en el lugar de trabajo.  

“Se trata de la posibilidad de que las personas elijan la aplicación o el dispositivo de colaboración que mejor se adapte a sus necesidades y les permita unirse a su equipo”, afirma Rosauer. “Tener dispositivos que funcionan con aplicaciones móviles proporciona una flexibilidad aún mayor. Los trabajadores remotos y los oficinistas pueden tener una experiencia de usuario similar, pulsando el mismo botón verde para unirse a una reunión, independientemente de si está en la aplicación de la reunión o en el dispositivo”.

La capacidad de crear flujos de trabajo ininterrumpidos es otra gran tendencia, según Sandeep Mehra, Vicepresidente de WebEx Devices para Cisco.

“Al combinar las herramientas de colaboración y productividad en una sola experiencia, los equipos pueden reducir el tiempo necesario para recopilar información y compartirla”, afirma. “En cambio, se puede dedicar tiempo a la toma de decisiones. Por ejemplo, un equipo que trabaja en Salesforce la mayor parte del día puede abrir un espacio en línea para enviar mensajes, compartir archivos y realizar videoconferencias”.

Otra tendencia en el lugar de trabajo corporativo es crear espacios inteligentes que sean accesibles para todos. Mehra dice que para ser más ágiles, las empresas están pasando de las jerarquías a equipos pequeños y capacitados. Trabajan juntos de manera más informal, menos programada. Los miembros del equipo pueden ser ubicados en el mismo lugar o trabajar desde cualquier lugar. Este nuevo estilo de trabajo flexible ha dado lugar a la aparición de espacios en aglomeraciones: pequeñas oficinas y salas y espacios abiertos donde los equipos pueden reunirse de forma rápida e informal para realizar el trabajo.

Los dispositivos Huddle Space deben permitir que los equipos se conecten entre sí, compartan contenido y co-creen, añade. Por ejemplo, ya no hay que acurrucarse alrededor de la pantalla de un portátil: disponer de un dispositivo de uso compartido inalámbrico que se puede conectar a un monitor facilita que cualquiera que entre en una sala de reuniones pueda compartir contenido al instante en una pantalla grande.

www officerenew com

Multimedia es la empresa puntal en tecnologías para Workplace en México. Llevamos la batuta en este cambio trascendental y lo hacemos a través de integración de sistemas tecnológicos. Consúltanos en www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario