Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

httpsglobaluss com

El mercado de las comunicaciones unificadas empresariales y la colaboración (UCC) proporciona a las organizaciones conjuntos de herramientas integradas y en tiempo real que incluyen voz, mensajería, conferencias de audio/video/Web, mensajería instantánea (IM), presencia y medios sociales empresariales. 

Texto con información de Ingram Micro: https://imaginenext.ingrammicro.com/ucc/four-factors-that-are-driving-current-demand-for-ucc-technologies

¿Qué está impulsando la creciente demanda de UCC? Según los expertos, muchos factores son, desde la proliferación de dispositivos móviles hasta el deseo de reducir los viajes en estos tiempos de incertidumbre.

He aquí algunos de los factores más evidentes:

  1. Trabajo flexible 

 Las empresas están buscando formas de proporcionar acuerdos de trabajo flexibles para sus empleados, porque los trabajadores, especialmente los de Millennials, lo exigen. UCC proporciona capacidades de audio/video/conferencia web, mensajería instantánea y medios sociales empresariales para conectar a los trabajadores en tiempo real, permitiéndoles colaborar eficazmente en cualquier lugar y en cualquier momento. Con UCC y acuerdos de trabajo flexibles, los colegas pueden ser más eficientes, obtener información fácilmente, mejorar la velocidad de comercialización y seguir siendo competitivos, lo que conduce a una mayor productividad. Al elegir la herramienta UCC adecuada para el tipo de contacto adecuado, los trabajadores pueden colaborar con más éxito. 

  1. Trabajadores móviles 

Más empleados están trabajando desde casa o desde la carretera utilizando sus dispositivos móviles. UCC proporciona herramientas para los empleados que necesitan o quieren trabajar a distancia. Las características de UCC como el alcance de un solo número y los softphones pueden proporcionar a los trabajadores móviles una forma de hacer y recibir llamadas como si estuvieran en su escritorio de oficina, y ofrecen a los trabajadores remotos una forma de utilizar su PC remoto para la comunicación y la colaboración de la misma manera que lo harían en la oficina. Según investigaciones recientes, se espera que para 2020, más de la mitad de los empleados trabajen a distancia.

  1. Herramientas para dispositivos móviles

A medida que la movilidad se hace más importante en la empresa, UCC se adapta a las necesidades de los usuarios móviles. Esto incluye el acceso a herramientas de mensajería instantánea, presencia, conferencias, intercambio de documentos y medios sociales, la mayoría de las cuales no han estado disponibles anteriormente en dispositivos móviles. Además, las empresas están proporcionando una mayor seguridad a los trabajadores móviles en forma de redes privadas virtuales (VPN), protegiendo tanto la base de datos corporativa como los dispositivos de los usuarios. La convergencia fijo-móvil también es de gran valor para los empleados móviles, ya que les permite utilizar los recursos internos cuando están en la oficina y hacer que las llamadas, conferencias o sesiones se transmitan sin problemas a la red móvil al salir del edificio.

  1. Ahorro de costos

UCC puede ser un refuerzo de la productividad y un ahorro de costos. Muchas empresas están iniciando o trasladando sus comunicaciones de voz y UCC a servidores virtualizados, lo que significa que se necesitan menos servidores. Esto a su vez significa menos gastos iniciales, menores costos de administración y mantenimiento, y una huella más ecológica. Otra forma de que las empresas reduzcan los costes de capital es utilizar UCC en la nube. Con las comunicaciones unificadas como servicio en la nube, se reducen los costes iniciales, los usuarios y las funciones se pueden añadir o eliminar fácilmente, el software se puede actualizar de forma económica y la administración es más fácil y menos costosa.

La demanda de UCC está en aumento.

global USS

Multimedia es la empresa pionera en sistemas audiovisuales corporativos y experta en comunicación y colaboración unificada. Búscanos en www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario