Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Logo_Crestron-Home-OS3_v9

¡Imagina poder controlar toda tu casa desde tu iPhone! Y cuando decimos toda, incluye la tecnología que te hace reír y gozar, la que te mantiene alerta y seguro y aquella que no ves pero que hace que tu hogar funcione sin contratiempos.

Este 2019, Crestron, la empresa líder en sistemas inteligentes para el hogar, ha lanzado una plataforma que va a enamorar a hombres y mujeres por igual. Crestron Home OS 3 permite que desde un smartphone o una tablet puedan controlarse las luces, el sistema de sonido, el contenido de las televisiones, el monitoreo de las cámaras de videovigilancia, las cerraduras electrónicas, las persianas y cortinas eléctricas, incluso los portones y el aire acondicionado.

Captura de pantalla 2019-09-10 a la(s) 10.28.00—Crestron Home OS 3 funciona en teléfonos iPhone, Android, en tablets, en pantallas táctiles y en teclados de pared.

—Ofrece una nueva experiencia gráfica hermosa y fluida, que puede entenderse desde el primer momento, pues funciona como una app como las que ya estamos acostumbrados.

—No solo se trata de una app bonita, sino poderosa, funcional y actualizable. Es tan fácil de configurar y de usar; no es necesario llamar un ingeniero para hacer funcionar nuestro hogar inteligente.

Captura de pantalla 2019-09-10 a la(s) 10.31.10—Crestron Home OS 3 ofrece una experiencia basada en lo que sucede en cada “habitación”. Si estamos en la cocina, el sistema “lo sabe” y nos ofrece el control de las luces de ese lugar, la música que podemos poner mientras cocinamos, la temperatura que asignaremos a los termostatos, abrirá las persianas que dan al jardín, encenderá la TV y pondrá el canal con los programas de Gordon Ramsay…

—Podemos hacer programaciones previas aunque estemos lejos de casa, por ejemplo, desde nuestra oficina podemos activar el sistema de riego por aspersión en el jardín, encender la chimenea eléctrica o confirmar que todas las puertas de la casa estén cerradas y aseguradas.

—Si usted todos los días usa un smartphone, es un hecho que Crestron Home OS 3 será “pan comido”. En pocos minutos entenderá la aplicación y podrá dominarla y hasta personalizarla a su antojo y a sus necesidades.

—Podemos pensar qué hay mucha tecnología dentro de nuestras casas, pero Crestron Home OS 3 permite elegir nuestras habitaciones favoritas y menús de acción rápida, así que la manipulación es fácil de entender.

—Permite controlar varias casas a la vez. De manera que si usted cuenta con un hogar en la ciudad y un departamento en la playa, puede gobernar todos los equipos a la distancia, no importa que estén a miles de kilómetros de distancia, pues lo único que se requiere es una conexión a internet.

—Si bien es cierto que integrador debe encargarse de todo el cableado y la conexión de equipos, usted puede personalizar la app a su gusto y modificarla cuando así lo demanden sus necesidades. Crestron se ha esforzado en entregar una interfaz hermosa, fácil de usar y muy robusta que permite la interacción con toda la tecnología de su hogar.

 

Si estás listo para tener un hogar conectado e inteligente, con gusto podemos tu sueño, una realidad. En Multimedia somos pioneros en sistemas de control y automatización residencial. Treinta años en México nos respaldan. Búscanos en www.multimedia.com.m

 

Deja un Comentario