Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

cedia

CEDIA Expo es el evento que está convirtiendo a los hogares inteligentes en espacios geniales (Smart Home Genius, le dicen en inglés). Más de 20,000 profesionales de la tecnología residencial y más de 500 expositores se reúnen para el evento líder en tecnología conectada.

CEDIA Expo. Life Connected.

CEDIA Expo regresó a Denver y ocurrió del 10 al 14 de septiembre de 2019 en el Centro de Convenciones de Colorado. Como siempre, el evento contó con cinco días de trabajo, capacitación para diseñadores, técnicos, gerentes administradores, exposición de marcas y lanzamientos de productos.

Keynote: Disruptive Thinking

Pensamiento perturbador: Cómo provocar la transformación de su negocio

Con la velocidad del cambio que parece acelerarse a cada minuto, CEDIA ha elegido como orador principal para el año 2019 al innovador, inventor, disruptor y autor de bestsellers Luke Williams. El discurso principal de William se centrará en cómo el pensamiento perturbador puede provocar la transformación de los negocios. “Las compañías necesitan estar constantemente haciendo movimientos audaces, incluso en la cúspide de su éxito”, dice Williams. “Es una habilidad esencial para cualquier persona en el negocio, desde un pequeño emprendimiento hasta una corporación global, con el deseo de transformar los procesos y comportamientos organizacionales, y preguntar:’¿Por qué nunca antes habíamos pensado en nuestro negocio y nuestra industria de esta manera?

Home Tech Integration

El cambio está ocurriendo rápidamente en el espacio de la tecnología residencial. Las innovaciones revolucionarias, impulsadas en parte por un mercado de Internet de las Cosas en crecimiento, son cada vez más rápidas, inteligentes e intuitivas en cada iteración. Competir en la vanguardia requiere entender la tecnología actual.

CEDIA es la autoridad líder en la industria de la tecnología residencial con un valor de $14 mil millones (solo en Estados Unidos), y está comprometida con el desarrollo profesional que implica entrenamiento en profundidad dirigido por expertos y visionarios de la industria, diseñado para aumentar su conjunto de habilidades, base de conocimientos y resultados finales.

Smart Home: años atrás los conceptos pioneros salieron de CEDIA

La idea de la casa inteligente nació en la CEDIA Expo. Años antes de que los asistentes de voz (Alexa, Google Assistant o Siri), las pantallas planas y la proliferación de productos “inteligentes” en la industria de la tecnología en general, la Asociación de Diseño e Instalación Electrónica Personalizada (CEDIA) trabajaba en conjunto para construir el futuro de los hogares inteligentes y conectados.

Formada hace 30 años, CEDIA celebró su primera Expo al año siguiente. Ese evento reunió a cientos de profesionales de la tecnología para compartir ideas y mostrar nuevos productos mientras el incipiente mundo de las instalaciones custom tomaba forma.

thumbnail_CEDIAExpoTrends_redux_large

Desde los comienzos de los nichos centrados en instalaciones residenciales completas y de lujo, la idea de la casa inteligente se ha ido convirtiendo poco a poco en algo omnipresente y mucho más accesible. Ahora, con dispositivos pequeños y asequibles capaces de añadir un grado de inteligencia (y hasta autonomía) a cualquier sistema, cualquiera puede sumergirse en el mundo de la instalación.

Todo esto sirve para que la CEDIA Expo, el evento más importante de la industria de la tecnología residencial revele lo último sobre lo que está por venir en el mundo de los hogares conectados.

Incluso los puristas AV deben tener cuidado, ya que su próximo proyectos estará influenciado por la industria denominada Home:TECH de una manera u otra. Desde el control por voz hasta HDMI-CEC, pasando por la funcionalidad multisala hasta lo último en tecnología de visualización.

Entonces, ¿qué podemos esperar ver este año? Amazon Alexa y Google Assistant harán sentir su presencia, y la industria residencial conectada verá la mejor manera de utilizar estos dispositivos cada vez más populares y de nivel de entrada. Otros dispositivos muy conocidos como Ring y Nest, extenderán sus tentáculos conectados a más y más stands.

Cuando se trata de audio, espere que Dolby Atmos y DTS:X sean los protagonistas. El año pasado se unieron a toda una serie de productos electrónicos AV de Atmos altavoces de todas las formas, tamaños e incluso colores, para satisfacer los caprichos de cada cliente (así como el tamaño de la sala).

En cuanto a audio, seguirá prevaleciendo la tendencia de cine en casa nivel de lujo, mientras que MQA y audio de alta resolución son palabras de moda en algunos booths de audio.

Cuando se trata de pantallas, estamos deseando ver los últimos avances tecnológicos en todos los ámbitos, con Dolby Vision y HDR como objetivo principal. Espere diseños de pantalla innovadores, enrollables y hasta transparentes, con resoluciones 4K y 8K. Lo mismo con proyectores con fuente de luz láser y LED.

thumbnail_cedia aisleTendremos amplias soluciones de iluminación inteligente, conectividad con Internet of Things y, por supuesto, una gran cantidad de productos prácticos para los instaladores. El equipamiento para audio y video en exteriores; las salas llamadas Media Room también serán temas populares.

En CEDIA Expo podrás encontrar muchos sistemas de videovigilancia, cerraduras eléctronicas control de accesos, persianas y cortinas eléctricas, pantallas táctiles para control de todos los sistemas de la casa y ahora prácticamente todo controlable con tu voz…

En Multimedia te informaremos de las novedades y soluciones vanguardistas que veamos en esta importante feria. Síguenos en nuestras redes y en www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario