Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

www 25ncoworking com

El concepto de “lugar de trabajo” está cambiando. Para tener éxito en un ambiente de negocios, los empleados de hoy no necesitan necesariamente un escritorio en una oficina específica o un horario preestablecido para cuando necesitan trabajar. Cada vez más, las organizaciones de todo el mundo están empezando a adoptar un enfoque más flexible y ágil para hacer las cosas. Esta fuerza de trabajo mejorada digitalmente se ve continuamente potenciada por soluciones nuevas e intuitivas como las comunicaciones en la nube, las herramientas de colaboración y los huddle rooms.

 Texto basado en el documento: Huddle Room Trends 2019: Agile Meeting Spaces escrito por Rob Scott originalmente para UC Today 

La necesidad de que los grupos pequeños se conecten y colaboren en todo el mundo exige más de los huddle rooms.

La tecnología necesita permitir a los equipos y replicar el mismo trabajo en equipo exitoso que una reunión cara a cara. Ya sea que los usuarios traigan sus propios dispositivos y servicios, o se beneficien de equipos de conferencia dedicados y servicios basados en la nube, los huddle rooms ahora necesitan ofrecer la misma experiencia de comunicacion de alta calidad que las salas de reuniones de gama alta. Las expectativas son altas.  

Los huddle rooms son una evolución del entorno estándar de las salas de conferencias, diseñadas para avispl comsoportar grupos más pequeños, reuniones ad hoc y un entorno de trabajo más colaborativo. Con una sala de reunión, no tiene que reservar un espacio de conferencia grande y costoso cada vez que quiera hablar de un proyecto con sus trabajadores remotos o ponerse al día con sus clientes a través de una videollamada. Los huddle rooms son la forma más económica y a la vez más envolvente de mantenerse en contacto con empleados y clientes dispersos de todo el mundo.

El huddle room es parte de la transformación digital para muchas empresas, ya que las organizaciones continúan haciendo la transición hacia espacios más pequeños y flexibles.

Estos pequeños y convenientes espacios de reunión aseguran que los empleados puedan colaborar y comunicarse rápidamente, sin tener que preocuparse por los procesos de reserva.

Investigaciones recientes de Gensler han demostrado que sólo el 55% de los puestos de trabajo de una oficina están ocupados en un momento dado gracias a la llegada del trabajo flexible.

El aumento del trabajo a distancia, junto con la creciente demanda de plataformas de videocolaboración, ha llevado a una mayor necesidad de tecnologías de colaboración, y los clientes requieren sistemas de video que se adapten a estos espacios de reunión más pequeños.

Las organizaciones han empezado a reconocer la necesidad de plataformas que puedan proporcionar a los usuarios finales una experiencia más sencilla y unificada para programar sus reuniones, gestionar la colaboración y mucho más. Las empresas han empezado a darse cuenta de los importantes beneficios de ahorro de tiempo y costos que ofrece una única plataforma disponible para que cualquier miembro del equipo, en cualquier lugar, pueda comunicarse de forma rápida y sencilla a través de reuniones virtuales.

avex-int comLos espacios de reunión grandes y costosos están siendo reemplazados rápidamente por salas de reunión más ágiles que se pueden dividir para dar soporte a múltiples grupos o equipos a la vez.

La creciente necesidad de plataformas de colaboración, como las de Zoom, Microsoft y Google, podría ofrecer una oportunidad fantástica para la industria del Huddle Room, ya que están ayudando a mejorar la popularidad del video en el espacio de comunicación.

Los robots de productividad y las soluciones de automatización pueden ser algunas de las tendencias tecnológicas que lideran el camino para los huddle rooms. Alexa, Bots, Aprendizaje automático y realidad virtual para reconocimiento facial y traducción de idiomas están a la vista y poco a poco será una realidad en los huddle rooms.

huddly com

En Multimedia somos expertos en comunicación y colaboración unificada. Déjanos ser tus asesores en tecnología dentro de tu empresa. Búscanos en www.multimedia.com.mx

 

Deja un Comentario