Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

adaxbs com

Digital Signage (Señalización Digital o Cartelería Digital) es una de las tecnologías en boga en los ámbitos comerciales y corporativos. Permite lograr una comunicación bidireccional dinámica y hasta interactiva, atractiva y versátil ante clientes, proveedores, visitantes o colegas. El uso de grandes displays está modificando nuestra relación con los espacios públicos, es por ello que resulta muy atractivo saber ¿cuáles son las tendencias que se avecinan?

Texto con información de los siguientes artículos:

Digital Signage Market Trends: The State of Signage in 2019, Digital Signage and Interactive Display Trends 2020: AI and DSaaS y Top 5 Digital Signage Trends

Las tecnologías de visualización han recorrido un largo camino en los últimos años y está previsto que siga desarrollándose a un ritmo rápido.  Para 2020, se prevé que el mercado alcance los 27,340 millones de dólares.

Aunque los sistemas de vigilancia digital siguen siendo el principal catalizador del crecimiento, la mayor adopción vendrá desde otras aplicaciones como la venta al por menor, la hotelería, el transporte y la atención sanitaria.

Las paredes de video o videowalls son una de las tendencias de señalización que están llamadas a contribuir en gran medida al crecimiento de la señalización digital.

altabox net

El contenido es el rey, y no hay nada más atractivo que el contenido sensible. Por esta razón, la señalización digital dará la bienvenida a nuevos contenidos sensibles a medida que veamos un cambio en las técnicas tradicionales de marketing masivo. Las proyecciones muestran una experiencia totalmente individualizada en el horizonte. Las fuentes de datos se harán más avanzadas, lo que significa que el contenido será instantáneamente ajustable, dando a los consumidores anuncios más efectivos. La Inteligencia Artificial (IA) también será capaz de tomar decisiones instantáneas basadas en datos, lo que significa que los anuncios se volverán especializados y altamente segmentados.

La IA entrega más

La industria ha visto desarrollos de IA que permiten que el análisis de datos sea más específico, más preciso y más fácilmente disponible.

Esto es excelente para las empresas, ya que significa que las computadoras pueden utilizar las fuentes de datos para dirigirlas específicamente a las pantallas en función de la información que reciben. Esto no sólo significa campañas de marketing mejor integradas, sino que libera de arduo trabajo a los analistas de datos.

onelan

Las historias están por todas partes

La señalización digital está evolucionando para dejar de comercializar directamente a los consumidores y añadir valor a través de la narración de historias. Los carteles ya no contienen un mensaje rápido para llevar a casa. Son narraciones largas que siguen a un viaje.

El mensaje de ventas siempre estará en el centro, pero la señalización digital está evolucionando para formar parte de una relación continua entre el consumidor y la marca, que tiene que ser orgánica y natural. Por lo tanto, las historias deben tratar de involucrar a los consumidores de una manera que siga a una narrativa y que se sienta genuina en lugar de forzada.

La señalización para exteriores, un boom en ascenso

La señalización para exteriores podría no estar en la parte superior de la agenda de la mayoría de las empresas en este momento, sin embargo, con una tasa de crecimiento proyectada del 88% en los próximos cinco años, la señalización para exteriores está comenzando a desarrollarse como una tendencia.

Desde que se hizo más asequible, y siendo tan vital como ellos, la señalización exterior se está convirtiendo en una prioridad para las empresas. La tecnología LCD desempeñará un papel importante, con señales exteriores llamativas que dejarán su impronta en la industria de la señalización digital.

Señalización digital e inteligencia artificial (AI)

La Inteligencia Artificial (IA) en la señalización digital sigue siendo relativamente nueva y es una tendencia que seguiremos viendo crecer en 2020. AI, en particular en lo que se refiere a la analítica predictiva y de datos, permite una experiencia de usuario más personalizada al interactuar con los productos de señalización digital.

La señalización digital solo tiene sentido cuando el contenido se personaliza para el espectador. Datos como el número de personas que ven la pantalla, o lo que compran después de verla, son activos vitales para el sector minorista. La IA ayuda a recopilar estos datos para que el contenido correcto pueda ser servido en el momento adecuado, a la audiencia adecuada.

www 4yousee com br

En 2020, la interactividad no sólo estará relacionada con las salas de reuniones, sino también, cada vez más, con el espacio de la señalización digital.

La interactividad va mucho más allá de las pantallas táctiles, ya que el reconocimiento facial y las comunicaciones de campo cercano (NFC) permiten a los clientes formas completamente diferentes de interactuar con la tecnología, lo que mejora su experiencia de compra.

La tecnología de tamaño de pantalla siempre es popular entre nuestros clientes, ya que las pantallas más grandes permiten un mayor impacto tanto en la venta al por menor como en instalaciones de información más amplias.

Digital Signage as a Service

Cada vez más, vemos que los servicios son cada vez más importantes para los usuarios empresariales. Con este fin, la Digital Signage as a Service (DSaaaS) será sin duda una tendencia clave en 2020. Por ejemplo, empezaremos a ver casos en los que no sólo la pantalla será un servicio, sino también el contenido que se proporciona o se sirve hasta esa pantalla. Les permite acceder al hardware y software que necesitan sin los gastos adicionales de propiedad. Al alquilar hardware clave, los usuarios finales no sólo son rentables, sino que también tienen más recursos. Como no poseen físicamente el equipo, pueden devolverlo cuando no lo necesiten y reciclarlo de manera mucho más efectiva, de modo que otros puedan beneficiarse.

Muy interesante lo que viene en señalización digital y como podemos aprovecharnos de la vanguardia en comunicación masiva.

Texto con información de:

Digital Signage Market Trends: The State of Signage in 2019

https://www.commercialintegrator.com/business_resources/research/digital-signage-market-trends-2019/

—Digital Signage and Interactive Display Trends 2020: AI and DSaaS

https://www.sharp.co.uk/cps/rde/xchg/gb/hs.xsl/-/html/digital-signage-and-interactive-display-trends-2020-ai-and-dsaas.htm

Top 5 Digital Signage Trends https://kene.partners/top-5-digital-signage-trends

Multimedia es la empresa pionera en sistemas de integración audiovisual para espacios comerciales y corporativos. Déjanos ser tus consejeros en tecnología. Treinta años y miles de proyectos nos avalan. www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario