Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

20C0001_015

CES® 2020 abre desvelando la próxima generación de innovación que redefinirá las industrias, creará puestos de trabajo y resolverá muchos de los retos de la sociedad. Con más de 4400 empresas expositoras, incluidas 1200 startups, CES 2020 presenta las últimas tecnologías transformadoras, incluyendo 5G, inteligencia artificial, tecnología de vehículos, salud digital y más. Propiedad de la Consumer Technology Association (CTA)® y producido por ella, CES 2020 se celebrará hasta el viernes 10 de enero en Las Vegas, Nevada.

“La innovación que se exhibe esta semana en el CES encarna el empuje y la pasión que alimenta nuestra industria y fomenta el crecimiento económico a escala mundial”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la CTA. “Todo el ecosistema tecnológico está aquí en la CES 2020, y los productos y tecnologías que se lanzan esta semana inspirarán, conectarán y cambiarán vidas para mejor”.

Mientras que el piso de exhibición del CES se abrió el día 7, la semana completa de innovación comenzó el domingo y el lunes con la presentación de Media Days, la presentación de 2020 Tech Trends to Watch de la CTA, CES Unveiled Las Vegas, la programación de la conferencia en el ARIA y las presentaciones previas de Samsung y Daimler.

Preshow Keynotes

El presidente y director general de Samsung Consumer Electronics, H.S. Kim, pronunció el primer discurso de apertura de CES 2020. Kim se centró en la “Edad de la Experiencia”, una década de innovación centrada en el ser humano que combina el hardware y el software para crear experiencias personalizadas para hacer la vida más cómoda, agradable y significativa. Destacando los últimos avances de la compañía en robótica inteligente, IA, 5G y computación de vanguardia, Samsung ofreció una instantánea del futuro en la que estas tecnologías se unirán para ofrecer experiencias más ricas y adaptables para los consumidores. “En la Era de la Experiencia, necesitamos repensar el espacio que tenemos para acomodar nuestros diversos y cambiantes estilos de vida”, dijo Kim. Samsung mostró Ballie, un pequeño robot informa de pelota con inteligencia artificial que tiene la capacidad de entenderte, proporcionarte asistencia y reaccionar a tus necesidades. 

CES-2020_Ballie-02

Ola Källenius, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Director de Mercedes-Benz, pronunció el lunes por la tarde un discurso de apertura en el que compartió los planes de la empresa para un futuro autónomo sostenible. “Cuando uno viene a CES se pregunta ‘Qué sigue’ y esa pregunta es la que nos hemos estado haciendo durante 130 años”, dijo Källenius. El director James Cameron se unió a él en el escenario para presentar el último concepto de coche de Mercedes Benz, el Vision AVTR, una asociación entre Mercedes-Benz y la franquicia cinematográfica de Cameron. El coche no tiene puertas y tiene 33 “aletas biónicas” móviles y multidireccionales que se supone que deben parecerse a las escamas de un reptil. El Vision AVTR detecta su pulso y puede sentir su respiración. Mercedes diseñó el concept car para fusionar el pasajero y el automóvil en un “organismo simbiótico”.

Si quieres saber más sobre CES visita ces.tech

HS.Kim-CES-2020-Keynote-3

 

Deja un Comentario