Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

coworkinginsights comEn términos relativos, el movimiento de compañeros de trabajo es joven. Aunque la popularidad de los espacios de trabajo en equipo se ha disparado en los últimos años, la propia industria sigue desarrollando su identidad. Los operadores están desarrollando lo que significa ser un proveedor exitoso de coworking, y eso significa experimentar con modelos de negocio y ofertas. Como resultado, las tendencias del coworking tienden a subir y bajar rápidamente. 

Texto basado en artículos publicados en inglés:

Five Coworking Trends Shaping the Industry

8 Major Trends in the Coworking Industry

10 Futuristic Trends for Coworking Spaces in 2019

El modelo de trabajo en equipo se presta naturalmente para pequeñas empresas. El espacio de bajo costo y bajo demanda es perfecto para las empresas que necesitan mantener bajos los gastos generales y a la vez mantener operaciones cercanas a medida que el negocio crece. En muchos sentidos, los espacios para el trabajo en equipo han suplantado a las incubadoras de empresas tradicionales.

NEST-@-TRYP-hotel- coworker com

  1. Los bienes raíces son ahora una experiencia a pedido

Muchas compañías que usted encuentra con frecuencia se mudan cada 18 a 24 meses. Los arrendamientos de diez años tienen cada vez menos sentido para las empresas y agencias jóvenes que confían en su capacidad de ser ágiles y flexibles en todos los aspectos. Las empresas buscan soluciones rápidas, y no hay una tendencia más visible que la de adaptar los inmuebles a las necesidades de las empresas, y no al revés. El sector inmobiliario es ahora un producto bajo demanda.

  1. El coworking es un moderno Facility Management

Los grandes operadores de espacios de coworking construyen lugares de primera clase en las ciudades y los enganchan a otras empresas inmobiliarias corporativas. El pequeño espacio requerido para las ubicaciones de trabajo en equipo y los lucrativos modelos de suscripción que atraen a una diversa gama de clientes, proporcionan una ventaja competitiva.

  1. La tecnología puede crear una experiencia de 5 estrellas

Con las tecnologías e integraciones de software adecuadas en los puntos apropiados de su negocio, puede automatizar fácilmente el trabajo que normalmente requeriría un equipo de personas en una oficina tradicional. Además, la tecnología innovadora crea una experiencia superior para los miembros y puede reducir los gastos generales para usted. Cada vez más espacios de trabajo ofrecen a sus clientes un entorno de alta tecnología sin tener que cubrir ellos mismos esos costos fijos.

Las tarjetas de acceso, el software de gestión del espacio de trabajo, el sistema de reservas, el sistema de asistencia, las facturas automatizadas, los registradores de tiempo, etc., se han convertido en algo tan avanzado que sólo tiene que ver sus ingresos al final de la semana o quizá al final del mes. Todas las interferencias y molestias humanas han sido superadas.

  1.  Las entidades corporativas están adoptando conceptos de coworking

Cuando las empresas masivas comienzan a planificar nuevas instalaciones, han comenzado a incorporar el coworking como parte de su concepto central, en lugar de construir enormes complejos inmobiliarios. Las oficinas flexibles tienen un potencial masivo en todos los sectores.

  1. Olvídese de la competencia. Concéntrese en la comunidad

La industria ha demostrado que los negocios de coworking más exitosos se diferencian por su capacidad de atender a un público específico y a veces incluso a un nicho. La popularidad y la probada lealtad de la base de clientes de estos nichos de mercado y de los espacios más específicos de la industria han demostrado que hay suficientes miembros potenciales para todos. Por lo tanto, en lugar de centrar la atención en la competencia, la construcción de una comunidad unida es probablemente un mejor enfoque para su energía como gerente de espacio de trabajo.

  1. Un ingeniero es esencial para su equipo

Los espacios para el trabajo en equipo se definen por su innovación y sus comodidades tecnológicas. Para atraer a los clientes adecuados, estos espacios a menudo necesitan las últimas herramientas de gestión de software, sistemas de seguridad, software de reservas, dispositivos con WiFi y nubes, etc… La lista es interminable! Alguien tiene que conectar todas las API, configurar la infraestructura de TI, asegurarse de que el espacio es seguro y mantener sus propios datos seguros. Para ello, necesita un ingeniero de automatización de oficinas estrella que pueda encargarse de todas estas necesidades y llevar a su equipo de operaciones centrales al siguiente nivel.

  1. Una experiencia artística

¿Cómo haces que el trabajo se sienta menos como un trabajo y más como una experiencia social? Esa ha sido la pregunta que ha impulsado a muchos en la industria del trabajo en equipo. Los espacios para el coworking deben combinar la sensación de un ambiente profesional con la atmósfera sin presión de trabajar desde casa o en una cafetería local. La solución últimamente ha sido sumergir el espacio en el arte. Un tema, un enfoque en la expresión o un énfasis en el arte tiende un puente entre la uniformidad del mundo de los negocios y las excentricidades del individualismo.

Los populares espacios de trabajo en común de hoy en día enfatizan una experiencia artística única. Hay arte en las paredes, acentos eclécticos en todas partes, y la sensación de unicidad en todo el entorno.

opensourcedworkplace com

  1. Servicios adicionales

El futuro del trabajo en equipo incluirá una gama más diversa de servicios. Muchos proveedores de coworking ya han ampliado sus ofertas. El espacio como un servicio sigue siendo la base del negocio, pero hay otras fuentes de ingresos construidas sobre él. Ejemplos de ello son el coaching empresarial interno, los restaurantes y cafeterías in situ, e incluso los servicios de TI. En muchos casos, funcionan como negocios independientes para los no miembros y como ventajas adicionales para los miembros.

Los espacios de trabajo también se protegen contra el flujo y reflujo del patrocinio mediante la ejecución de estrategias para atraer nuevos tipos de clientes. Una cafetería atrae a los clientes y gana dinero aunque no ocupen un escritorio. Del mismo modo, alguien que pasa el día trabajando en la empresa puede comprar unos cuantos cafés, lo que aumenta los ingresos totales por cliente. Ese es el plan para casi todos los servicios adicionales, ya sea una cafetería en el lugar, entrenamiento o servicio de reparación de computadoras.

  1. Enfoque en la comunidad

Una de las nuevas tendencias en los espacios de trabajo en equipo es el alcance comunitario. ¿El objetivo? Asociar el espacio de coworking con la comunidad empresarial local. Es un esfuerzo para conseguir que los negocios locales compren membresías para los empleados y para atraer a los trabajadores independientes y móviles lejos de las cafeterías y otros espacios.

attico comLa orientación a la comunidad toma muchas formas. Puede ser una mezcla profesional o el lugar de una reunión de la junta directiva de una organización sin fines de lucro local. La afiliación a la comunidad empresarial local puede ser incluso tan simple como organizar una jornada de puertas abiertas o un “día libre” para los profesionales que trabajan. Es posible que una persona no necesite el espacio de trabajo, sino que acuda a las instalaciones para asistir a un seminario para empresarios. El espacio de trabajo cobra una cuota para recibir al orador, con el bono de la posible adquisición de nuevos miembros. El concepto de comunidad está tomando mucho impulso.

 

¿Listo para sumarte al concepto de co-working? Platica con nosotros y danos tus opiniones de este fenómeno. Encuéntranos en redes sociales como MultimediaMX, buscamos en web como www.multimedia.com.mx Somos la empresa de integración de tecnologías con más experiencia y expertise en México.

Deja un Comentario