Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2020-02-06 a la(s) 10.22.20Las videollamadas y conferencias remotas se han vuelto ya una constante en nuestra vida corporativa. Más y más empresas las ejecutan como parte de una rutina diaria. Pero hoy día se vuelven indispensables ante la inminente crisis de salud que representa la epidemia del coronavirus.

Sobretodo hablamos de empresas que tienen negocios con sus contrapartes chinas o asiáticas, hoy día las reuniones virtuales pueden ser la solución en estas épocas donde la productividad tiene mucho que ver con los ahorros en viajes y viáticos y donde además tenemos una responsabilidad social ante el cambio climático (mientras menos viajemos, menor es huella de carbono que generamos).

coronavirus travelingTener videoconferencias día a día en esta situación de salud mundial, es el camino para seguir siendo eficientes. Esto incluso aplica a individuos y familias que tienen parientes en China. Recordemos que la comunicación cara a cara no tiene rival. Aprovechemos la tecnología al máximo que para ello la tenemos disponible.

En Multimedia somos expertos en tecnologías para las empresas. Somos integradores audiovisuales con gran experiencia en sistemas de comunicación remota. Déjanos ser tu consultor experto y ayudarte a ser más productivo. Búscanos en www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario