Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

ideas crativas para la construccion (3)

Un proyecto arquitectónico no puede ser tomado a la ligera. Los mejores despachos recurren a especialistas en diversas áreas para conformar la sinergía y un trabajo en equipo. Así los arquitectos deben consultar a ingenieros civiles, estructuristas, topógrafos, ingenieros en sistemas sanitarios e incluso a los ingenieros electricistas responsables de todos los circuitos de carga y de iluminación. Es de notar que a veces estos profesionistas son externos o a veces son parte del equipo interno de un despacho de arquitectos.

Sin embargo, algunas veces, por extrañas razones, los arquitectos no contratan integradores AV profesionales. Sea porque este trabajo lo ejecuta el electricista o alguna empresa externa experta en redes, por ejemplo. Hemos de señalar que esto resulta un craso error.

Hoy día muchísimas firmas de integración AV son empresas con mucha experiencia y con amplio conocimiento de tecnologías presentes y futuras, además una gran mayoría han obtenido certificaciones internacionales en ingeniería y en gestión de proyectos sea para espacios comerciales, corporativos o residenciales. Hay mucho tiempo de capacitación invertido al interior de los equipos de integración.

Los profesionales del campo audiovisual pueden asegurar que el trabajo se hace de la manera correcta en cada paso del camino. Una empresas de integración AV opera con documentación clara y concisa en planos, diagramas de red, listas de piezas y dependencias del proyecto. Luego, un equipo se coordina con el programa de construcción para asegurar la instalación de los cables y el hardware en los momentos más oportunos del ciclo de construcción.

Un arquitecto quiere que el diseño audiovisual y su implementación resulte duradero, impresionante e intuitivo para el usuario final. Incluso más allá, la puesta en marcha debería contemplar siempre las tecnologías futuras y es allí donde una ambiciosa infraestructura de conectividad resulta la clave del éxito.

A medida que la colaboración entre la arquitectura y la integración audiovisual aumenta, los expertos de la industria ven una tendencia que promete cambiar la forma en que se imaginan los edificios, e introducen la AV para una participación más temprana y más grande en los proyectos de construcción y de diseño.

Es importante que los arquitectos colaboren con los consultores AV, fabricantes e integradores desde la fase de diseño para asegurar que todos los elementos necesarios se incluyan para garantizar la estética, el rendimiento y la eficiencia de mantenimiento del sistema. Y sin planificación y diseño arquitectónico, el impacto de la instalación de sistemas AV Pro como una idea posterior puede ir más allá de una pobre estética o un costoso aumento del alcance del proyecto.

Cuando una firma de arquitectura selecciona cuidadosamente a dos o tres despachos de integración puede inmiscuirse confiadamente en un amplio abanico de proyectos que antes pudieran resultar muy complicados: hoteles, estadios, escuelas, aeropuertos, hospitales y sedes corporativas del futuro. El audio, video, la comunicación, las redes y los sistemas de control son parte fundamental de estos nuevos espacios y la simbiosis entre arquitecto, constructor, diseñador e integrador AV resulta indispensable.

La tecnología AV ha revolucionado la forma en que se imaginan y diseñan los espacios de construcción, creando un nuevo paradigma que requiere que los arquitectos, diseñadores de interiores y especialistas en AV trabajen juntos desde las etapas iniciales de cualquier proyecto de construcción.

Para los arquitectos y diseñadores, puede ser un desafío mantenerse al día sobre otros aspectos del trabajo que no están directamente relacionados con su especialidad.

Debido a que la tecnología está en continua evolución, pocos arquitectos y diseñadores están al tanto de todos los aspectos técnicos de la última tecnología. Aquí es donde los integradores deben entrar y ser francos sobre el valor que pueden proporcionar.

Cuando un arquitecto se asocia con una compañía profesional de AV, puedes estar seguro de que siempre están al día en las últimas tecnologías, productos y tendencias. Ese es su enfoque, y su especialidad.

En Multimedia sabemos hacer equipo y nuestras obras de tecnología aplicada nos avalan con más de 30 años de éxitos. Hacemos que la tecnología se comporte. Búscanos en www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario