Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

pexip vrm

 

Con una abundancia de diferentes soluciones de colaboración en el mercado, queremos dar una idea de lo que hace que un sistema de “Salas de Reuniones Virtuales”, (también conocidas como VMRs) sea único.

Texto original en inglés publicado en Why choose the Pexip meeting platform? escrito por Amund Frislie.

Hagámoslo simple. Estructuraremos esto alrededor de 5 elementos centrales:

1. Calidad Captura de Pantalla 2020-03-02 a la(s) 18.26.39

La calidad del video y el audio del servicio debe funcionar en una red de medios dedicada con una “Calidad de Servicio -QoS“ garantizada. Por ejemplo, Pexip dirige centros de datos en 13 lugares estratégicamente elegidos en todo el mundo. Esto asegura que sus medios pasen apenas mínimo de tiempo en la Internet abierta. (La Internet abierta no es un lugar muy amigable para los datos en tiempo real…)

  1. Simplicidad

Sólo reúnete. Ya sea en tu teléfono, tableta, portátil, Skype para empresas, navegador o cualquier sistema estándar podrás unirte a una reunión sin fricciones.

3. Seguridad

No hace falta decir que la seguridad y la privacidad deben ser una prioridad máxima para cualquier solución empresarial hoy en día. La solución debe incluir la encriptación permanente de los medios y la señalización, el soporte para atravesar el cortafuegos y, por supuesto, el cumplimiento de la normativa GDPR para proteger la privacidad de los datos de los usuarios.

4. Global

La idea es contar con una plataforma de colaboración global. Esta es una combinación perfecta, una ventanilla única para elegir una solución de software autoalojada, un servicio de nube puro o un modelo híbrido intermedio. Comience con un tipo de despliegue y una vez que su organización esté lista, pase gradualmente a otro.

  1. Control

En el negocio de la videocomunicación en tiempo real, la calidad de su experiencia depende de múltiples componentes. Como usuario puede tener un buen control sobre algunos, por ejemplo el dispositivo que está usando y el entorno en el que se encuentra. Para otros, por ejemplo, cómo hacer llegar todos sus datos lo más rápidamente posible a su destino, usted depende de la plataforma de servicio. Aquí es donde los buenos servicios entran en escena y aportan dos ingredientes principales: 1) una arquitectura distribuida y 2) una red de medios.

 

En Multimedia podemos ayudarte a conformar tu ecosistema de videoconferencia y de salas de reunión virtual (VRM) para que tu empresa abogue siempre por la comunicación simple y la máxima productividad. www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario