Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

hikvision cameras

Desde 2001, HIKVISION ha pasado de ser un proveedor de un solo producto a ser el principal proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad. Desde la temprana era digital hasta la actual era de la inteligencia, la firma se ha consolidado en vigilancia y seguridad. Y al aventurarse en nuevas áreas de tecnología inspiradora – como la Inteligencia Artificial, la computación en nube y la fusión de tecnologías de aprendizaje profundo y percepción multidimensional, Hikvision lidera la industria de la seguridad como un proveedor de IO con el video como la competencia principal.

Ahora se une a MULTIMEDIA, quien desde ya es distribuidor de la gama de cámaras termográficas, un sector en crecimiento ideales en filtros de sanidad. Veamos de qué se trata.

Principio básico de las cámaras termográficas

Cada tipo de radiación tiene una longitud de onda única.

Cualquier objeto con una temperatura superior al cero absoluto (-273.15°C o bien 0° Kelvin) puede emitir una cantidad detectable de radiación infrarroja. Cuanto más alta es la temperatura de un objeto, más radiación infrarroja se emite.

Mientras que son invisibles a los ojos humanos, las cámaras térmicas detectan este tipo de radiación (de longitud de onda 8 a 14 μm, o 8,000 – 14,000 nm) y producen imágenes utilizando diferencias de temperatura, lo que permite ver el entorno sin luz visible.

El alcance efectivo de una cámara infrarroja es lo que se entiende por “ver un objeto”. Los umbrales definidos, conocidos como los Criterios de Johnson, se refieren al número mínimo de píxeles necesarios para detectar, reconocer o identificar los objetivos capturados por los generadores de imágenes de la escena. Los límites inferiores de detección, reconocimiento e identificación (DRI), según los criterios de Johnson son:

Detección: Para distinguir un objeto del fondo, la imagen debe estar cubierta por 1,5 o más píxeles.

Reconocimiento: Para clasificar el objeto (animal, humano, vehículo, barco, etc.), la imagen debe tener al menos 6 píxeles a lo largo de su dimensión crítica.

Identificación: Para identificar el objeto y describirlo en detalle, la dimensión crítica debe tener al menos 12 píxeles de ancho.

Las ventajas de las cámaras térmográficas HIKVISION

Imágenes claras

Con características avanzadas como el control automático de ganancia, la mejora de los detalles digitales y la reducción de ruido digital en 3D, las cámaras térmicas de Hikvision ofrecen imágenes térmicas cristalinas sin parangón en la industria.

Control automático de ganancia (AGC)

Basándose en la experiencia del desarrollo del AGC 2.0, el AGC 4.0 mejora el detalle de los objetos con bajas diferencias de temperatura, y el cambio abrupto del brillo de la imagen cuando llega un objeto de alta temperatura.

Mejora del detalle digital (DDE)

El DDE es una tecnología avanzada basada en algoritmos mejorados. Esta característica hace que los detalles sean más nítidos y de bajo contraste en cualquier región de interés.

Reducción digital de ruido 3D (3D DNR)

La DNR 3D elimina eficazmente la calidad granulada o borrosa de las imágenes bajo luz baja, haciendo que las imágenes sean mucho más claras y finas en comparación con la DNR 2D.

Región de interés (ROI)

La región de interés mejora la calidad de la imagen de un área específica de forma espectacular.

Fusión de imágenes biespectrales

La tecnología térmica característica de Hikvision -fusión de imágenes de doble espectro- combina características de las imágenes térmicas y ópticas, y crea un híbrido único que proporciona detalles adicionales para una detección y toma de decisiones más precisas.

Medición precisa de la temperatura

A través de una estricta calibración y procedimientos de prueba estandarizados, Hikvision ha establecido un modelo de medición de temperatura que ofrece una gran estabilidad y alta precisión – hasta ±2° C o ±2% (lo que sea mayor).

Además, los productos térmicos de Hikvision soportan múltiples métricas de temperatura, incluyendo mediciones de puntos, líneas y marcos. Los usuarios pueden seleccionar reglas para varios escenarios para alcanzar la máxima precisión.

Inteligencia avanzada

Basados en algoritmos de aprendizaje profundo, los productos térmicos de Hikvision ofrecen análisis de comportamiento poderosos y precisos, incluyendo detecciones como el cruce de líneas, intrusión, entrada y salida de regiones, y más. La característica de detección inteligente de humanos/vehículos ayuda a reducir las falsas alarmas causadas por animales, el movimiento de la cámara, la caída de hojas u otros objetos irrelevantes, mejorando significativamente la precisión de la alarma.

La detección dinámica de fuentes de fuego basada en el aprendizaje profundo aprovecha los grandes datos de seguridad de Hikvision, que contienen más de 100,000 muestras de información sobre el clima mundial para proporcionar la mayor precisión de detección posible. Este dispositivo frontal puede detectar el fuego basándose en datos brutos, cuadro por cuadro, asegurando el análisis de imágenes de primera mano y el rápido disparo de la alarma.

camarast termicas

button_solicita-mas-informacion

 

MULTIMEDIA es el distribuidor de cámaras termográficas HIKVISION para atender el mercado de integradores profesionales en la República Mexicana. Visita www.multimedia.com.mx o escribe a contacto@multimedia.com.mx

 

Deja un Comentario