Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

¿Deberías confiar en la cámara y el micrófono de tu laptop para tus videoconferencias?

Bose work

 

Si te has planteado la pregunta del título de este texto es que eres de los que se preocupa de la calidad de tus conferencias y videollamadas. Solo si eres un usuario muy ocasional podrías seguir usando los recursos básicos de tu computadora portátil.

Vayamos por partes. ¿qué tanto han aumentado tus conferencias en esta época de confinamiento? ¿tienes juntas virtuales a diario? ¿más de una? ¿eres asistente o eres el orador principal? ¿eres ponente de webinars? Esas son las preguntas que determinarán qué elementos necesitas añadir a tu entorno habitual de home office.

 

Pensando que estás solo en tu oficina de casa

 

Es evidente que si eres orador principal o el director de un área estarás más expuesto y querrás contar con una mejor imagen ante tus colegas o clientes. Es entonces que una cámara web externa debe ser un accesorio obligatorio. Existen algunos modelos de Logitech que son muy adecuadas para estas ocasiones.

 

Si eres un poco avezado en cuestiones tecnológicas podrías usar tu smartphone como webcam y conectarlo a tu laptop de forma inalámbrica, para ello puedes recurrir a apps como IvCam o EpocCam.

 

En cuanto a audio, lo mínimo que podrías hacer sería contar con una diadema de buena calidad de marcas como Logitech, Sennheiser o Bose.

logi

 

Si en cambio eres ponente de webinars y seminarios virtuales cuya audiencia estará atenta de tus movimientos ante cámara, deberías estar pensando en un set que incluya una o dos cámaras, una o dos lámparas y un micrófono profesional USB. Puede parecer exagerado pero en realidad la configuración no es complicada. Puedes usar cámaras DSLR o algo mucho más sencillo como una (o dos) cámara StreamCam de Logitech y un micrófono de marcas como Samson, Shure o Blue.

streamcam logi

 

Y pensarás ¿qué cambios obtendré? En principio, inteligibilidad: la gente entenderá lo que dices y tú podrás descifrar cada palabra que las personas hablen. En cuanto al video ganarás en luminosidad y contraste, te verás mucho mejor ante la cámara y esa calidad denotará pulcritud y profesionalismo. Tú te sentirás más confiado y más seguro de ti mismo. Serás más desenvuelto y así lo demostrarán tus palabras y tu lenguaje corporal.

 

Pensando en que vas a ocupar un espacio corporativo

 

La cosa cambia mucho si puedes ocupar una oficina, huddle room o sala de juntas en un espacio corporativo. Entonces vale la pena en invertir en sistemas de hardware con amplias posibilidades de comunicación y colaboración unificada. ¿Ejemplos? Toda la gama de Crestron Flex, Logitech o Bose.

crstron logi

¿Piensas que tu imagen o la de tu empresa necesita una solución flexible, atractiva y de vanguardia? Podemos ayudarte, somos MULTIMEDIA, la empresa pionera e integración de sistemas y líderes en equipos para comunicación y colaboración unificada a todos niveles. Escríbenos a contacto(@)multimedia.com.mx o visita www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario