Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

descargar (1)

Asegurando el hogar inteligente

Texto original en inglés en el sitio web de CEDIA: https://cedia.net/homeowners/tech-101/security

Los sistemas de seguridad modernos de hoy en día hacen más que proteger su casa de los intrusos. Un sistema de seguridad puede incluir sensores de protección que también registran incendios, el humo, el CO2 y otros problemas; monitores de televisión de circuito cerrado y acceso remoto a dispositivos como cerraduras conectadas y videoporteros.

Compañía de vigilancia

El sistema de seguridad de la casa debe estar conectado a una compañía que monitoree la alarma. Cuando se dispara una alarma, la compañía notifica a la policía local y/o al departamento de bomberos, así como a usted y a cualquier otra persona que haya designado como contacto de emergencia.

Alarmas

Aunque la mayoría de los hogares ya tienen alarmas de fuego/humo/CO2, la conexión de esas alarmas al sistema de seguridad del hogar añade otro nivel de protección. Además, los botones de pánico instalados como teclados de pared o como llaveros remotos ofrecen una forma de activar la alarma manualmente.

Cerraduras conectadas

Imagina si cada miembro de tu familia tuviera un PIN personalizado en la puerta de tu casa. Sabrías quién está en casa… y en qué momento. (¿Y no estaría bien salir a correr sin las llaves?) Además, las cerraduras pueden reconocer una señal de tu smartphone y abrirse para ti automáticamente – esto se llama “geofencing”.

Timbres de video

Los timbres de video permiten una interacción bidireccional con el porche. Estos productos permiten al propietario de la casa hablar con un visitante a través del teléfono inteligente del usuario, literalmente desde cualquier parte del mundo. Puede ver y hablar con su invitado para asegurarse de que es bienvenido, y estos productos a menudo incluyen también opciones de grabación de video.

Vigilancia por video

Las empresas utilizan cámaras de vigilancia para proteger sus propiedades y empleados; las cámaras de vigilancia de las casas funcionan de manera similar. Un sistema de seguridad para el hogar puede incluir tecnología de vigilancia por cámara que se conecta a un sistema DVR y permite al propietario de la casa monitorear su hogar cuando está fuera.

Sensores de interior

El sistema de seguridad de la casa debe extenderse también al interior de la casa. Los sensores pueden ser configurados para que su vida diaria no se vea obstaculizada por la activación involuntaria de alarmas. Los sensores interiores pueden proporcionar protección durante la noche sin que las mascotas tropiecen con ellos. Los sensores que detectan la rotura de ventanas son una opción adicional.

Sensores exteriores

Un integrador certificado CEDIA puede instalar sensores en múltiples puntos de entrada, incluyendo puertas delanteras y traseras, puertas de garaje laterales y puertas de garaje a casa. Los propietarios de las casas también pueden desear sensores de ventana para las ventanas a nivel del suelo. Algunos sensores perimetrales utilizan un rayo infrarrojo que detecta cuando alguien entra en un área de la propiedad sin ser invitado. Los sensores pueden acoplarse a controles de iluminación que iluminen el perímetro de la casa e incluso activen un audio que imite el ladrido de un perro guardián.

Seguridad en el hogar

La mayoría de los propietarios e inquilinos conocen los fundamentos de la seguridad en el hogar, desde cerrar con llave las ventanas y puertas hasta contratar empresas privadas que vigilan las entradas y los sensores de movimiento. Pero la seguridad del hogar en los últimos años se ha expandido para incluir lo que la industria se refiere como “control de acceso”: La seguridad del hogar es más que mantener a la gente equivocada fuera, también se trata de dejar entrar a la gente correcta.

Los timbres de video pueden monitorear quién está en su porche y le permiten “abrir la puerta” desde su teléfono inteligente, incluso si no está cerca de su casa. Las cerraduras conectadas pueden programarse para que te avisen cuando alguien entra o sale con una variedad de métodos de entrada (PIN numéricos, por ejemplo), e incluso reconocer cuando llegas a casa.

Un sistema de seguridad para el hogar instalado profesionalmente puede personalizarse para ajustarse a su presupuesto y a sus necesidades de seguridad. Puede incluir componentes como sensores exteriores e interiores, alarmas de incendio/humo/C02, cerraduras conectadas, monitoreo de video y timbres, y botones de pánico colocados dentro de la casa.

gensecurity com

MULTIMEDIA es la empresa pionera en sistemas de integración audiovisual en ambientes residenciales, comerciales y corporativos. ¿Quieres que seamos tus aliados en tecnología? Búscanos en contacto(@)multimedia.com.mx y visita www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario