Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

eventplannernews com

Los eventos comerciales han seguido el camino de las reuniones de trabajo y han girado hacia las plataformas virtuales. Las conferencias virtuales han tenido un aumento constante, ya que las empresas están recurriendo a los recursos en línea en sustitución de la iluminación fluorescente, los suelos alfombrados y las filas de sillas de los eventos comerciales, que suelen celebrarse en hoteles y centros de convenciones.

Aunque Estados Unidos todavía está a meses de volver a las reuniones masivas, las empresas y organizaciones se están centrando en cómo beneficiarse de la tendencia virtual, incluso cuando se levantan los cierres.

Y los consumidores están gastando dinero para asistir a eventos en línea – alrededor de 29 dólares por asistente, según el sitio web de gestión de eventos y venta de entradas.

diplomacy edu

¿Se convertirán los eventos virtuales en algo normal incluso después de que los estados decidan levantar sus restricciones de bloqueo?

Existe un punto positivo en cuanto interacción virtual, y es que se pierde el factor intimidatorio de acercarse a alguien. La naturaleza semi-anónima de Internet es un gran igualador.

De hoy en adelante toda organización que organice eventos estará pensando en su experiencia física, así como en su experiencia digital y virtual. Un video de estilo auténtico puede mostrar un elemento humano de su organización.

sifted org

Las empresas y los planificadores de eventos podrían tomar en consideración para combinar las experiencias virtuales y en persona.  Estos eventos híbridos acogerían su evento principal en un lugar, pero tendrían eventos satelitales en otros lugares para evitar que miles de personas se conglomeren en un espacio a la vez. Mientras la gente se reúne para eventos en persona, las compañías también deberían enfocarse en proveer un centro de eventos virtuales para los asistentes virtuales.

A medida que los estados empiezan a reabrir los negocios, los hoteles se preparan para implementar nuevos protocolos para sus grandes conferencias. Algunos de ellos incluyen la limpieza cada hora de las áreas altamente manipuladas, el cambio de los bufetes de alimentos por comidas empaquetadas, la eliminación de bolígrafos y almohadillas de las mesas a menos que lo solicite un planificador, el ajuste de las salas de reuniones con directrices de distanciamiento social y el establecimiento de topes en cada sala.

Las empresas y los hoteles ahora deberán cambiar por completo los procesos de registro, los cuales deberían ser obligatorios y exclusivos en línea. No más gente formadas para obtener un badge.

Otra cosa que cambia es la oportunidad para que los hoteles con grandes espacios al aire libre o en zonas montañosas vean un aumento en la actividad del evento. Los eventos podrían salir de las ciudades cosmopolitas para dar lugar a pueblos con algún encanto.

Dado que las reuniones masivas son uno de los vehículos probados para la propagación de cualquier enfermedad, muchas personas se mostrarán escépticas sobre la asistencia a las conferencias pronto. Mientras que la línea de tiempo para la recuperación del virus no es todavía prometedora, la industria de los eventos no puede permanecer congelada. Por lo tanto, eventos más pequeños con una audiencia manejable son el futuro inmediato de la industria.

Los eventos y conferencias tendrán que reservar un lugar grande para recibir un pequeño número de invitados. El diseño del evento también tendrá que adoptar una nueva disposición de asientos. Por ejemplo, los planificadores podrían verse obligados a replantearse los asientos, como renunciar al estilo del teatro y optar por un estilo en U, que permite una mayor distancia al tiempo que promueve las conversaciones.

Si los organizadores de eventos tienen que planear una cena sentada con la distancia física especificada, el costo de la comida y la bebida se disparará incluso con un presupuesto ajustado. Las estaciones de café y té son una parte importante de una conferencia, pero después de COVID-19, pueden ser cosa del pasado.

EL networking social será virtual. Un asistente puede publicar una pregunta o un comentario usando el hashtag del evento. También será mejor permitir que los invitados envíen preguntas a la pantalla del orador utilizando sus teléfonos sin poner en peligro la salud de nadie.

Medidas sanitarias

ESCANEO TÉRMICO

Los eventos posteriores al COVID-19 requerirán un escaneo térmico en las entradas. Por lo tanto, los organizadores de los eventos deben prepararse para ello. Si el lugar de celebración no está bien equipado para el escaneo térmico, se pondrá en peligro la seguridad de la conferencia. Aunque se especula sobre si el escaneo térmico ayuda a frenar la propagación, es una capa de protección esperada. La instalación de cámaras térmicas en el lugar de reunión también dará a los invitados cierta seguridad.

CABINAS PARA LAVARSE LAS MANOS Y DESINFECTARSE

Las cabinas de higienización se están convirtiendo en un elemento básico en la mayoría de los lugares públicos. El futuro de los eventos después de COVID-19 tendrá un mejor saneamiento fuera de las salas de conferencias. Una cabina de lavado de manos debe estar disponible con señalización para instruir a los invitados. Antes del evento, los planificadores deberían tener notificaciones de empuje a través de aplicaciones móviles para fomentar el lavado de manos en el evento. Además de proporcionar servicios de saneamiento durante sus eventos, sería útil que regalaran cubrebocas.

TRIAGE

Los organizadores del evento pueden necesitar ofrecer triaje o una sala para aislar al personal o a los invitados que se enfermen durante el evento. Si el asistente afectado no puede salir de inmediato, los organizadores deben ponerse en contacto con el hospital local. Al organizar el evento, también es esencial contar con un plan para atender a la población vulnerable. Si bien se puede desalentar su asistencia, cuando se presenten, es necesario contar con medidas que garanticen su seguridad.

LA RED HÍBRIDA Y VIRTUAL ES EL FUTURO DE LOS EVENTOS DESPUÉS DEL COVID-19

Incluso cuando los eventos físicos vuelvan a estar en pleno apogeo, esperamos un aumento de la popularidad de los eventos virtuales e híbridos. Con la falta de una vacuna y el temor a un segundo brote, los organizadores de los eventos serán cautelosos a la hora de celebrar grandes conferencias. Muchos organizadores ya están adquiriendo recursos para aumentar la asistencia y la calidad de sus eventos virtuales.

Hasta hace algunos meses, la conferencia virtual era una idea tardía debido a la necesidad de interacción humana. Sin embargo, los eventos híbridos se están convirtiendo en una forma popular de llevar a cabo eventos sin poner en peligro la seguridad de los invitados. Los eventos híbridos permiten que un pequeño grupo asista a un debate cara a cara e involucran a una amplia audiencia a través de múltiples canales digitales. Además de mejorar la experiencia de las conferencias virtuales, proporcionan un alcance mundial. Los invitados de todo el mundo pueden convocar y escuchar el debate de la mesa redonda de expertos; también pueden contribuir e interactuar con otros invitados.

Una cosa que ha quedado muy clara es que la vida “normal” es potencialmente un largo camino en el futuro.

Según un estudio de la consultora independiente de asuntos públicos globales y comunicaciones estratégicas APCO Worldwide, mientras más de 300 millones de americanos se encuentran trabajando desde casa, el 83% dice que extrañan asistir a reuniones de negocios y convenciones en persona (Northstarmeetingsgroup.com). Y el 78% dice que planean asistir a tantas, o más, cuando la amenaza de COVID-19 pase y sea seguro. Así que ahora es el momento de empezar a visualizar cómo será su reunión, para asegurar una experiencia segura, saludable y positiva. Cambien este período de incertidumbre a un capítulo de reimaginación e innovación. 

frameweb com

 

MULTIMEDIA es la empresa pionera en integración de sistemas en México. www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario