MULTIMEDIA ahora es Advanced Member de CEDIA, distinción del compromiso con nuestros clientes residenciales |

Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

banner-cedia2020

MULTIMEDIA es ahora parte de un grupo exclusivo de miembros de CEDIA dentro de la creciente comunidad global de integradores de tecnología.

Como Miembro Avanzado de CEDIA, MULTIMEDIA ha demostrado un compromiso comprobado con la educación continua, el servicio al cliente y el alcance comunitario.

MULTIMEDIA fue fundada en 1988 y siempre buscando mejores formas de asegurar la satisfacción del cliente a través de una gran experiencia de usuario, MULTIMEDIA ha implementado flujos de trabajo y una metodología que nos permite preinstalar, probar y depurar los componentes del sistema en nuestro laboratorio en lugar de en la casa del cliente. Eso nos ayuda a lograr nuestro objetivo permanente, hacer proyectos que no fallan y mejorar la vida de nuestros clientes.

MULTIMEDIA ADVANCED MEMBER

Los miembros de CEDIA constituyen la red de tecnología residencial más poderosa, pero no todas las empresas son iguales.

Ética. Educación Continua. Seguro. Experiencia.

Así es como el CEDIA puede dar tranquilidad a los constructores, arquitectos o dueños de casas, pues asegura que sus miembros entreguen proyectos de integración de tecnología al más alto nivel de calidad y con perspectiva de vanguardia.

Como el proveedor de educación más antiguo, más grande y más reconocido de la industria, CEDIA ha ayudado a sus miembros a establecer el estándar de excelencia en diseño, conocimiento técnico y servicio al cliente.

Todos los miembros de CEDIA deben adherirse al Código de Ética de CEDIA que se ha establecido para asegurar que cualquier queja contra un miembro de CEDIA, sea tratada de manera apropiada.

Los sistemas de tecnología residencial de hoy día proporcionan entretenimiento, comodidad, seguridad y confort, diseñados a medida para adaptarse al estilo de vida de los propietarios.

MULTIMEDIA como Miembro Avanzado

Los miembros avanzados de CEDIA han alcanzado el segundo estatus más alto disponible para una compañía miembro. En primer lugar, uno debe ser miembro de CEDIA durante dos años y tener un mínimo de un Integrador Certificado de CEDIA en esa empresa.

Estas empresas han demostrado tener distinciones para seguir elevando el nivel de la industria y se distinguen en las siguientes categorías:

– Servicio al cliente

Aseguran la satisfacción del cliente. MULTIMEDIA ha proporcionado tres referencias de clientes (de proyectos en los últimos 12 meses) y dos referencias de miembros proveedores comerciales del CEDIA.

– Voluntariado y extensión a la comunidad y extensión a la comunidad en general.

Para lograr esta designación, MULTIMEDIA cuenta con una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), además tiene un Instructor de Alcance Comunitario (COI) y un Voluntario de CEDIA en su personal. Un COI educa activamente a los profesionales del diseño acerca de la industria del hogar integrado. Un voluntario dedica su tiempo al CEDIA y a la industria para desarrollar iniciativas, recursos y capacitación.

– Educación Continua Invirtiendo en el desarrollo profesional de su personal.

Un porcentaje del personal de MULTIMEDIA mantiene 10 Unidades de Educación Continua (CEU) por año. A través de CEDIA, la industria y la capacitación de los socios – asegura que MULTIMEDIA tenga conocimientos actualizados de varias fuentes relevantes de la industria.
MULTIMEDIA es la empresa pionera y líder en desarrollo e implementación de sistemas de integración de tecnología residencial. Cientos de proyectos y miles de clientes satisfechos avalan nuestros 30 años de historia. Escríbenos a contacto(@)multimedia.com.mx o visita www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario