Alexa for Business, control para tus reuniones |

Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Alexa for Business, control para tus reuniones

alexa-for-business 1

Con los empleados comenzando la transición de vuelta a las oficinas físicas, muchos equipos están tomando decisiones relacionadas con la forma de preparar su infraestructura técnica para el mundo post-pandémico. Uno de los temas recurrentes ha sido la necesidad de disponer de salas de reuniones con manos libres y controladas por voz. Incluso antes de la pandemia de COVID-19, Gartner predijo que para 2022, el 40% de las reuniones formales serán facilitadas por la IA virtual y la analítica avanzada.

Texto con información tomada del blog Alexa for Business: https://aws.amazon.com/es/blogs/business-productivity/category/business-productivity/alexa-for-business/

 

Alexa for Business es un servicio que permite a las organizaciones y a los empleados usar Alexa para hacer más tareas en menos tiempo. Con Alexa for Business, los empleados pueden usar Alexa como su asistente inteligente para ser más productivos en las salas de reuniones, en sus escritorios e incluso al utilizar los dispositivos de Alexa que ya usan en sus hogares o en cualquier otro lugar. Los directores de TI e instalaciones también pueden usar Alexa for Business para medir y aumentar el uso de las salas de reuniones existentes en las instalaciones.

Alexa se integra en Zoom Rooms Appliances y está disponible para organizaciones de todos los tamaños. Esta actualización amplía la compatibilidad con Zoom Rooms Appliances fabricados por DTEN, Logitech, Neat y Poly. Mediante el uso de un lenguaje natural como “Alexa, únete a mi reunión” o “Alexa, búscame una sala disponible”, los administradores pueden ayudar a los empleados a centrarse en la propia reunión y no en la tecnología. Ya no es necesario tocar pantallas, cambiar de tecnología o recordar cómo utilizar diferentes dispositivos.

alex aws

 

Esta nueva oferta permite a los administradores configurar Alexa for Business con unos pocos clics dentro del propio portal de Zoom Rooms y sin tener que comprar hardware adicional. Una vez habilitada, para una sala individual, planta, edificio o campus, los usuarios de Zoom Rooms pueden pedir a Alexa que se una a su reunión programada, que inicie una nueva reunión, que reserve una sala para su reunión ad-hoc o que encuentre una sala disponible utilizando su voz.

Si un empleado tiene un descanso entre reuniones, Alexa puede ayudarle a consultar el tiempo, estar al día de las noticias o escuchar su podcast favorito. Alexa cuenta con más de 100,000 skills para ayudar a que sus vidas sean más fáciles, significativas y divertidas, permitiéndoles controlar su mundo con la voz.

Alexa for Business ayuda a los empleados a ser más productivos en el trabajo. Al vincular Alexa for Business con el sistema de calendario de la organización, los usuarios pueden pedirle a Alexa que busque una sala para una reunión, que cambie la duración de la misma, etc.

Ahora, Alexa puede avisar a los empleados para que terminen cuando su reunión esté llegando a su fin. En la consola de Alexa para empresas, puedes elegir el tiempo del recordatorio (3, 5 o 10 minutos para el final). También puedes seleccionar cómo suena el recordatorio: puedes hacer que Alexa se despierte y diga “control de tiempo” o “quedan 5 minutos”, o simplemente que el dispositivo reproduzca un sonido para indicar el final de la reunión.

La disponibilidad de las salas de reuniones es muy importante. Aunque las salas son una parte crucial de la jornada laboral, a menudo no están disponibles cuando los empleados las necesitan. Los usuarios dijeron que una de sus mayores frustraciones en la oficina es ver que no hay disponibilidad en los calendarios de las salas y, sin embargo, cuando recorren la planta, la mayoría de las salas están vacías. Con la liberación inteligente de salas, Alexa for Business liberará el calendario de una sala cuando no se registre una reunión dentro de un período de tiempo seleccionado.

Si un usuario inicia su reunión diciendo “Alexa, únete a la reunión”, o está en una llamada en un dispositivo compatible con Alexa incorporada, se registrará automáticamente. Los usuarios también pueden decir simplemente “Alexa, check in”. Por si acaso, Alexa recordará a la sala que se registre un minuto antes de liberarla. Alexa también notificará a la habitación cuando se libere la reserva.

alexa for business

 

Las salas de reuniones son inversiones costosas para cualquier empresa. Con las métricas de utilización de salas de Alexa for Business, puedes saber si tu inversión está siendo rentable y cómo se están utilizando tus salas.

Puedes responder a preguntas como “¿se están utilizando realmente mis salas más reservadas?”, “¿cuáles son mis salas menos utilizadas?”, “¿cuáles de mis salas tienen un bajo índice de asistencia?” y “¿qué salas se recuperan con más frecuencia?”. Puedes programar estas métricas o descargarlas desde la consola de Alexa for Business.

 

MULTIMEDIA es la empresa mexicana pionera en integración de sistemas para empresas y corporativos. Queremos ser tus aliados. Escríbenos a info(@)multimedia.com.mx o visita www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario