Alexa en la cocina. Beneficios de los asistentes de voz |

Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Alexa en la cocina. Beneficios de los asistentes de voz

Quienes gozan de la tarea de alistar los alimentos en casa, ya sean para compartir o darse un agasajo personal, tienen en los asistentes de voz al “chalán” soñado porque, además de cumplir tareas como ayudante, pueden monitorear, grabar, marcar alertas y recordatorios, pueden realizar una bitácora de compras y recetas las cuales puedes compartir con una comunidad en línea global.

Más manos

El proceso de preparación de alimentos puede disminuir si, al tiempo en que tus manos atienden el batido de ingredientes para una masa madre, le indicas a Alexa poner en acción tu freidora de aire con la temperatura y tiempo que necesitas. Vinculados por WiFi o smart plug, hoy existe una gama amplia de  electrodomésticos -cafeteras, freidoras, hornos, batidoras entre estos- con funciones que van más allá de su tarea primaria de cocción, precalentado, agitado, encendido/apagado remoto añadiendo desde la lectura de recetas en altavoz hasta el envío de una señal de ‘listo’ si has de moverte a otra habitación o salir de casa.

 

Cuánto de cuánto  

Ligada al seguimiento de una receta, la que se elija, los asistentes de voz también son auxiliares en determinar cuántas calorías hay por alimento, ingrediente o platillo que se prepara, además de ser el más eficiente recurso para hacer conversión de unidades y no haya excusa de que el platillo no quedó porque fallaron los gramos.

 

Refri lleno

La función de inventario de tu despensa es ya conocida porque la ofrecen varios modelos de refrigerador de vanguardia desde hace unos años, sin embargo, establecer una dinámica de recordatorio que anticipe que llegues una noche y no haya lo que te gusta (o tus must), es posible y todavía más, puedes solicitar que se pida al per.

 

Más opciones

Luego olvidamos el alcance global de los asistentes de voz y la forma en que pueden ayudarnos a elegir qué hacer cuando se está indeciso o falto de ideas. Basta preguntar directo qué hacer para cenar y la asistente de elección comenzará a brindar alternativas y desplegar recetas. La tarea de inspiración y descarte será hasta entretenida, sin omisión de ingredientes y presentando las instrucciones paso a paso.¿Recuerdan la función de inventario de despensa? Aquí aplica pues podrás corroborar si tienes en el refri o la alacena lo debido, ¡consultándoselo a tu asistente de voz!

 

Maridajes

Recursos como Wine Buddy o MySomm complementan la experiencia de cocinar, atendiendo la elección adecuada para combinar los platillos con bebidas.

 

 

Sazón sonoro

No está de más recordar que la experiencia multitask incluye poder ir de la reproducción de una playlist al podcast favorito, que nos acompañe y haga más grata la tarea de cocinar.

 

 

 

Comparte tus creaciones

Desde el paso a paso de tu aprendizaje haciendo tu versión de pizza favorita o bien seguir una receta, usando recursos como Echo Show en Alexa, podrás grabarte, hacer tutoriales y transmitirlos por ejemplo, en YouTube.

 

alexa kitchen 5

 

 

Si en tus planes está hacer realidad el hogar inteligente, puedes contactarnos para guiarte en los requisitos de conexiones remotas y redes que lo hagan posible. Entra en www.multimedia.com.mx o escribe a contacto@multimedia.com.mx

Deja un Comentario