Automatización en vacaciones |

Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

crestron home automation

Estamos entrando en el período vacacional para las fiestas decembrinas y mucha gente sale de casa para buscar la playa, los pueblitos, la casa de los abuelos o incluso los resorts de la nieve en el extranjero. Esto ocasiona que los hogares se quedan solas, lo que causa tentación a los amantes de lo ajeno. Y es donde entra el concepto de automatización.

La automatización permite que los subsistemas electrónicos de un hogar funcionen en sinergia o en simbiosis, respondiendo activa e interactivamente a situaciones previstas o imprevistas, de manera que la casa se comporte “de manera dinámica”, aun cuando los integrantes de la familia no se encuentren dentro.

crestron home automation

 

Pensemos en sistemas automáticos de iluminación que encienden y apaguen de acuerdo con reloj astronómico (el reloj calcula automáticamente la hora de salida y de puesta del sol en función de la posición geográfica en la que está ubicado. Esto nos permite ahorrar energía); esto mismo puede aplicarse a persianas y cortinas que pueden abrirse y cerrarse de modo automático, simulando la ocupación de habitantes.

 

Un sistema de automatización también permite que el riego por aspersión se active por las noches y opere solo el tiempo necesario para regar jardines, sin ninguna intervención humana.

 

En el caso de alguna ruptura de ventana o intento forzado de abrir puertas, se podrían activar luces de emergencias, sirenas y sistemas de vigilancia CCTV autotracking para detectar a los intrusos, del mismo modo, el sistema puede generar llamadas o mensajes de alarma a los dueños y a las empresas de seguridad privadas.

 

La automatización también permite el monitoreo de puertas y cerraduras, de manera que sólo el personal de limpieza y vigilancia tenga acceso a ciertas partes de la casa.

stephan-bechert-yFV39g6AZ5o-unsplash

 

Todo el circuito cerrado de televisión podrá ser visualizado desde un web browser o una aplicación en cualquier smartphone desde cualquier parte del mundo. En el caso que el dueño de la casa observe una anomalía, podría activar o desactivar sistemas incluso hidrosanitarios como llaves generales de agua o gas o podría encender luminarias tipo estrobo cuando alguien intente acercarse al perímetro.

 

De igual modo y de manera automática, las alarmas podrían disparar actuadores para las mallas eléctricas de protección.

 

Todo lo anterior (y más) puede ejecutarse de manera autónoma, sólo si tenemos instalado un sistema de automatización residencial, el cual resulta ideal para residencias de lujo nuevas o en remodelación. Para ello habrá que ejecutar un proyecto con alcances donde un integrador profesional sea quien ejecute la propuesta. La automatización residencial depende de una adecuada infraestructura y una bien planeada integración de los sistemas tecnológicos de todo el hogar.

annie-spratt-Q2QhOxN5enk-unsplash

 

En MULTIMEDIA somos expertos en automatización e integración residencial y tenemos más de 30 años cumpliendo los sueños tecnológicos de familias en México. ¿Quieres una casa conectada, autonóma e inteligente? Escríbenos a contacto@multimedia.com.mx o visita www.multimedia.com.mx

 

 

Deja un Comentario