La feria de la tecnología futura: el CES se presenta esta semana en Las Vegas |

Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

La feria de la tecnología futura: el CES se presenta esta semana en Las Vegas

DSC_2840

CES 2022 será presencial del 5 al 7 de enero en Las Vegas con fuertes medidas de seguridad, y el acceso digital también está disponible para las personas que no desean o no pueden viajar a Las Vegas. La misión de CTA (Consumer Technology Association) sigue siendo convocar a la industria y dar a aquellos que no pueden asistir en persona la posibilidad de experimentar la magia de CES digitalmente en https://ces.tech

CES 2022 seguirá adelante, ya que se expondrán importantes innovaciones para la salud y la seguridad mundial, la movilidad y la resolución de problemas. Además, miles de pequeñas y medianas empresas confían en CES para sus negocios. Se ha aumentado el recuento oficial a más de 2,200 expositores. Los más relevantes los puedes descubrir en https://ces.tech/Show-Floor/featured-exhibitors.aspx

_A4_7605

 

Dadas las exhaustivas medidas sanitarias de CES -requisito de vacunación, máscaras cubrebocas y disponibilidad total de pruebas COVID-19-, junto con la menor asistencia y las medidas de distanciamiento social, la asociación confía en que los asistentes y los expositores puedan tener un evento socialmente distanciado pero valioso y productivo en Las Vegas, así como una experiencia gratificante en el acceso digital. Aquí se pueden encontrar todos los protocolos sanitarios del show: https://ces.tech/Logistics/Health-Protocols.aspx

 

Mientras que recientemente se han recibido 42 cancelaciones de expositores (menos del 7% de la superficie de exposición), en las últimas tres semanas también se han añadido 143 nuevos expositores para el evento presencial. Las inscripciones tanto para el acceso digital como para el evento en Las Vegas siguen mostrando un fuerte impulso, con miles de inscripciones más en los últimos días.

 

La construcción del espacio de exposición de los expositores está muy avanzada y pronto los asistentes podrán ver y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas.

 

“Como evento tecnológico más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su promesa de ser el lugar de encuentro para mostrar productos y debatir ideas que, en última instancia, mejorarán nuestras vidas”, dijo Gary Shapiro, presidente y director general de CTA. “Estamos acortando la feria a tres días y hemos puesto en marcha amplias medidas sanitarias para la seguridad de todos los asistentes y participantes”.

 

01DB2305

 

Dos temas relevantes en el CES serán Entretenimiento en Casa y Smart Home. El primero busca la mejor experiencia de entretenimiento desde la comodidad de su sofá, el público ha convertido sus hogares en el epicentro del ocio familiar. Experimenta cómo la tecnología de vanguardia -incluidos los televisores 8K y el audio de alta gama- está redefiniendo el entretenimiento doméstico y el consumo de contenidos.

Smart Home aboga por reducir el consumo de energía y  reforzar la seguridad, los propietarios de viviendas están redefiniendo la vida cotidiana con la tecnología residencial inteligente. CES devela la tecnología del futuro que está impulsando la eficiencia y la accesibilidad del hogar.

_A4_0288

 

Aquellos que no puedan viajar a Las Vegas para CES 2022 tienen la flexibilidad de inscribirse digitalmente y tendrán la oportunidad de experimentar la magia de Las Vegas. La inscripción digital dará acceso a más de 40 sesiones de la conferencia transmitidas en directo, a los discursos de apertura, a determinadas conferencias de prensa de los Días de los Medios y a la posibilidad de interactuar con los expositores de CES.

 

La esperada presentación anual de la CTA, abierta exclusivamente a los medios de comunicación registrados, destacará las últimas investigaciones y adelantará las tendencias tecnológicas que habrá que seguir durante el CES y a lo largo de 2022. Los asistentes tendrán acceso anticipado a Unveiled Las Vegas.

 

Unveiled Las Vegas, el evento oficial para los medios de comunicación de CES se trata de una oportunidad para ver productos y tecnologías innovadores de marcas y empresas emergentes de todo el mundo dos días antes de que se inaugure la feria. Se expondrán los productos de los galardonados con los premios a la innovación del CES de este año.

 

Proto te traeremos más noticias del CES Show 2022 en Las Vegas…

 

 

Deja un Comentario