Deja la contaminación en la calle y vive aire limpio en tu hogar |

Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Deja la contaminación en la calle y vive aire limpio en tu hogar

darwin-feature02-sm

La pandemia mundial ha hecho que se preste aún más atención a la tecnología del bienestar, específicamente a los lugares donde los clientes pasan más tiempo que nunca: sus hogares.

La salud es el nuevo lujo. Los clientes se centran cada vez más en la salud y el bienestar, y una de las tecnologías de bienestar más solicitadas en la fase de diseño de nuevas viviendas y remodelaciones son los sistemas de purificación del aire y es ahí donde entra Delos y MULTIMEDIA para ayudarte.

 

darwinessentials

 

DARWIN Home Wellness Intelligence -una solución de inteligencia para el bienestar desarrollada por Delos- reúne productos, estrategias y tecnologías respaldados por la ciencia para crear una experiencia que mejore el bienestar de cualquier persona que ponga un pie en la puerta. A través de soluciones de aire, agua, luz, confort y sonido, DARWIN está diseñado para ayudar a mejorar la energía, el sueño y el bienestar general, a la vez que reduce los contaminantes interiores que afectan negativamente a la salud de las personas.

 

MULTIMEDIA, como socio integrador de Crestron, puede ejecutar proyectos wellness pensando en la salud de los habitantes de un hogar. Crestron y el hub Darwin™ trabajan en armonía para llevar al hogar mejoras de bienestar, como la simulación del amanecer, la iluminación del ritmo circadiano y la purificación del aire.

 

darwin

 

El hub Delos™ Darwin™ se integra perfectamente con el ecosistema Crestron para acceder a la iluminación, las persianas, la climatización e incluso el audio. Darwin suministra información crítica a Crestron, como la calidad del aire, que puede mostrarse en una pantalla táctil o en un dispositivo móvil. Antes era necesario crear una interfaz de usuario personalizada para integrar los sistemas, pero ahora la integración es nativa, por lo que se puede ofrecer una experiencia perfecta que puede transformar el hogar mediante escenas inteligentes y reacciones al entorno.

 

Los clientes están pensando más en lo que hay en el aire que inhalan, por lo que los sistemas de purificación del aire son ahora parte de la tecnología doméstica. Los integradores están preparados para ofrecerlos junto con el resto del sistema de hogar inteligente. La solución de hogar saludable de Crestron y Darwin puede reaccionar ante el entorno y proporcionar un remedio para el aire cuando los contaminantes aumentan.

health_impacts_visualization

 

El sistema de purificación del aire Darwin reduce el polen y los alérgenos, filtra las toxinas y los patógenos y ayuda a expulsar los olores. Las lecturas de la calidad del aire interior se registran en tiempo real. Cuando Darwin detecta un evento de calidad del aire, se comunica con un termostato Crestron para activar el ajuste de la velocidad del ventilador para mover mayores cantidades de aire a través de la casa y remediar cualquier problema de calidad del aire a través del sistema de purificación del aire.

 

MULTIMEDIA es el integrador pionero y experto en tecnologías del hogar que puede elaborar proyectos para mejorar la calidad del aire dentro de tu espacio, lo que a la postre se traduce en menos riesgos por infecciones y mejor salud. Escríbenos a contacto@multimedia.com.mx o visita www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario