Olvida la sabana sobre la pared, instala una pantalla verdadera para tu cine en casa |

Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Olvida la sabana sobre la pared, instala una pantalla verdadera para tu cine en casa

MicrosoftTeams-image (34)

Si piensas instalar un proyector en su cine en casa, no olvides la pantalla de proyección. Aunque la pared sea blanca, procure no proyectar directamente sobre ella; la superficie de la mayoría de las paredes es muy irregular, y las características del color reflejado son totalmente desconocidas.

Texto con información de la página web: https://www.projectorscreenfactory.com/info/

La elección de la pantalla de proyección adecuada implica muchos aspectos, los siguientes son los más importantes:

 

  1. Pantalla anti-reflejante.
  • La pantalla anti-reflejante desvía la luz del proyector de vuelta al área de visualización mientras refleja la luz de otras direcciones lejos del área de visualización.
  1. Pantalla retráctil eléctrica.
  • En una pantalla retráctil motorizada, la pantalla está unida a un rodillo motorizado que tira de la pantalla hacia atrás en una carcasa montada en el techo o la pared.
  1. Pantalla de marco curvo.
  • Las salas de cine comerciales de gran tamaño suelen elegir pantallas curvas; esto puede corregir la distorsión óptica y reflejar más luz hacia el público desde el lateral, mejorando el equilibrio.
  • El costo aumenta debido al marco curvo, por lo que las pantallas curvas suelen ser más caras.
  • La pantalla curva sólo puede instalarse en un marco fijo y no puede retraerse.
  1. Tamaño.
  • El tamaño óptimo de la pantalla depende de la distancia entre los asientos y la superficie de visualización.
  1. Materiales.
  • Los materiales de las pantallas suelen clasificarse en función de varios parámetros, como la ganancia, el ángulo de visión, la precisión del color, el color de base (blanco o gris) y la supresión de la luz ambiental.
  • La ganancia indica la cantidad de luz del proyector que se refleja en el área de visualización. El valor de la ganancia suele estar entre 0,8 y 3,0, pero puede ser mayor.
  • Generalmente, cuanto mayor es la ganancia, más brillante es la imagen que se ve en el eje, pero más estrecho es el ángulo de visión.

projection screen 1

 

La importancia de su uso

Muchos consumidores no comprenden la importancia de las pantallas de proyección en la visualización de proyecciones.

En primer lugar, la pantalla también tiene un parámetro de resolución. Sólo cuando la resolución de la pantalla es significativamente mayor que la del proyector, el sistema de proyección puede mostrar una imagen clara.

En segundo lugar, otro parámetro clave de la pantalla de proyección es el ángulo de visión. No existe un parámetro del proyector que corresponda al ángulo de visión de la pantalla. El ángulo de visión de la pantalla viene determinado por la forma geométrica de la estructura óptica más pequeña de la pantalla. El ángulo de visión de la pantalla suele estar estrechamente relacionado con la uniformidad del brillo de la pantalla, el brillo, el contraste y los efectos de color bajo diferentes ángulos de visión. Aumentar el ángulo de visión de la pantalla es más técnico que aumentar la resolución de la pantalla.

En tercer lugar, la eficacia de la reflexión de la pantalla. La función básica de una pantalla de proyección es reflejar la luz proyectada por el proyector. La elección de la reflectividad de la pantalla debe determinarse en función del entorno de uso.

En cuarto lugar, el diseño de mejora del contraste de la pantalla. Hay dos formas principales de mejorar el contraste de la pantalla: una es reducir la emisividad, y la otra es la reflexión direccional. En la actualidad, el método adoptado por las pantallas de alta gama consiste en tratar las leyes de reflexión y absorción de la luz desde diferentes ángulos de incidencia mediante un diseño preciso de la estructura óptica, para reducir eficazmente la interferencia de la luz ambiental bajo ángulos de visión normales.

Quinto, la ganancia de brillo de la pantalla: es el parámetro de la pantalla más mencionado por los consumidores. El principio de la ganancia de la pantalla es el opuesto al ángulo de visión. La pantalla de alta ganancia mejora el efecto de reflexión en la dirección frontal de la proyección de la pantalla y mejora el brillo de la imagen en el ángulo de visión frontal.

En sexto lugar, la pantalla también afectará a la tendencia del color de la imagen final. Muchas pantallas no son una gradación entre el blanco puro y el negro puro, sino productos que tienden a ser cálidos, fríos, amarillos o azules.

screen innovations

Depende de la aplicación

La relación entre la elección de la pantalla de proyección y el entorno de aplicación:

A medida que el mercado de la proyección continúa expandiéndose, sus áreas de aplicación también se han ampliado. Como uno de los productos esenciales del proyector, la pantalla de proyección también experimenta diferentes cambios de producto a medida que cambia el mercado. Para elegir una pantalla de proyección frontal adecuada, debe seleccionarse en función de los diferentes fines de aplicación, entornos de aplicación, tipos de pantalla y materiales.

Seleccione la pantalla de proyección a partir del entorno de aplicación:

Para elegir una pantalla de proyección frontal adecuada, debe seleccionarse en función de los distintos fines de aplicación, entornos de aplicación, tipos de pantalla y materiales. A continuación se indican tres sencillos pasos para seleccionar la pantalla:

En primer lugar, los usuarios deben conocer el entorno de aplicación de la pantalla. Después de tener una clara comprensión del entorno de uso apropiado de la pantalla, entonces de acuerdo con los requisitos del entorno de aplicación para la pantalla, elegir la pantalla que puede satisfacer sus propias necesidades.

En segundo lugar, según el entorno de aplicación, el método de proyección, el entorno de luz ambiental/iluminación, la configuración de la sala, la distancia de los asientos del público y otros factores, determine qué pantalla utilizar.

Por último, seleccione el material de la pantalla. Después de elegir el material de la pantalla correspondiente, el usuario puede elegir el producto adecuado según el requisito de tamaño de la pantalla y el método de funcionamiento.

pantalla proyecicon

En MULTIMEDIA somos expertos y pioneros en la construcción y adecuación de verdaderos cines en casa. Queremos hacer realidad tu fantasía cinéfila. Escríbenos a contacto@multimedia.com.mx o visita www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario