IMAX Enhanced, llega a tu hogar. Un repaso a los básicos |

Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

IMAX Enhanced, llega a tu hogar. Un repaso a los básicos

imax 4

IMAX va a elevar el nivel de lo que se ve, se oye y se siente sin importar dónde se encuentre. El ecosistema IMAX lleva años expandiéndose para ofrecer a los aficionados la mejor experiencia posible, ya sea en una sala de cine o en sus casas a través de IMAX Enhanced. Si va al cine, IMAX es la mejor experiencia que puede encontrar. Si va a ver una película en casa, IMAX Enhanced es la mejor manera de verla.

¿Está IMAX cambiando su enfoque hacia el streaming?

No. IMAX Enhanced en Disney+ pretende ampliar la histórica relación entre IMAX y Disney / Marvel, que seguirá centrándose en el estreno en salas. La tecnología propia de IMAX ha sido durante mucho tiempo el estándar de oro para los cineastas y el público por igual, y ahora con IMAX Enhanced en Disney+, y es capaz de llevar las tecnologías IMAX y DTS a más fans y consumidores para una experiencia de entretenimiento verdaderamente única y envolvente.

imax 3

¿Por qué no están disponibles todos los títulos de Marvel en IMAX Enhanced en Disney+?

Cada película IMAX Enhanced en Disney+ pasa por un riguroso proceso de remasterización visual y de audio para optimizarla completamente para la plataforma. IMAX Enhanced en Disney+ se lanza con algunos títulos favoritos de los fans para empezar y se añadirán más títulos en el futuro.

¿Qué es la relación de aspecto ampliada de IMAX?

La relación de aspecto ampliada exclusiva de IMAX es de 1:90:1, lo que ofrece hasta un 26% más de imagen en determinadas secuencias, lo que significa que se ve más acción en la pantalla, tal y como la concibieron los cineastas. Cuando un título tiene la relación de aspecto ampliada de IMAX, los espectadores experimentan todo el alcance de la imagen, ya sea en una sala de cine o ahora en casa con IMAX Enhanced en Disney+. Esta experiencia es imprescindible para las escenas de proporciones épicas, que el MCU y IMAX conocen bien: sin ella, los abonados podrían perder hasta una cuarta parte de la imagen.

imax 4

¿Cómo puedo ver el contenido IMAX Enhanced en Disney+?

Desde noviembre del año pasado, todos los suscriptores de Disney+ han podido disfrutar de IMAX Enhanced en ciertos títulos de Marvel que cuentan con la exclusiva relación de aspecto ampliada de IMAX. Lo único que tienen que hacer es darle al play. Más adelante, los suscriptores de Disney+ con televisores, receptores AV, altavoces o barras de sonido con certificación IMAX Enhanced se beneficiarán de una gama aún mayor de tecnología visual y de audio IMAX. Puede encontrar los dispositivos con certificación IMAX Enhanced disponibles hoy en imaxenhanced.com/#devices.

¿Por qué IMAX y DTS han lanzado este programa?

Aunque la experiencia en las salas de cine IMAX sigue siendo el estándar de oro en cuanto a la inmersión en el cine, las empresas vieron la oportunidad de extender una experiencia de entretenimiento de primera clase y elevada más allá del cine. Para aquellos que no pueden ir al cine o para cuando las películas ya no están en la sala, IMAX Enhanced ofrece la forma más cercana a la experiencia IMAX al alcance de la mano. El programa aborda dos retos:

  1. Diferenciación de dispositivos: Ayudar a los consumidores a identificar sin problemas los mejores productos de electrónica de consumo.
  2. Optimización del display: Crear una experiencia de streaming de primera calidad que se mantenga fiel a la intención creativa del cineasta.

imax 5

IMAX Enhanced ofrece más de lo que los fans exigen de una experiencia IMAX fuera del cine:

* Streaming: Ahora disponible en las mayores plataformas de streaming de todo el mundo, el Modo IMAX garantiza que el contenido de streaming en 4K se vea y suene como el cineasta pretendía, con los mejores dispositivos seleccionados de su clase optimizados para una reproducción totalmente envolvente.

* Contenido: La única forma de experimentar la imagen, el sonido y la escala característicos de IMAX fuera de la sala de cine, con contenidos exclusivos en 4K HDR remasterizados digitalmente y audio inmersivo de DTS.

* Dispositivos: Para obtener la certificación IMAX Enhanced, los televisores, proyectores, barras de sonido, receptores A/V, altavoces, subwoofers y otros dispositivos de entretenimiento residencial de primera calidad deben cumplir con los requisitos de rendimiento cuidadosamente prescritos establecidos por IMAX, DTS y los principales expertos de Hollywood.

¿Qué hace que un contenido sea IMAX Enhanced?

Los estudios asociados a IMAX Enhanced han anunciado versiones IMAX Enhanced de películas que presentan exclusivamente la imagen, el sonido y la escala característicos de IMAX: Imagen: Impresionante imagen 4K HDR ultra vívida que utiliza la más reciente tecnología de remasterización de medios digitales (DMR) desarrollada por IMAX. DMR reduce con precisión el ruido y el grano bajo la dirección del cineasta para optimizar el contenido de la mejor manera posible para una visualización de mayor calidad y brillo.

Sin esta tecnología, los contenidos de alto rango dinámico pueden tener un aspecto peor que el que originalmente vio y pretendió el cineasta. Sonido: IMAX y DTS se han asociado con galardonados ingenieros de mezcla de sonido de Hollywood aprovechando la tecnología del códec DTS:X integrada en equipos de audio residencial y televisores seleccionados para ofrecer una experiencia de sonido propia de IMAX con graves más profundos y mayor rango dinámico. Escala: Determinados títulos de IMAX Enhanced que fueron rodados con cámaras certificadas por IMAX o especialmente formateados para salas IMAX presentan su exclusiva relación de aspecto ampliada, lo que permite a los espectadores ver toda la escala y el alcance de la imagen en televisores 4K HDR.

¿Qué es el sonido IMAX Signature?

Para cada película estrenada en salas IMAX, IMAX trabaja en estrecha colaboración con los cineastas y el equipo de sonido original para crear una banda sonora personalizada y totalmente optimizada para las salas IMAX. Los títulos IMAX Enhanced ofrecen una banda sonora que reproduce al máximo ese sonido “único” en su hogar, conservando todo el rango dinámico de la mezcla original, para que pueda sentir cada momento palpitante y disfrutar de una experiencia auditiva realmente elevada y envolvente.

¿En qué se diferencia un receptor A/V IMAX Enhanced de un receptor A/V con tecnología DTS:X?

La tecnología DTS:X se encuentra habitualmente en la mayoría de los receptores A/V multicanal del mercado actual. Todos los receptores A/V IMAX Enhanced incluyen la tecnología DTS:X y ofrecen funciones adicionales, como la detección automática de contenidos IMAX Enhanced, a través del Modo IMAX. El Modo IMAX indica que su receptor A/V es compatible con el sonido característico de IMAX totalmente envolvente

imax 2

¿Qué diferencia a un televisor IMAX Enhanced de un televisor 4K UHD normal?

Las pantallas IMAX Enhanced deben cumplir requisitos adicionales a los que ofrecen la mayoría de los televisores 4K UHD actuales para recibir la certificación IMAX Enhanced. El programa IMAX Enhanced cuenta con las mejores pantallas de su categoría que cumplen con unos estándares de rendimiento cuidadosamente prescritos en cuanto a modo de visualización, resolución, color, brillo, contraste y capacidades de sonido. Estas estrictas especificaciones de audio y vídeo han sido definidas por un comité de certificación formado por IMAX, DTS y los principales especialistas técnicos de Hollywood para garantizar que todos los dispositivos IMAX Enhanced ofrezcan la máxima calidad de reproducción de imagen y sonido.

imax 1

¿Qué ocurre con la experiencia IMAX Enhanced si no se dispone del número de altavoces necesario?

El contenido de IMAX Enhanced cuenta con bandas sonoras basadas en el códec DTS:X. La reproducción de DTS:X, escalable y con gran capacidad de respuesta, ofrece la mejor experiencia de audio disponible, ya sea en estéreo o en inmersión multicanal. Algunas barras de sonido de gama alta con tecnología DTS:X han sido certificadas por IMAX Enhanced, lo que permite un sonido espacial y envolvente que envuelve su sala de estar.

¿Estás listo para la nueva generación audiovisual en casa? IMAX Enhanced podrían pronto llegar a tu hogar. MULTIMEDIA es la empresa experta y pionera en cines en casa de alta manufactura en México. Queremos ser tu consultor en tecnología. Escríbenos a contacto@multimedia.com.mx o visita www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario