8 aplicaciones tecnológicas que están cambiando la manera de ver el mundo |

Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

8 aplicaciones tecnológicas que ya están cambiando nuestra manera de ver el mundo este 2022

Dataton
  1. La frase de moda es y será Experiencias Inmersivas, esto inicialmente tiene que ver con entretenimiento para todos los sentidos y con impacto emocional a lo grande: pantallas a 270 o hasta 360 grados con sonido que proviene literalmente de todos lados.
    Medusa XRtoday

  1. Los creativos ahora incorporan este modo de pensamiento inmersivo para generar contenidos de impacto que incluso añaden aromas y dispositivos de respuesta táctil (como sillones que se mueven) o superficies que se mueven o que se pueden tocar.
  1. Mi oficina no es un edificio al que voy, o un escritorio o silla en el que me siento. Mi oficina soy yo. Tecnologías modernas de #collaboración. Permítanme mantenerme en contacto con mis proyectos y mis colegas donde quiera que me encuentre. El trabajo es lo que haces, no a dónde vas.
  1. Con una impresionante demostración en directo de la IA en el lugar de trabajo, Cisco ha mostrado cómo la traducción simultánea mediante la IA podría ayudar a romper las barreras del lugar de trabajo inteligente. Los colegas que participaban en una videollamada hablaban en varios idiomas y eran traducidos en directo. Su IA es capaz de reorganizar las caras de los participantes en torno a una mesa en marcos de fotos individuales para hacerla más inclusiva para los que se unen a distancia.
  1. Los eventos en vivo ahora deben de abordarse desde dos perspectivas: la experiencia presencial (para hacer sentir emociones a la gente que tiene a su artista favorito a pocos metros de distancia en el escenario) y la experiencia virtual remota (para hacer sentir emociones a la gente que “vive” un concierto desde un streaming, sea en tiempo real o grabado).
    Eröffnung der Ausstellung Van Gogh Eröffnung der Ausstellung Van Gogh The Immersive Experience in dfer Station in Berlin, am 09.04.2021 *** Opening of the exhibition Van Gogh Opening of the exhibition Van Gogh The Immersive Experience in dfer Station in Berlin, on 19 03 2021 Photopress Mueller
  2. XR: tratar la realidad como un “medio. La realidad virtual, aumentada y extendida está desempeñando un papel fundamental en la configuración de nuestras futuras realidades. Illuminarium es una atracción para visitantes en Las Vegas y Atlanta y utiliza técnicas cinematográficas, contenido interactivo y diseño teatral para ofrecer a los visitantes una experiencia sensorial de entornos como un safari o una estación espacial.Illuminarium
  1. Las obras de arte digital de 360 grados son el futuro. El artista Refik Anadol acuñó el término pintura digital en 2008 y es el creador de “In The Mind of Gaudi”, una obra de arte digital expuesta en el Cubo Gaudí, la primera sala del mundo con paredes de LEDs de seis lados. “Los datos son mi principal medio de comunicación”, dijo en una conferencia. “Las experiencias visuales no son sólo estéticas, sino que pueden ser prácticas. Este es el futuro del medio”.
  1. El metaverso será nuestra extensión para tener una comunicación y colaboración fluida a partir del desarrollo de un avatar que podrá interactuar en espacios antes solo soñados, totalmente sin restricciones. Es como si una lluvia de ideas, se volviera una lluvia de propuestas. El metaverso es sobre todo una experiencia de usuario generada por dispositivos y herramientas como la realidad virtual (RV), la realidad aumentada (RA) y los engranajes hápticos que permiten detectar el movimiento del cuerpo de los usuarios y su reacción a la experiencia. Además, el metaverso está conformado por las plataformas de software que permiten crear esas experiencias.

MULTIMEDIA es la empresa pionera y líder en tecnologías aplicadas a los espacios corporativos y comerciales en México. Más de 33 años amparan nuestro expertise. Escríbenos a contacto@multimedia.com.mx o visita www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario