5 reflexiones rápidas de tecnologías que ya estamos viendo en casas y oficinas |

Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

5 reflexiones rápidas de tecnologías que ya estamos viendo en casas y oficinas

microsoft hybrid work

IoT

El Internet de las Cosas es una red de sensores, contadores y otros dispositivos capaces de enviar y recibir datos a través de IP. El Internet de las Cosas (IoT) está cambiando el modelo de automatización de edificios. Mientras que la típica automatización de edificios automatizaba funciones simples, los sistemas de IoT generan los datos que permiten tomar decisiones complejas y orientadas a objetivos que superan las capacidades humanas. La automatización dice: “apaga las luces a las 22:00”, mientras que un sistema habilitado por el IoT puede decir: “Ahora apaga las luces de cualquier habitación vacía y las enciende solo si entra alguien”, o incluso “asigna el aire acondicionado en cada habitación según el número de ocupantes.”

iot fraunhofer

IA y análisis de datos

A medida que la inteligencia artificial (IA) se integra con los sistemas de los edificios y los dispositivos del Internet de las cosas (IoT), tiene el potencial de mejorar la experiencia de los ocupantes, aumentar la eficiencia operativa y optimizar la utilización del espacio y los activos. Es probable que la IA aumente la tendencia hacia soluciones de construcción más convergentes e integradas, e inspire más edificios conectados.

El trabajo híbrido

El trabajo híbrido es cada vez más dominante. Añadir tecnología de videoconferencia y colaboración a todos los espacios, grandes o pequeños, es ahora un requisito. También es clave para retener a los trabajadores y garantizar que sigan siendo productivos.

Gracias a la combinación de la tecnología de sensores inteligentes y la experiencia de los integradores, los propietarios y gestores de edificios pueden crear sistemas inteligentes que permitan que sus edificios sean cada vez más intuitivos, adaptables y receptivos.

Para luchar contra la fatiga de las reuniones, cada vez más empresas proporcionan dispositivos de reunión específicos que pueden utilizarse en la oficina doméstica. Las empresas necesitan asegurarse de que el departamento de TI puede hacer un seguimiento de todo y es capaz de mantener los productos en funcionamiento y actualizados sin importar qué o dónde. Eso puede hacerse a través de la nube.

El hogar conectado

Así, el hogar es ahora un espacio multifuncional que ofrece un lugar de confort, descanso y relajación, además de una oficina doméstica segura y práctica, un entorno de aprendizaje, un cine, una sala de juegos y una sala de fitness.

Los mayores avances no están en la nueva tecnología inteligente, sino en su implantación. Ahora que la gente pasa más tiempo en casa, cosas que antes se consideraban un lujo se han convertido en algo más normal, como las cámaras de seguridad y el control de la iluminación.

Wellness

La salud y el bienestar siguen estando en el punto de mira. La “tecnología del bienestar” está creando nuevas formas para que las personas alcancen los resultados de salud deseados. Well-tech encaja perfectamente en el modelo consultivo adoptado por muchos en la industria de la IC, ya que pasan de “vender tecnología” a mejorar y potenciar la vida de los clientes en sus hogares.

La comodidad y el carácter sanitario del control por voz están impulsando aún más la demanda de electrodomésticos inteligentes. En este contexto, la monitorización y gestión remotas (RMM) se ha convertido en algo más crítico que nunca; una necesidad en las viviendas inteligentes.

hometime crestron

En MULTIMEDIA hacemos que la tecnología se comporte y lo hemos hecho por más de 33 años. Somos expertos y nos encantará ser tu socio en integración de tecnologías para espacios residenciales y corporativos. Escríbenos a contacto@multimedia.com.mx o visita www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario