logo multimedia
  • Inicio
  • Crea el Ambiente Perfecto para esta Temporada con Soluciones de Tecnología

Crea el Ambiente Perfecto para esta Temporada con Soluciones de Tecnología

Holidays TW

Estamos en vísperas de la mayor fiesta familiar del año. Amigos y parientes se están moviendo de un lado al otro del país para estar con sus seres queridos. De hecho muchos compatriotas están saturando las carreteras del norte del país con tal de llegar a tiempo a la tan anhelada cena de nochebuena y poder pasar estos días tan especiales con su familia. Es aquí donde entra el tema de la tecnología diseñada para disfrutarse dentro del hogar. 

TW TouchScreen

 

Para los afortunados usuarios de un sistema de control y automatización en el hogar esta es una temporada donde verdaderamente pueden disfrutar de la tecnología en casa. Estas son algunos tips que te ayudarán a crear el ambiente navideño ideal; Confortable, eficiente y divertido que todos esperan dentro de casa.

Te recomendamos seguir estos 5 tips para crear el ambiente perfecto esta noche especial: 

  1. Navidad es luz. Y nada como tener un control de  iluminación en casa. Para ello es necesario un sistema que te permita ajustar todas y cada una de las luminarias, poderlas agrupar en zonas y personalizar escenas, de tal manera que puedas tener una escena lumínica de “posada”, la cual significaría que las luces del jardín estuviesen encendidas a media luz, luces muy bajas en la estancia o recibidor interno y algunas luminarias de acento LED generando colores alrededor de la puerta. Otra escena significativa sería propiamente la de la cena, misma que encendería las luminarias del comedor a niveles suficientemente altos para poder deleitar la vista con los platillos a la mesa, mientras luces más bajas iluminan sala y estancia. Un sistema de control de iluminación de  Crestron es la respuesta versátil, conveniente y eficiente en ahorro de energía.
  2. Navidad es "calidez". Dependiendo en la zona en que se encuentre el hogar navideño, los equipos de clima y aire acondicionado podrían ser asunto obligado. Crestron provee un control de temperatura, que son  termostatos de respuesta interactiva y dinámica los cuales son compatibles con todos los sistemas de aire acondicionado del mercado, por si fuera poco, la temperatura del hogar puede controlarse en base a ocupación de cada área y desde un dispositivo móvil como iPhone o iPad.
  3. Navidad es audio. La gente disfruta de las canciones navideñas y lo quiere escuchar en todo momento y en cualquier lugar. Sonnex de Crestron es la solución de audio multiroom, el cual resulta un sistema escalaba con calidad de sonido audiófila para cada habitación, además ocupa menos metros de cable que una solución convencional. Al ser digital, consume mucha menos energía eléctrica. Cuenta con un procesador digital avanzado DSP que ajusta la respuesta de las bocinas a las condiciones acústicas de cada lugar. Se trata de una solución completa que resulta muy amigable con su instalación y con su integración a un sistema centralizado de control y automatización para el hogar.  Ahora que si de audio en casa se trata, también hay muchas marcas que ofrecen bocinas para exteriores diseñadas específicamente para estar al intemperie en estos tiempos de clima frío y lluvias, como Near™ Speakers, Bose, o Bowers & Wilkins, y aunque para muchos, pensar en tener una solución de audio distribuido, puede parecer costosa, hay muchas marcas que ya ofrecen opciones para disfrutar de música desde cualquier lugar vía streaming, con WiFi ó Bluetooth, con sistemas como los SoundTouch™ de Bose® o los modelos Zeppelin Wireless de Bowers & Wilkins, cuyo precio más accesible no sacrifica el concepto de audio en el hogar. 
  4. Navidad es entretenimiento en el hogar con cine en casa-  Las familias se reúnen para ver las fotos del año, las vacaciones de los abuelos, el viaje fantástico de los primos o para que los pequeños vean todas las películas que quieran. Hoy es posible tener todas nuestras películas en un servidor de medios centralizado de tal manera que desde cualquier televisión o incluso empleando tablets, podamos ver cualquier película, sin la necesidad de tener un reproductor de Blu-ray en cada habitación. Un sistema de control de Crestron permite que desde una pantalla táctil o usando un smartphone podamos seleccionar la película deseada y que aparezca en cualquier display como por arte de magia para disfrutar de la comodidad del cine en casa. BONUS: Si además de tener con un espacio de cine en casa, con acústica, iluminación, un sistema de home theater, pantalla y  proyector, cuentas con asientos y butacas de cine en casa para llevar la experiencia del cine a otro nivel.   LEER TAMBIÉN: 10 IDEAS PARA QUE TU SALA LUZCA COMO UN CINE EN CASA
  5. Navidad es seguridad. También es cierto que diciembre es época de viajes y como a nadie le gustan las sorpresas desagradables, es de vital importancia contar con un sistema de videovigilancia y de control de accesos, el cual se comunique con la central de alarmas contratada en caso de alguna eventualidad. Más allá de eso, al integrar el sistema CCTV a un sistema de Crestron es posible “ver” nuestras cámaras desde cualquier parte del mundo, basta tener una conexión a internet para saber que nuestra casa permanece segura y libre de intrusiones. LEER TAMBIÉN: SMART THINGS EN CASA: LOS RIESGOS NO CALCULADOS

Estos son sólo algunos tips para que puedas sacar el máximo provecho de las bondades de las soluciones de tecnología instaladas en tu hogar. Aprovecha el máximo esas soluciones de audio y video distribuido, iluminación, seguridad y cine en casa, que pueden ayudarte a beneficiarte del hecho de vivir en una casa inteligente, o una  casa conectada al futuro, por lo pronto de tener un hogar confortable, eficiente, divertido y muy seguro en Navidad. 

 

Tags: casa inteligente,, audio,, sistema de automatización crestron,, crestron,, servicios de streaming,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net