logo multimedia

Home Elements de Crestron: Poder y Simplicidad para Automatizar tu Casa

HomeElements

 

Crestron Electronics es líder mundial en sistemas avanzados de control y automatización, sus soluciones se caracterizan por simplificar el uso práctico de la tecnología, tanto en casa, como oficinas, y es que hablar de Crestron, en pleno 2016, nos hace pensar en conceptos como el de “casa conectada” , que está impactando al mercado.

 

Home Elements de Crestron es un kit de herramientas que hace que la configuración de un sistema de control en casa,  sea más rápida y más fácil y sin tener que escribir una línea de código. Esto representa un gran avance para los integradores, pues no tienen que invertir tiempo y recursos en extenuante programación.

TW HomeElements

 

Home Elements de Crestron opera a partir de un plantilla de módulos pre-instalados que proveen la funcionalidad básica para la mayoría de los sistemas. De esta manera se tiene un punto de partida confiable para poder controlar todos los subsistemas de una casa: iluminación, persianas, seguridad y videovigilancia, entretenimiento (audio y video, streaming, cine en casa), temperatura y diversos sensores.

 

Como todas las funciones primarias ya están hechas y validadas, los programadores pueden enfocar sus talentos y sus esfuerzos en añadir características muy custom, haciendo una automatización extremadamente al detalle si eso es lo que el usuario pretende, en este caso los técnicos usan las herramientas de software que ya conocen de Crestron.

Con Home Elements de Crestron, es posible hacer una distribución de video 4K que trabaje de manera transparente con las plataformas de control Pyng™ o 3-Series. La sencillez de Home Elements es que permite diseñar interfaces de usuario bajo el mismo criterio gráfico en el menor tiempo posible y pueden ser usando pantallas táctiles, apps para dispositivos iOS, mandos a distancia como el TSR-302 o el MLX-3.

Una casa conectada puede empezar con Pyng™ de Crestron: Esta tecnología soporta cientos de dispositivos cableados e inalámbricos y permite que los integradores autorizados configuren pantallas táctiles, teclados de pared, dimmers, apagadores, controles centralizados de iluminación, sistemas de iluminación sobre rieles DIN, control de LED´s de colores, persianas, termostatos, sensores, componentes de audio, controles de ventilación, seguros de puertas, sistemas de seguridad y cámaras ONVIF.

Crestron Pyng™  es simplemente otro módulo dentro del kit de Home Elements. Todo lo que se haga en Pyng™ se traslada dentro de Home Elements y puede seguir creciendo. Basta añadir distribución de video con DigitalMedia™, todos los equipos de un Cine en casa o incluir el control personalizado de albercas, spas, chimeneas, peceras, cavas portátiles, fuentes o cualquier cosa que un usuario residencial tenga en mente.

 

LEER TAMBIÉN: CRESTRON PYNG: TU PRÓXIMO SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN RESIDENCIAL

 

Si quieres saber más sobre Home Elements, Pyng™ y el concepto actual de casa automatizada, busca un integrador certificado de Crestron, son expertos en tecnología residencial para satisfacer necesidades y gustos de los más exigentes clientes.

Para más información, visita: www.crestron.com.mx

Tags: sistema de automatización crestron,, Crestron Pyng,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net